Te quitare todo

764 60 24
                                    

Sipnosis: La Mancha se ha despedido con la peor frase que ha oído en toda su vida "Te quitare todo lo que quieres" Miles teme de todo.

Avisos: No hay universo 42 el Miles Morales de ese universo es solo Morales como siempre, un doppleganger de Miles. La edad ha sido cambiada, tienen unos 20 años, pero siguen siendo los eventos de la película

Morales tiene que trabajar, detesta trabajar hasta tan tarde haciendo horas extras, pero no tiene de otra, necesita el dinero si quiere lo que quiere

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Morales tiene que trabajar, detesta trabajar hasta tan tarde haciendo horas extras, pero no tiene de otra, necesita el dinero si quiere lo que quiere. Sonríe inconscientemente a la razón por la que ha estado ahorrando.

No puede evitar alegrarse es algo bueno y que sabe saldrá bien. Limpia su sudor con su ante brazo y mira Jade ante el motor de ese viejo auto que le ha estado jodiendo toda la existencia desde que llegó.

Toma unos segundos para relajarse, pasar el mal rato cargando las pesadas máquinas le está costando su espalda horriblemente. Se estira buscando causar sus huesos truenen y que eso genere una sensación aliviante en su cuerpo, si escucha un crujido, pero no es de estirarse. Morales toma una llave grande que hay en el taller y finge no haber oído nada, finge normalidad y desvía un poco su mirada a los lados mientras aparenta revisar el motor del auto.

Algo golpea una lata, es a su derecha. Morales se acomoda de una forma casual que le deje el lado derecho libre para poder dar un golpe con la izquierda cuando el atacante o lo que sea se acerque.

Escucha los pasos, viene corriendo, cuando lo escucha muy cerca se mueve listo para golpearlo, pero este toma su brazo para esquivar el golpe y le tapa la boca. Ve la máscara negra de Spider-Man y Morales sabe de quien se trata.

— Debemos irnos, ya — dice Miles impaciente

— Tengo trabajo, no puedo solo desaparecer

— Tienes que hacerme caso, por favor

Morales nota su voz, Miles tiembla y parece querer decir algo más aparte de todo eso, se ve asustado, así que Morales solo asiente. Miles le abraza de la cintura con fuerza para a llevarlo a casa en telarañas. Morales se aferra a él acostumbrado a este tipo de viajes.

Cierra sus ojos intentando pasar el miedo inicial de siempre, siente mareo cada que Miles suelta la telaraña y la cambia por una nueva, pero logra acostumbrarse a la tercera vez. Mira detrás de ellos, le gusta mucho ver a veces las luces de la ciudad, se aferra más a Miles y voltea al frente  queriendo preguntarle algo, pero no alcanza, algo los golpes. Escucha a Miles quejarse y él se cambia de  lugar, no se queda a un costado suyo, se pone en su frente queriendo protegerle por si vuelven a golpearlo.

Busca al causante, pero no ve nada, escucha un autobús muy cerca de ellos, pero Miles los logra quitar de ahí.

— ¿Que fue eso? —  pregunto a gritos Morales

Morales siente alguien lo toma de la chaqueta y ve una mano, solo una mano salir de la nada y alejar a Miles de él. Grita asustado y preocupado por su novio, pero ya no ve las calles transitadas de Brooklyn, ahora ve un lugar destrozado y abandonado. Rueda por el suelo golpeándose con algunas piedras y un fierro enorme. Cuando deja de rodaje queja de dolor y tarda un tiempo en recordar que había ocurrido.

Señales Mezcladas Where stories live. Discover now