📜⊰²ও

2.6K 125 22
                                    

✦𝑀𝐾 𝑎𝑛𝑑 𝑅𝑒𝑑 𝑠𝑜𝑛✦ 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑀𝐾 𝑎𝑛𝑑 𝑅𝑒𝑑 𝑠𝑜𝑛✦ 🔞

★-🔥-★

MK saltaba en cada techo del lugar mientras seguía en llamada con red son, - flama,¿dime cómo es exactamente el lugar en dónde estás escondido?- dijo el castaño viendo a todas partes con la esperanza de ver a su Omega, -ehh...hay una casa verde al lado izquierdo y una amarilla al lado derecho- como era que adivinará dónde estaba si hay muchas casa de esos colores, -se más específico red...- ya estaba empezando a preocuparse, quien sabe lo que le haga a red, bueno el sabe que puede defenderse y todo, pero en su época de celo lo deja vulnerable, y más cuando hay un alfa cerca,- ehhh...el la casa ver hay una poste de un vídeo juego de carre-,¿¡OYE!?, ! SUÉLTAME¡,!NO¡, !MK¡.......- la llamada finalizó, -¿¡FLAMA!?, !RED¡, ¡Mierda!- (MK 🤨) el castaño aceleró en paso y se dirijo al lugar que le indico red son, ya sabía dónde se encontraba ya que ese poste del que hablaba red era de un vídeo juego que recientemente salió al aire y ya había visto uno en una casa parecida a la que red son hablaba.

Llegó al lugar que le había indicado red son, estaba listo para darle la paliza de su vida a la persona que haya o esté tocado a su flama, MK se veía molesto, no, el estaba furioso, a una vuelta del callejón tomó su bastón con fuerza y estaba a punto de atacar a quien sea que estuviera ahí cuando...

-¿mei?...- fue lo único que salió de la boca del castaño, estaba sorprendido y desconcertado a la vez,-oh, ¡hola MK!-dijo alegre la peli negra con mechones verdes, -q-qué...¿haces aquí?- dijo el castaño aflojando el agarre de su bastón, -¡MK!-dijo un peli rojo salido de detrás de la chica peli negra, se abalanzó sobre MK y lo abrazó, - ¡Red!, Estás bien- dijo alegre el castaño, -debes empezar a cuidar más de el MK, si no hubiera Sido de que yo pasaba por el lugar, red son ya sería omega de cualquier otro alfa-dijo con un tono algo serio,- ¿Alfa?....espera...red...¿que te hicieron antes de que mei llegara?- dijo serio el castaño, a pesar de que mei haya salvado a red no quiere decir que esos tipos no lo hayan tocado, conoce a los de su clase, y sabe que son capaces de marcar a cualquier Omega que se atraviese en su camino, (bueno excepto el ya que el sí repente a los Omegas) y sabe que ellos habían tratado de marcar a su flama, - bueno...si...me trataron de tocar pero yo los logré apartar un poco y creo que queme a uno de ellos, aún que casi logra marcar uno de ellos pero justo llegó la chica dragón...- dijo el peli rojo señalando a la peli negra con mechones verdes, -Mmm...- en un movimiento rápido apego al peli rojo a él y empezó a olfatear el cuello del contrario, afortunadamente no dejaron su olor en Su Omega.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

🎐⃞◆⏤˚⊹ҽρσƈα ԃҽ αραɾҽαɱιҽɳƚσ٭˙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora