☆ 7 ☆

780 54 3
                                    

{ ¿Como reaccionarian los chicos si...Notan que estas celosa? }


Leviathan:

El no se da cuenta de que estas molesta hasta que voltea a verte cuando termina su partida ¿Por qué tienes esa cara después de hablarte de esos pixeles femeninos? Pero en un segundo reacciona, es el avatar de la envidia, reconoce esos sentimientos a distancia.

-"No lo entiendo, aunque ellas existieran jamás le harían caso a un tipo patético como yo...A-Ademas...y-yo te seguiría eligiendo a ti...¡Así que ya no estés celosa!"

Rápidamente antes de que veas lo roja que está su cara, regresa a sus videojuegos dándote la espalda. Espera que con eso sea suficiente porque realmente jamás pasó por esto y no sabe como actuar. Pero esta feliz en el fondo de que celes a tu otaku mugroso.

Diavolo:

El esta un poco confundido respecto a tu comportamiento al terminar de hablar con esa princesa que antes de que llegaras era su prometida. Gracias a la infinita sabiduría de Barbatos (y su buen ojo), le dijo rápidamente a Diavolo la razón de tu comportamiento tan distante y no pudo evitar sentir mucha ternura.

-"Jaja lo siento, me pareció muy tierno....No tienes nada que temer, haré mil juramentos para demostraré que solo te amo a ti si me lo pides"

Diavolo quiere dejarte bin en claro que tu eres la única dueña en su corazón.

Salomon:

Esto ciertamente le gracia. El puede leerte como un libro abierto así que no tarda en darse cuenta, así que rápidamente se despidió de la mujer demonio y camino hacia ti con una sonrisa "inocente"

-"¿Mm~? ¿Y esa cara? Jaja"

Se hace el tonto solo porque ama ver tu cara en ese estado, eres tan linda. Tal vez te moleste un poquito con el echo de que lo celes, pero después te dejara en claro porque no mira a otras mujeres.

Beelzebub:

Beelzebub no entiende nada, el solo come. Una mujer se puso a su lado a sacarle platica y el solo se concentro en comer. Ya después cuando ambos volvían juntos a casa noto que había tensión entre ustedes.

-"¿Hice algo mal? ¿Te molesto que comiera mucho? ¿Es porque no alcance a guardarte? Realmente lo siento, como puedo arreglarlo"

Ya más calmada, cuando le cuentas la razón de porque estas así Beelzebub se alegra que no estés enojada con el, y procederá a subirte el ánimo con una rica cena para mostrarte su más pura lealtad.

Obey me: Reacciones Where stories live. Discover now