☆ 5 ☆

802 52 4
                                    

{ ¿Como reaccionarian los chicos si, te ven hablando con un Incubo? }

> Asmodeus organizo una gran fiesta para celebrar x cosa, te quedaste un minuto sola, y un hombre de raza incubo aprovecho la oportunidad para poder coquetearte, aunque claro, no faltó mucho para que uno de los chicos te vea <

[ ¿Que es un incubo?: Un íncubo es un demonio en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo ]

Lucifer:

Lucifer sabía que no debía sacarte los ojos de encima, así que noto rápido la presencia de ese demonio sexual. No lo dudo y se acercó a paso seguro para ponerse detrás de ti.

-"Ella no está interesada"

Sus ojos dieron una clara advertencia al Incubo para que se alejara, y al imponer tanto respeto y miedo no fue difícil conseguirlo. Puedes quejarte pero el esta orgulloso de su cometido.

Beelzebub:

El siempre se ocupa de proteger a las personas que le importan, aunque la comida lo distrajo y cuando volvió a mirar en tu dirección estaba ese incubo de coqueto contigo. Agarro toda la comida que pudo y fue a tu dirección.

-"........Hola"

Beelzebub solo sigue comiendo pero pegado a ti, sin dejar que el incubo siga con sus coqueteos cómodamente, la presencia de Beel lo incomoda, así que rápidamente se rinde y te deja tranquila. Cuando finalmente se fue, se puso a compartir su comida contigo.

Simeon:

El es casi como tu ángel de la guarda al igual que Luke, y aunque no estaba en la fiesta presintio que necesitabas ayuda así que fue a ver que pasaba. Al verte con ese incubo se puso un poco nervioso y no dudo en acercarse.

-"Hola, espero no interrumpir nada, solo tenia ganas de verte _____ jaja"

El se muestra agradable y aunque no intenta aléjarte del incubo, no se despega de tu lado por cualquier cosa.

Salomon:

Eres su preciada pupila y no tiene vergüenza en admitir que le gusta cuidarte, pero cuando te ve con el demonio sexual no se acerca enseguida, quiere primero ver si tienes la situación controlada y que harás al respecto. Si nota que estas incomoda se pondrá a tu lado en un pestañeo.

-"Disculpa ____, es que quería saber si me puedes acompañar afuera, es para hablar de un hechizo"

Con una amable sonrisa se despide del incubo y te saca de ahí, pero no para hablar de hechizos precisamente.

Obey me: Reacciones Where stories live. Discover now