Capítulo 3: la distancia entre nosotros

1.5K 144 38
                                    

Narra Katsuki Bakugo

"Tal vez porque no quería verte".

Esas palabras. Esas malditas palabras causaron un impacto más profundo de lo que pensé.

Cuando salí del cuarto de Deku el pecho me dolía muchísimo, no solo porque me dio a entender que yo no le importaba de la manera en que él me importa, sino porque también me demostró que aún no confía en mí.

Maldición, yo tenía toda la maldita culpa. Yo fui el que le hizo daño en más de una forma en el pasado y creer que unas simples palabras pueden solucionar todo era... ridículo.

Pero pensé que al menos tú me entenderías, Deku. Tú no eres como los demás, tú eres diferente y único.

Maldita sea, tú me importas y mucho.

Creí que después de tanto tiempo habías comenzado a entender mis actos. Que después de todo lo que pasamos juntos, nos movíamos en el mismo lenguaje, pero al parecer estaba equivocado. Siempre parezco estar un paso por detrás de ti, pero sinceramente, eso no terminaba de importarme porque siempre volvías a mí con esa sonrisa que es capaz de acelerar mi corazón en medio segundo.

Sin embargo, ahora te siento tan distante y apartado... te siento lejos de mí y si no puedo hablar contigo, si no eres capaz de mirarme a los ojos y decirme qué te sucede, el miedo me invade.

Temo porque siento que cada segundo que pasa es una razón más para que quieras estar lejos de mí y eso no lo quiero. No lo soporto. No puedo vivir en un mundo en donde tú me odies.

No importa qué tan malas sean las cosas por las que pueda transitar, si tú estás allí y me dedicas una de tus cálidas sonrisas, por 1000 años sabré decirte que todo vale la pena cuando eres tú quien me espera.

Me apresuro a mi cuarto, abro la puerta y de un portazo la cierro. Me importa una mierda si desperté a alguien con el sonido, igual ya deben estar acostumbrados a mis rabietas.

Me tiro a la cama y me quedo mirando el techo por un rato.

"Tal vez porque no quería verte".

Sus palabras resonaban en mi mente y mi pecho se sentía apretado.

¿Por qué me importa tanto el maldito nerd?, ¿por qué acepto tan fácil la idea de no poder vivir sin él a mi lado?, ¿por qué diablos pienso en no querer hacerle sufrir más por mi culpa?

Kacchan, espérame! -gritó.

- Eres demasiado lento, Deku -le respondo mientras tomó su mano y apresuro nuestro paso-. Tenemos que ser rápidos o las figuras de All Might se acabarán -sentencié.

 Tenemos que ser rápidos o las figuras de All Might se acabarán -sentencié

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- S-sí, tienes razón. Perdón por ser muy lento -dijo con su voz apagada.

- No seas llorón, Deku. Solo apresúrate.

Lo que solíamos ser || BakudekuWhere stories live. Discover now