Capítulo 40: Cuñada

47 8 1
                                    


"¡Hacia dónde corres!" ¡Ye Chen cogió el palo del trapeador que tenía a sus pies y persiguió al Pez Ran!

Estos cuatro peces pueden haber comido los huevos de aura, después del desove, su crecimiento no se estancó, tras criarlos en esta agua durante un período de tiempo, su tamaño se ha incrementado a más del doble, y son prácticamente demasiado grandes para ser guisados en una olla. Sin embargo, a medida que crece su tamaño, su volumen de comida aumenta día a día, y no será rentable volver a aumentarlo, por lo que correcto era matar uno y preparar sopa para que Shen Mofeng repusiera su cuerpo.

El conocimiento espiritual de Ran no se ha despertado, y su nivel intelectual es el mismo que el de los peces comunes en este mundo. Primero huyó instintivamente de Ye Chen, y de repente sintió dificultad para respirar mientras corría, y luego movió desesperadamente la boca del pez y se volvió hacia el agua. Los músculos de las cuatro patas de pez, que son muy similares a las patas de pollo, son fuertes, y el cuerpo del pez es tan rápido como el viento, ¡y la velocidad de sprint es casi comparable a la del campeón olímpico de carreras de 100 metros!

En este momento, el bebé Qiongqi que estaba emboscando en el costado de repente salió disparado y bloqueó su camino, Pez Ran tenía un miedo natural a la bestia feroz Qiqi, los ojos de pez salieron disparados e invirtió decisivamente la dirección del progreso nuevamente para romper la línea de defensa de Ye Chen, y luchó por agitar sus alas mientras corría, cuando corrió a unos dos metros de distancia de Ye Chen, se puso en cuclillas y saltó, y con el poder de sus alas, se elevó del suelo como una bala de cañón, tratando de volar por encima de Ye Chen ...

Pez Ran: "¡Bah!"

——Debido a que su estructura fisiológica es diferente a la de los peces comunes, el pez Ran puede hacer un sonido similar a "golpear, resoplar, beber", que es la misma propiedad que el "silbido, quejido y resoplido" de un perro.

"¡Deja de volar!" ¡Ye Chen como un jugador de béisbol se balanceó alrededor con el palo del trapeador, aplastó al Pez Ran, con un sonido ahogado, el Pez Ran, que volaba en el aire, fue golpeado en el suelo por Ye Chen y se deslizó hasta el suelo ¡A unos metros de distancia!

¡El brazo de Ye Chen estaba entumecido por el shock, y corrió unos pasos hacia el Pez Ran que no pudo levantarse a tiempo, su cuerpo era bajo y usó el juego de pies de taclear la pelota cuando pateó una pelota en la escuela secundaria para deslizarse hacia el Pez Ran con la nieve residual en el suelo, y con el impulso, ¡Expulso a los más de diez kilos del Pez Ran lejos de la dirección de esta agua!

"¡Oooh!" El pez golpeo el suelo con fuerza, y estaba a punto de saltar hacia arriba como una carpa, cuando él bebe Qiongqi rugió con voz lechosa y se abalanzo sobre él, frenando su movimiento con un mordisco en el muslo.

Mientras que el pez Ran comió la derrota, Ye Chen se apresuró a la parte delantera, un palo del trapeador con un estilo de pintura de pescado del "Puño de la estrella del norte" cayo en la cabeza del pez, el bebé Qiongqi aprovechó la oportunidad para morder el frágil abdomen del Pez Ran de un mordisco. El sonido de las escamas rotas era tan nítido que los dientes de la gente estaban amargos.

El Pez Ran lucho por unos momentos bajo la mordida desgarradora del bebe Qiqi, su vientre se giró, y no movió ni un músculo.

Estas bestias espirituales del Reino de la Montaña y el Mar han estado luchando con las bestias divinas desde el principio del Más Allá, y han estado comiendo plantas espirituales durante generaciones, y cada una de sus especies no ha sido sencilla en su evolución hasta ahora. Tomemos a Ran Yuyu, por ejemplo, nacen con un sentido de combate, y su habilidad de combate individual puede colgar a todos los peces del mundo del mismo peso. Sus dientes pueden destruir redes de pesca y líneas de pesca, si no fuera por la falta de oxígeno y la ayuda del bebé Qiongqi, Ye Chen tendría que luchar con él.

S.DWhere stories live. Discover now