Nombres

3.1K 308 2
                                    

La primera vez que Caspian tiene esperanza es cuando encuentra a dos sirvientes en la cocina, él no es chismoso, solo que tenía demasiado tiempo libre en sus manos y ama esconderse de los hombres de su tío, así que la cocina era un lugar que frecuentaba.

Fue ahí donde lo vio claramente, como las dos mujeres rozaban el nombre en sus clavículas, pudo ver como sus manos temblaban y sus voces se rompían al decir sus nombres, para después abrazarse.

Él casi quiere correr a abrazarlas también, él es feliz por ellas. Es un pequeño y mágico momento, que incluso su mente tarda demasiado en darse cuenta.
Las dos son chicas.
Son dos chicas y el destino las quiere unidas, así que todo está bien, incluso mejor. Eso abre un mundo de posibilidades, porque tu alma gemela puede ser incluso más especial de lo que ya seria.
Por un segundo Caspian puede ver su mundo brillar en verde y amarillo.
*//*
La primera vez que Caspian ve el nombre que se dibuja en su tobillo, él se asusta, nadie le había dicho antes que los nombres podían aparecer por su piel.

No tiene amigos a quien preguntarles, no tiene primos mayores y tampoco tiene un maestro a quien acudir, porque el ultimo sucumbió ante la espada de su tío, así que Caspian no sabía qué hacer con el nombre en su piel.

Caspian no había tenido amigos, ni familia cercana, pero había tenido sirvientes. Así que pregunta con ellos, pero si hay una cosa que su tío le ha dicho hasta al cansancio, es que no debe confiar en los demás.

—Nunca reveles todos tus secretos Caspian, se listo.

Caspian quiere ser listo incluso si está desesperado por las respuestas.

Con eso tatuado en su cerebro, Caspian solo pregunta que significan los nombres tatuados en la piel. Las señoras de la cocina lucen un poco escandalizadas, pero incluso así no retrocede. Cuando ellas preguntan si él tiene un tatuaje en su piel, él simplemente niega y usa su mejor actuación, esa que su madre decía que lo hacía conseguir un paseo más de su padre.

—No, pero los chicos del establo hablan de ellos, he visto un nombre también— les dice genuinamente emocionado.

Es así que Caspian aprende esa tarde, que hay muchos secretos en Telmar, incluidas las almas gemelas.

Rey De Antaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora