You Belong to with me

278 22 1
                                    

Sipnosis: Gwen esta enamorada de Miles Gonzalo Morales y Miles Morales al mismo tiempo, no sabe que hacer.

Gwen tiene un problema grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gwen tiene un problema grande.

Dos de hecho.

Era enamorada de su mejor amigo Miles y del chico popular del club de basquetbol: Gonzalo Morales.

Aunque tienen los mismos nombres y se parecen,aparentemente ellos en su vida se habían visto y no sabían la existencia del otro en absoluto, pero eso no era lo que importaba.

El problema es que ella ama a esos dos chicos y no sabe que hacer. Miles es su mejor amigo, declarar sus sentimientos sin saber lo que él siente es un peligro extremo para su relación porque nada volverá a ser lo mismo después de declararse o de que Miles sepa sus sentimientos hacia él.

Y luego está Morales, aunque ellos no se hablan pues sus círculos sociales no chocan, Gwen sabe podría ser rechazada como el resto de chicas que lo ha intentado con el chico malo del equipo escolar se Basquetbol, pero aún así quiere intentarlo, uno nunca sabe y más después de la fecha que los hizo amigos

El día 1 de septiembre es un día que complicó aún más su vida.

Hay partido y ella forma parte de la banda escolar que va a animar muchos de los partidos acompañados de las porristas. Mary Jane la capitana grita y anima todo lo que puede mientras el equipo de Morales anota otros tres puntos. Gwen grita emocionada y comienza a golpear su tambor al ritmo de la porra.

Ve a Miles, está junto a Hobbie y Pavrit en las gradas. El chico puertorriqueño la ve y le saludo contento antes de volver a tener sus ojos en el partido tan cardiaco. Un minuto en el tablero la gente sentada al rabillo de la silla nerviosos, el equipo Spiders va abajo por dos puntos del equipo Águilas de Shield. Morales tiene la pelota y se pelea con otro chico rubio queriendo llegar a la canasta. Los segundos son cada vez más escasos y todos están ansiado ese campeonato.

Y lo logran. Morales anota tres puntos y ganan el partido. Es el chico aún mas querido que antes y todo el equipo lo carga emocionado por ganar. Gwen sonríe y grita emocionada mientras la gente se dispersa. Miles se pone a su lado feliz mientras extiende un vaso lleno de jugos de mango.

— ¿Ha sido emocionante no? Pensé iban a perder, pero aparentemente Morales siempre sabe que hacer

— Eso parece — dice ella divertida bebiendo su jugo — Quizá por eso lo quieren tanto ¿No? A ver si los campeonatos se mantienen después de que se gradúe

— Será difícil- Oh! Ya vengo olvide mi teléfono en las gradas

—Te veo en el almacén, guardaré esto

Miles asiente y Gwen camina al almacén del gimnasio y acomoda su tambor en un lugar seguro. Escucha pasos y a la gente entrar y salir de ahí, pero aún así choca espaldas con alguien y se apresura a pedir disculpas.

Señales Mezcladas Where stories live. Discover now