bandit

135 13 2
                                    

Me dirigía hacia el comedor de forma algo letal y pensativa, trataba de no ir demasiado rapido no valla a ser que me caiga por un descuido, me decía mentalmente mientras caminaba.

Tratando de asimilar lo que el profesor que dijo, digo yo nunca avía asistido a ningún tipo de terapia nisiquiera en sus antiguas escuelas ya que lo veo algo muy inútil. Siempre sentí que eso no cambiaria nada las burlas, las miradas, las críticas y todo en general.

Así estuve un par de minutos hasta que llegue a la puerta de el comedor, está vez no lo pensé tanto y la abrí algo apresurado rápidamente me cubri gran parte de la cara con la parte trasera de mi suéter y caminé apresurado al lugar donde repartían la comida, me servi y trate de caminar  mirando de un lado a otro disimulado, buscando una mesa basia en la que comer.

Cuando de repente vi una mesa en el fondo del salón algo sucia y un poco rota por los lados, me sentí decidido a sentarme hay cuando de pronto pude sentir que alguien me estaba llamando. Mire a los lado y fue cuando vi a esa chica de nuevo, "chilli" ella está sacudiendo los brazos de un lado a otro mientras me miraba lo cual no pudo evitar ponerme nervioso.

Trate lo más que pude de no mirarla y cubrirme la cara para que no me viera y rápidamente me dirigí a aquella mesa del fondo. Lo más disimulado que pude me senté y trate de no pensar en ella y solo me resigne a comer. Así por un par de minutos hasta que empezé a sentirme algo incómodo por una respiración de un lado de mi cara.

Voltee rápido y me di cuenta que era chilli mirándome fijamente y afortunadamente no me dio un ataque al corazón.

–oye tu.– exclamó algo molesta sin siquiera parpadear.– ¿Por qué me ignoras?

–y..yo, no se de que hablas.– dije intentado mirar hacia otro lado.– no te ignoro.

–mientes te estuve llamando por un buen rato y no te acercarse.

– es que...– me detuve un momento para pensar– me gusta esta mesa.

– mientes. Esta mesa huele mal está rota la silla tambalea además estoy segura de que tiene chinches.

Lo último que dijo fue lo suficientemente alarmante para despegar mi cuerpo de esa mesa eh incluso me arroje al suelo por si acaso.  pero hasta se me olvidó que estaba junto a mi  y no pude evitar avergonzarme y taparme la cara por completo.

Por un segundo pensé que iba a reírse de mi que se burlaría y me diría que soy un tonto oh algo así pero fue todo lo contrario.

–¿ Lo ves.? Siempre tengo razón ñ. Ahora ven.– me estrecha la mano ofreciendo me ayuda para levantarme con una sonrisa.

No lo dude ni un segundo y acepte su ayuda bastante  agradecido. Rápidamente me levanté y trate de sacudirme el polvo lo más que pude.

– gr gracias. – dije algo avergonzado.

– no es nada.– dijo aún con una sonrisa.– ahora ven que comerás en una mesa decente.

Esta vez no pude negarme ya que no podría comer en esa mesa. Rápidamente tome mi bandeja con comida  y me resigne a seguir  a esa chica hacia su mesa.

No pude evitar notar que en la mesa avían un par de personas más así que trate de poner mi mejor cara y disimular para no llamar tanto su atención.

– hey chicos el es Pat es el nuevo que les avía estado diciendo.

– o valla que tal. Dijo la chica que tenía un pelaje esponjoso y debo admitir bastante bonito.– me llamo Wendy

– mucho gusto– digo un tipo que la verdad era bastante robusto pero que parecía muy amable.– y yo me llamo Wilson.

–oh hola, es un placer.– trate de no trabarme al hablar pero fallando rotundamente.

– bueno... No te quedes hay parado siéntate.– dijo chilli dándome una palmada en la espalda indicándome que me sentará.

Ya no podía negarme más, en verdad ya no quería. solo me senté y trate de no desir nada y de una vez empezé a comer de una vez. Tratando de no llamar mucho la atención.

–chilli oíste lo de bandit.– dijo la chica     con pelos esponjosos tratando de llamar la atención de la de color naranja– oí que ya lo van a dejar volver a la escuela.

– ¿ Que no lo avían dejado en un internado?– dijo el robusto con una mirada algo consternada.

–!no lo creo!.– dijo chilli antes de soltar un chillido mientras se tomaba de Bas manos con Wendy mirándose de frente.

Debo decir que ese nombre me intrigaba un poco y el echo de que lo Allan internado me daba algo de curiosidad pero me mantuve callado para que no vallan a decir que soy un chismoso.

–y, ¿cuando crees que regrese?. Dijo la de color naranja ya más calmada y con una sonrisa enérgica.

–bueno, según escuche debía volver hoy pero no lo vi llegar,Tal vez llegué para la segunda hora.

–sigo sin entender  cómo puede gustarte, es un patán y con P mayúscula.– dijo el más grande con una mirada de indignación.

–oh vamos, no puedes seguir molesto por la broma del año pasado.

–¿Que fue lo que iso?.

Estaba tan inmerso en la conversación Sin darme cuenta acabe metido en la misma. De seguro pensaran que soy un metiche o me pedirán que me valla dios, ¿por qué soy así?.

–bueno te lo diré, lo único que iso fue darle una lata de maníes pero neria un resorte de serpiente adentro eso es todo. No se, ¿ Por qué tanto problema.

– pues resulta que lo iso en el descanso en el patio mientras todos miraban y todos se burlaron de mi. Y asta hoy me siguen llamando el chico mani.

–exageras el se disculpó– dijo con una mirada algo indiferente

– no lo iso.– le regreso la misma mirada pero ahora más molesto.

– pero tenía la intención de hacerlo.– dijo mientras subía sus  pies en su silla y ponía sus manos en la mesa  para asercarse más al contrario.

– no, no la tenía.– dijo mientras imitaba las acciones de su compañera al punto de que estaban cara a cara.

Ya asta parecía que iban a empezar a pelear por una discusión bastante extrana, al punto de que llamaron la atención de un par de personas y no  podía hacer nada  cuando de pronto llegó la alguien a salvar la situación.

– ok basta,  tu ese chico es un problema y tienes que aceptarlo o y tú te iso una broma pero ya pasó un año pasado los dos maduren ya parecen unos niños.– dijo la de pelo rizado ya bastante molesta  de la situación.

–lo siento Pat estos dos siempre me causan un dolor de cabeza.

–de descuida no hay problema.– dije algo más tranquilo por que allá arreglado la situación pero no pude aguantar más la curiosidad y tuve que preguntar.– oye y, ¿Quién es bandit?

– no es nadie solo un chico problema y el crush de toda la vida de esta tonta– dijo apuntando a la chica que tiene a un lado.

–!!oye!!. – dijo algo molesta.

–ah calmate, sabes que es verdad.

–y, ¿ Por qué lo internaron?– dije algo dudoso

– bueno, supongo que sus padres se cansaron de su etapa de rebeldía y lo enviaron yo que se.

Esa persona aún me causaba una intriga y no se porque la forma en la que lo retrataron podría ser me recordaba a alguien aunque no estoy seguro de quién. Mis pensamientos fueron detenidos por la campana de la segunda hora así que rápidamente acabamos de comer lo poco que nos quedaba y nos retiramos a nuestra siguiente clase.

Continuara

Capítulo medio trolll por qué puse a bandit en el nombre y no apareció como tal XD




Rosa Pastel 🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora