📜⊰⁵ও

2.7K 114 33
                                    

★𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐦𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚★ 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐦𝐢 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚★ 🔞

Tras a ver acabado con ese tipo y que macaque haya no tuviera esa marca, wukong llevo a macaque hacia su cabaña, tan solo cruzaron la puerta hacia dentro de la cabaña, wukong comenzó a besar a macaque por el cuello.

Lo cargo al estilo nupcial y lo llevo hacia su habitación en dónde lo recostó en su cama (que más parece un nido), se subió a la cama quedando encima del moreno y le comenzó a quitar la ropa.

Macaque no se quejaba ni forcejeaba, al contrario, estaba cooperando con wukong en el sentido de quitarse la ropa, también ayudo a wukong a retirar sus prendas.

Después de que los dos estuvieran como dios los trajo al mundo, wukong comenzó a besar a macaque en la boca con dulzura pero con un toque de lujuria.

Las manos de sabio comenzaron a recorrer todo el cuerpo del marionetista, hasta llegar a su vagina, abrió las piernas de macaque dejando ver a la perfección su coño completamente mojado (ya estaba exitado).

Wukong bajo un poco su rostro hasta quedar enfrente de la vagina de Macaque, con una sonrisa coqueta miraba al guerrero, el cual cubría su cara completamente roja con sus manos.

Wukong rio entre dientes, abrió su boca y comenzó a lamer la vagina de macaque con delicadeza, introducía su lengua una y otra vez explorando el lugar húmedo y viscoso.

Mientras hacía eso, el guerrero soltaba gemidos ahogados, mordía su labio inferior para tratar de contener sus gemidos, pero luego de unos segundos se dejó llevar comenzó a soltar gemidos un poco más sonoros.

El sabio se aparto de la vagina del marionetista, y se sentó posicionó entre las piernas del guerrero y dirigió su mirada hacia el rostro de Macaque.

El cual tenía una vista lo suficientemente erótica y excitante.

El moreno, tenía los ojos cerrados, su respiración era agitada, su carita toda rojisa y avergonzada, su cuerpo al descubierto y todo sudado, su labio estando algo rojo por lo fuerte que lo presiono.

Escena perfecta para excitarse más.

El héroe, coloco su miembro erecto en la vagina de macaque, y comenzó a frotarlo, si tener la más mínima intención de meterlo, era obvio ya que quería hacer que el marionetista le suplicará por qué se lo metiera.

Por otro lado macaque abrió los ojos para ver y sentir como wukong frotaba su miembro en su vagina, el marionetista comenzó a solar suspiros, y comenzó a mover su cadera con intenciones de tratar de ingresar la longitud del sabio.

🎐⃞◆⏤˚⊹ҽρσƈα ԃҽ αραɾҽαɱιҽɳƚσ٭˙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora