Tabú...

19 4 0
                                    

🌕💫

El puño de alfa resonó en la mejilla del pequeño.

-¡Serás mío, solo mío ¿Oíste?!- Dijo sentado a orcadas, tomándolo fuertemente del cuello.

Estaba noqueado, el menor no podía ver como normalmente y el pitido que permanecía en sus oídos, le impedía escuchar bien.

El de mayor musculatura tomo un cubre almohadas, atando la muñecas del más débil y haciendo un gran nudo el cabecera de la cama.

-A-Alto, ¿Que estás trabajando d-de hacer...? -Pregunto temeroso el más débil.

-Eh esperado esto por mucho tiempo, no sabes cuánto eh fantaseado con esto. Contaba cada minuto para que este momento se diera. -Ya había comenzado a bajar la ropa interior, el pequeño dormía en camisón, eso facilito el objeto del mayor.

Intentaba liberarse, sin importar que sus muñecas se lastimaran, le empezaba a faltar la respiración, un nudo en la garganta se había formado, se sentía tan impotente, tan atrapado y tan, pero tan confundido.

¿Por qué EL le estaba haciendo esto?

¿Que ganaba EL con esto?

¿Que intentaba hacerle?

-No te reconozco, solo suéltame, no es demasiado tarde.- Dijo el privado de su libertad retociendose, estaba desesperado, necesitaba encontrar una salida. YA.

-¡Cállate!, ¡Lograre poseerte sin que nadie lo impida!- El moreno, terminó de quitar la ropa interior, y se maravillo con la vista.

Decir que el pequeño tenía miedo era poco, estaba aterrado, horrorizado, podía sentir como el más alto se desabrochaba el pantalón, si sentía, su temor era tanto que ni siquiera podía mirar.

El mayor saco su miembro cubierto de abundante pre semen, este estaba erecto, hinchado y se torno rojo de la glande hacía la punta, las venas estaban tan marcadas, que parecían que en cualquier momento explotarían.

-Te tomaré y te marcarte como mi Omega- Dijo el moreno, con una voz extremadamente gruesa y ronca, como si algo estuviera obstruyendo su garganta.

El alfa separó las piernas del apenas joven, sujeto su pene y lo introdujo sin más, sin ninguna preparación, si algo que ayude a resbalar.

Un gemido y un grito ahogado, solo eso se escuchó esa noche...

"El recién Omega se encontraba regresando a su hogar con su familia, estaba contento, había conocido a su lobo, había conocido su rango.
Lo único que no lo convencía del todo era el echo de que, al ser un Omega su celo no tardaría en llegar.

Detestaba la idea que cada tres meses sufriera de un calor sofocante, una necesidad de follar y no tener control de el mismo ni de su cuerpo.

"-No te preocupes hijo mío, habrá alguien amable que te ayude en tu calor-" Dijo su padre sonriendo.

"-Si habrá alguien, el indicado tendrá que pasar sobre mi-" Dijo su madre, trandose los dedos, con una sonrisa arrogante.

"-Si, lo que tú digas. Mejor vallamos a dormir.-" Su padre se acercó y beso la frente de su hijo más pequeño...

La noche del segundo día, el joven estaba teniendo un poco de malestar en su vientre bajo, sentía un poco de calor sofocante y lo más extraño era que su entrada se sentía un poco húmeda...

El sabía lo que significaba, sin embargo, el no quería eso, pero según su padre era su destino.

"-El tarado de Jungkook te ve como si fueras un trozo de carne, estoy seguro de que está salivando.-" Dijo el pelinaranja, sentado en el porche junto a su mejor amigo.

"-Deja de decir tonterías, mi madre podrá escucharte. Pero... Aveces eh considerado en ser la luna de la manada.-" Dijo con algo de indecisión, estaba en su adolescencia y quería vivirla, pero no podía desaprovechar tremenda oportunidad, el tenía conocimiento de ello.

"-Wow, despacio, ¿En serio estás considerado semejenta tontería?."-El menor asintió. "-Aver el tipo es atractivo, y es el alfa de la manada, cualquiera diría que es un buen partido, pero no deja de ser un imbécil, ¿No has escuchado lo que pasó con Mina?-"

"-Si, lo sé, toda la reserva lo sabe, pero... También sabían que esa relación no daría frutos, una alfa con un alfa, ¿En qué cabeza cabe?.-" El castaño trataba de convencer a su amigo, que Jeon no era tan idiota como creía.

"-Esta bien, solo tomate un tiempo y piénsalo detenidamente, ¿Si?-" Aún estaba indeciso, sabía que su amigo el pequeñin podría cometer un error, el conocia a Jungkook, sus padres eran amigos de la infancia, el vio como ese niño de ojos tiernos, se convirtió en lo que es ahora. "-Y si Jeon se atreve a romperte el corazón, se las vera conmigo.-"

1:00AM

El castaño despertó por sonido de la puerta de su alcoba, siendo abierta .

Aún somnoliento fijo su vista en la figura que se formó delante de su cama, era un hombre, por lo robusto y fornido que se veía.

"-Hueles tan bien, Omega.-" Una ronca voz hizo que su vista solo se centrara en el hombre.

Sentía su entrada húmeda, estaba palpitando no tardaría mucho para que empezará a dilatarse.

"-No empieces a reprochar, por favor, quiero hacer esto lo más silencioso posible.-" Dijo aquel alfa, aún no podía reconocerlo y sus ojos... Sus ojos eran de un azul rey espeluznantes.

El miedo lo paralizó, no podía hacer nada ni hablar, ni moverse, no sabía lo que ese extraño quería pero no era nada bueno...

El más robusto se empezó a acercar.

Al estar lo suficientemente cerca se inclino, y empezó a besar las piernas bronceadas del Omega, utilizando su lengua pronto se convirtieron en besos húmedos.

Esos besos formaron un camino, hasta llegar a los muslos internos. Para el alfa era como estar en la gloria.

Cuando el alfa llegó a la altura de el abdomen, por fin su rostro fue visible para el Omega..."











"No te estoy superando, te estoy olvidando, los recuerdos de todo lo que pasamos y lo que vivimos, se vuelven borrosos, como... Niebla que se desvanece.

Ya no recuerdo tu risa o tu voz llamándome por mi nombre, supongo que todo eso solo me duele a mi.

No te culpo, cualquiera desearía olvidarme..."

For: R

☁️🪐

Entre Dos Alfas - Omegaverse Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora