Estaba a tres manzanas del lugar, y aunque en quince minutos estaría allí , a él se le hizo eterno .
Cuando bajó del coche en su cabeza se proyectaba la imagen de Alis herida ..a saber lo que le habían hecho , la incertidumbre era muy pesada.y sintió la angustia instalada en su pecho...solo quería correr y descubrir que no era ella.
Se adentró en el callejón como alma que lleva el diablo, no había todavía nadie allí , sólo pudo distinguir a una persona en el suelo y otra a su lado agarrándole la mano.
El callejón era de lo mas oscuro que se podía imaginar , a no ser por una tenue y pobre farola orientada a iluminar la fachada del edificio de al lado donde había un cartel de propaganda .
__Sub-inspector Maddy Grace __soltó agitado al llegar allí .
__¿quién es usted?.._y a la vez se dirigió al cuerpo que permanecía tendido en el suelo , inerte ..en la oscuridad de la noche y de aquel lúgubre callejón .
__¡¡¡ALIS!!!!!, No, no..dios ...!!!no !!, -__la vio a la cara ....llena de sangre con un corte llamativo en la comisura de los labios , llenos de sangre ,enrojecidos e hinchados.
__¡¡¡QUE HA PASADO AQUÍ!!!, __dijo Maddy dirigiéndose hacia el hombre que permanecía al lado de Alis.
__¡¡ Conteste de una vez o le arrancaré la cabeza ahora mismo con mis propias manos.!!!Maddy estaba fuera de sí ..en ese momento no era imparcial , no era
el sub-inspector ....era el hombre que estaba locamente enamorado de esa chica inconsciente a la que alguien había intentado hacer daño ...y la había lastimado.__Inspector Grace ,soy Bob el guarda de seguridad del bar "Divinity" , este que hay aquí mismo __le dijo señalando a la puerta trasera del local .
Le llegaba con la contestación , no quería saber más , solo quería atenderla a ella y ver si podía hacer algo ...aunque se sintió estúpido y cobarde .
__¡Dios mio , Alis, ! ¿como han podido lastimarte ? ...no lo entiendo ....¿que hacias aquí?.__se preguntó así mismo casi susurrando.
__¡¡Alis ...por favor dime algo!!
, escúchame...soy Mad....estoy aquí .Él le levantó la cabeza del duro suelo y notó la humedad proveniente de su cabeza por la parte de atrás ,al momento se dió cuenta de que esa humedad no era sino sangre , seguramente del golpe al caer...o quizás le hubieran dado en la cabeza con algún objeto...las opciones se empezaban agolpar en su cabeza y cada cual le hacía enfurecerse por la magnitud del daño que pudiese haber sufrido Alis .
La acomodó en su regazo y empezó a acariciarle suavemente las mejillas . Era una imagen desoladora y tierna a la vez... él , tirado en el suelo encima de un pequeño charco de sangre con ella en su regazo , acunándola y protegiéndola contra su pecho.
En ese instante se oyó el sonido de la ambulancia a escasos metros de allí .
__¡Vamos Alis aguanta un poco más , ya vienen a ayudarte ... q..quédate conmigo ...por ...favor.!
Terminó de decir esas palabras con la voz entrecortada y una lágrima rodó discretamente por su mejilla sin que nadiée más que la oscura sombra de la noche la viera .
Las luces de la ambulancia iluminaron el callejón y al minuto salieron dos individuos con una camilla y un médico, apenas habían tardado siete minutos pero a Maddy le pareció una eternidad.
Se la arrebataron de los brazos en un visto y no visto , como una muñeca de trapo...inerte , y se hicieron cargo de Alis ...constataron sus constantes vitales , y la metieron en la ambulancia. El veía como la ambulancia se alejaba ..y sentía el corazón escapándose de su pecho para seguir el débil y frágil latido del corazón de ella ,.....dos corazones buscándose e intentando superar las barreras que la vida se había empeñado en poner delante de ellos.
YOU ARE READING
"Te protegeré de la lluvia"
Teen FictionEran apenas unos críos cuando en el instituto se conocieron ,el le declaro su amor pero Alis no supo entender lo que " el "significaba para ella" . 10 años después lo encontro a través de redes sociales y ....aunque su vida ya estaba hecha añicos...