🌻【7】🌻

677 63 9
                                    


Los días finales de la preparatoria se acercaban, cada vez más cercanos a ser libres, para ese punto los momentos sentimentales emergían, los buenos recuerdos rodeaban a todos, por muchas cosas malas que sucedieran, siempre habrían memorias que valían la pena, amistades que cambiarían ya fuera para bien o para mal, el peso de una vida adulta y real se ejercía sobre sus cuerpos, muchos creen estar preparados, rara vez se está listo, es una nueva etapa en la que tienes que aprender a defenderte, la escuela tiene un sistema que se guía por los méritos de los estudiantes, la realidad es algo de suerte, no siempre el que más se esfuerza.

Con la nueva presión ejercida sobre sus hombros, Jimmy sintió que se atragantaría con su propia saliva al escuchar que su doctor en una consulta rutinaria le dijo que era indispensable que asistiera a otro especialista, debido que su presentación estaba a la vuelta de la esquina.

En el consultorio lo recibió una beta de mirada cansada, pero amigable, al escuchar el caso de Jimmy asintió y pidió algunas muestras de orina para empezar a buscar la hormona que indicaría en un aproximado que tan cerca se hallaba su primer celo. Al salir los resultados, tanto él como su madre vieron con pánico que el estimado era una semana, no pudo evitar sentir que se le hundía el pecho, una semana era poco tiempo, todavía no se sentía listo, era una transición importante. De inmediato su madre empezó con algunos preparativos que a Jimmy le causaban un poco de vergüenza.

Al día siguiente de recibir los resultados Jimmy y Karl iban a pie a sus casas, como siempre regresaban juntos a casa tomados de la mano, fue entonces cuando se le ocurrió contarle, pensó en hacerlo por un mensaje de texto, pero termino por sentirse abochornado y no lo hizo.

— Sabes...—empezó Jimmy.

— ¿Qué pasó? —preguntó Karl, mientras con sus pies seguía un patrón por el empedrado en el que caminaban.

— Uhm, ayer llegaron los resultados de mi prueba...tendré mi primer celo en una semana, más o menos...aunque la doctora dijo que no era seguro...podría adelantarse unos días.

— ¿Una semana? —Karl sonó sorprendido.

Ambos estaban acostumbrados a su dinámica como pareja, se adoraban y las cosas estaban bien, pero no podían evitar sentir la espina de la inseguridad en su corazón, en especial Karl, su lobo se encontraba bien con Jimmy, pero no estaba seguro de que tan bien podía reaccionar el animal silvestre que yacía en el interior de su pareja. Y también estaba un tema que claro iba a traer problemas...

Por lo general si tenían muestras de afecto en la calle, no había demasiado drama, la mayoría pensaría que era una común pareja beta-omega, pero el problema se creaba en los entornos cercanos, donde la gente sí que era conocedora del segundo genero de Jimmy, entonces iniciaban los incidentes. Más de una vez fueron llevados a la directiva de comportamiento por pequeñas acciones de pareja, algunos maestros se escandalizaban si los veían tomados de la mano, según la psicóloga algunos de sus compañeros se quejaron de su conducta amorosa —cosa que dudaban—, recibieron mil y una propagandas disfrazadas de charlas, la consejera le dijo a Jimmy que Karl le iba a ser infiel, incluso intentaron alertar a su familia de su relación, cosa que no funciono dado que ya estaban al tanto.

Si los sucesos de la escuela se extendían a la calle, era claro que sería más complejo, no podían evitar soltar un suspiro agotado.

Pero pronto, Jimmy detuvo sus pasos lo que hizo que Karl también lo hiciera, miró como sus dedos estaban entrelazados con los de su omega, soltó el agarre para poder tomar la mano de su pareja entre sus dos manos, se tomó el tiempo de dar algunos besos en sus nudillos.

— Estaremos bien— dijo Jimmy como una promesa.

Un sonrojo acaramelado cubrió el rostro de Karl desde sus mejillas hasta sus orejas, asintió con una sonrisa apenada, no necesitaban pensarlo mucho más.

🀦 🀐 Empírico [ JimmyxKarl  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora