Speak Now

1.8K 122 27
                                    

Sipnosis:

Morales esta en la boda de su hermano, esta feliz por él, pero no tanto, porque sabe Gwen no es para él, así que no sabe que hacer, pero debe hacer algo.

Morales ve curioso la iglesia, están dando los últimos detalles, le parece divertido como aún cuando Gwen jura a capa y espada no ser como todas las chicas, se ha puesto como todas las chicas el día de su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morales ve curioso la iglesia, están dando los últimos detalles, le parece divertido como aún cuando Gwen jura a capa y espada no ser como todas las chicas, se ha puesto como todas las chicas el día de su boda.

Forma los últimos papeles para pagar todo y sonríe al Papá de Gwen antes de despedirse. No tienen padres murieron cuando ellos eran jóvenes, así que Morales se ha hecho cargo de su hermano pequeño desde entonces.

Es divertido e irónico, esta pagando por una boda que no quiere suceda, esta pagando por una boda que no es la que su hermano merece.

Desafloja su corbata y le quita la bebida de la mano a Wade tan rápido lo ve y la toma de un trago, Wade lo mira asombrado y chifla un poco.

— ¿Asi de mal?

— ¿Supiste no recibí invitación? — pregunta Morales divertido — Soy el hermano, soy quien paga esto, soy su única familia...Y no recibí invitación— dice burla divertido bufando

— Eres familia — intento arreglar Peter, el novio de Wade y mejor amigo de Miles — No debieron dartela porque ya sabias pasaría

— Gwen se la dio a todos sin importar quienes eran, se las dio hasta a su papá, no me quería aquí

Wade y Peter se miran, esa mirada parlante que las parejas tienen, Morales tiene la leve sensación de saber que dicen.

—Ella nota las miradas es obvio

— No es tan boba

Morales lo sabe, es enfermo y lo sabe, normalmente cualquier otro se vomitaria al pensarlo, pero Morales no, Miles siempre ha sido el único que ha tenido, solo ha pensado en él, solo ha estado preocupado por su bienestar, ha tenido otras parejas, Hobbie, Pavrit, otro tipo llamado Jhon, Hobbie y Pavrit al mismo tiempo, etc, pero nunca ha tenido un lazo como con Miles, nunca nadie se ha preocupado como Miles lo ha hecho, nadie lo ha cuidado como él ni brinda la misma aura confortable que él.

Al principio pensó era cosa de hermanos, pero escaló a algo más que hasta Miles sentía y eso le hacia sentir peor, mucho peor, por eso accedió a esta boda en primer lugar, por eso intento no sentirse celoso de Gwen en todos los años que estuvo con Miles.

Pero pareció no funcionar.

— Morales — llamó Pavrit — Miles te necesita

— Suerte tigre — ánimo Wade quitándole la Copa

— Cualquier cosa aquí estamos

Morales asistió agradecido a Peter y fue a donde Miles estaba, un cuarto especial para el novio. Morales tembló todo el camino, no podía creer esto, no podía soportar esto lo mataba por dentro lo carcomia desde sus entrañas lentamente.

Señales Mezcladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora