𝗢𝟤.

606 30 16
                                    

Edgar y yo pasamos bien el resto de la tarde, al anochecer pedimos unas pizzas y nos encerrados en mi habitación a ver películas de terror.
Me sentía cómodo y feliz estando con el, era un chico verdaderamente amigable, no se como ocurrió, pero de alguna manera u otra comenzamos a hablar de aquel pelirrojo.

—Buster es un inmaduro, irresponsable, cree que es muy genial por ser lindo y tener músculos. Todos los días pelea con los profesores y esas cosas de estúpido. - Criticaba el pelinegro mientras con delicadeza y presidió pintaba sus uñas con un esmalte negro.

—Bueno, pero, yo creo que es buen chico, es divertido.. No lo se, me cae bien. - observaba detenidamente como Edgar pintaba sus uñas, yo también quería.

—He visto que te juntas con el, ten cuidado, no querrías que tu rendimiento académico baje por culpa de ese perdedor. - al parecer Edgar noto como miraba el esmalte, agarro delicadamente mi mano y pinto mis uñas con delicadeza.

—Hoy me regañaron por eso, pero fue solo una vez, no creo que eso me afecte taaaanto. -me deje pintar las uñas, me recoste sobre mi brazo y acaricie la mano de Edgar. - Sabes, por alguna razón me molesta que otras personas estén cerca de él, una horrible sensación se apodera de mi cada vez que lo veo con una chica, no se si es de su salón, pero la odio.

Edgar se ruborizo un poco al notar mis movimientos, siempre fui alguien muy cariñoso y amoroso, no quería incomodar a Edgar pero, su piel era tan suave.

— ¿Te gusta Buster? Supongo que estas celoso, no te preocupes, a Buster no le gusta esa chica, estoy prácticamente seguro. - terminó de pintar las uñas de Fang y guardo el esmalte dentro de su mochila.

—No se si me gusta, es raro.
Simplemente siento la necesidad de tenerlo solo para mi, quiero que sea mio.

—Bueeeno, creo que eso ya es obsesión.
¿Estas seguro de lo que estas diciendo? - Edgar miraba serio a Fang, no era algo bueno ser obsesivo.

—... mmh.. Tal vez es solo momentáneo, solo serán celos. -Ambos nos miramos y quedamos en silencio, hasta que el sonido del timbre lo rompió.

—Debe ser la pizza, ya voy. -El emo se levantó u bajo rápidamente las escaleras para recibir el delivery.

En su ausencia, me tire boca arriba sobre cama mirando el techo, Edgar tenía razón, me estaba comportando de forma incorrecta.
Aunque no podía evitar sentir esa necesidad de matar a cualquiera que se acercara a Buster.
Si mañana esa chica vuelve a molestar a Buster, tal vez debería hacer algo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el olor de la pizza cuando mi compañero entró con la Caja de pizza en sus manos, me senté de un salto emocionado por comer, adoraba la pizza.

Edgar se senté junto a mi y yo me recoste en su hombro comiendo una porción de pizza.
No volvimos a tocar aquel tema, simplemente hablamos sobre los amores no correspondidos de Edgar y su mala suerte en el amor.

...

¡Ring, ring!
La alarma de mi celular sonó, me levante con pereza para apagarla, era hora de ir a la uni. Con cuidado moví a Edgar con la intención de que este se levantase, los habíamos dormido juntos, había dormido bastante bien.

—ahhh.. -El pelinegro masajeo sus ojos adormecidos intentando levantarse de la cama.

—Vamos Edgar, levantate. -acaricie su cabello y lo mire con una cálida sonrisa.

—ya voy, ya voy..

Ambos nos levantamos de la cama y comenzamos a alistarnos, Edgar tenia algo de vergüenza de vestirse en la misma habitacion que yo, ya que era algo inseguro.
Me cambie en el baño y seguí mi rutina de skincare, cuidaba mucho mi piel así que demore un poco dentro del baño.

Eres solo mio ː Fang*Buster !Where stories live. Discover now