Capítulo 22: La nuera de la familia Shen

46 9 0
                                    


La noche era fría como el agua.

Shen Mofeng, envuelto en un abrigo y con unas pantuflas de algodón, está sentado en el umbral de la granja fumando un cigarrillo tras otro. En el marco de la puerta, a su izquierda, colgaba un manojo de pimientos rojos secados al aire y, a su derecha, un manojo de mazorcas de maíz amarillas. Se sentó en el centro, con aspecto de ser un apuesto empleado de aldea al que le cuesta conciliar el sueño por la disputa sobre la contratación del estanque de peces de la aldea.

Se escuchó un leve sonido de agua procedente de la habitación interior, y Shen Mofeng ladeó ligeramente la cabeza mientras sus pensamientos se alejaban.

El niño se estaba bañando en un cuarto de baño lleno de sus objetos personales .......

Si no recordaba mal, parecía haber un par de calzoncillos confiscados colgados en el baño.

Pensando en esto, Shen Mofeng primero inconscientemente quiso entrar y quitarse la ropa interior, pero cuando se levantó, sintió que estaba mal: ni siquiera había una cortina de ducha en ese supuesto baño, y abrir la puerta habría hecho que Ye Chen apareciera desnudo. Shen Mofeng tosió suavemente y se sentó en el umbral inocentemente, incapaz de evitar descubrir las actividades psicológicas de Ye Chen en este momento.

......

Después de algunos pensamientos, Shen Mofeng bajó la cabeza, se mordió la boquilla y sonrió cansado. Después de reírse, sintió que estaba sucio y desvergonzado de nuevo, por lo que apresuradamente apartó sus pensamientos, memorizando distraídamente las líneas de las escenas de mañana.

¡No sabía que las actividades psicológicas de Ye Chen no eran algo que él pudiera entender como un simple mortal!

El pobre joven, Ye Chen, en realidad está estimando la cantidad de RMB consumidos por cada click basado en el precio de los artículos de tocador y el volumen de líquido dispensado por cada click, con el fin de obtener algún tipo de placer que sólo los pobres pueden entender ......

Pfft ...... Ye Chen presionó un montón de gel de ducha.

Presione este para ganar cinco yuanes.

Boop boop ...... exprimió otro montón de champú.

Presione este para ganar diez yuanes.

¡Diez yuanes, cinco yuanes, diez yuanes, veinte yuanes ...... la mitad de la carne fresca de Ye Chen está sumergida en la alegría de frotar! ¡Y no puede liberarse!

Mientras se lavaba, Ye Chen finalmente lo primero que noto fue la ropa interior que Shen Mofeng había olvidado guardar en el baño.

Esta ropa interior era de una marca suiza de lujo hecha a mano, el estilo parecía ordinario, pero en realidad un par costaba miles de RMB, el corte, la costura, la selección de la tela, todo era meticuloso hasta el hueso. Se dice que la ropa personal producida por esta empresa es la misma que si no se usara, y es tan cómoda que el usuario no siente su existencia. Ye Chen ni siquiera estaba dispuesto a comprar esta marca cuando se hizo rico el año pasado. La ropa interior más cara que tenía era la de CK, de trescientos a cuatrocientos el par, que ahora trata como su posesión más preciada, lista para ser usada la noche en que se deshaga de su virginidad.

Sin embargo, Shen Mofeng puede llevar casualmente miles de pares de ......

¡El hermano Shen es increíble!¡El hermano Shen es demasiado perfecto! ¡Este es el verdadero hombre rico, ¿Verdad?! ¡Ye Chen se secó el agua de la cara y miró la famosa ropa interior de su Hermano Shen con cara de asombro!

Incluso si Shen Mofeng, que estaba inquieto sentado en el umbral, adivinó la muerte, no podía adivinar que la actividad mental de Ye Chen realmente se veía así.

S.DWhere stories live. Discover now