Capitulo 1

15 0 0
                                    

"¡Mátenlo ya!"

"¡No, espera!" Henry grito con la manos levantadas.

En ese preciso momento el tiempo pareció ralentizarse, el miedo de estar atrapado en un lugar con un motón de personas que se parecían a él... no... ¡Que eran él mismo! Y que le estaban apuntando con diversas armas, hizo que todo cuerpo se llenara de adrenalina. De inmediato todo lo que recordaba vino a su mente, lo cual no fue muy largo ya que solo recordaba lo que había pasado desde la anterior semana.   


________________________________


Hace una semana, había despertado en la cama dentro de un velero bastante grande. Confundido y con un dolor de cabeza que se así mas doloroso a cada segundo, salió al exterior tan rápido como su piernas de gelatina le podían llevar. Solo para ver un interminable paisaje azul de puro océano.

Y desde ese momento supo que estaba jodido. Bueno, no realmente. Después pasar horas en la cubierta, su dolor de cabeza fue disminuyendo hasta desaparecer, lo que dio paso a que pueda pensar mejor las cosas.

Asimilando el hecho de que se encontraba a la deriva en un velero que navegaba hacia la nada, se metió dentro, comenzando a revisar todo de arriba a abajo. 

Lo bueno: Al parecer alguien se había tomado el tiempo para llenar los estantes de la pequeña cocina con comida enlatada y agua potable.

Lo malo: Lo que se suponía que era la radio del velero, no funcionaba. Por lo que ahora sí podía estar seguro de estar aislado.

Así que, sin mas opción se dispuso a manejar el velero lo mejor que podía rumbo a ninguna parte con la esperanza de llegar a tierra. Y durante esa larga semana, Henry, estuvo durmiendo en la cocina, ya que por alguna razón que no pudo descubrir, cada que entraba dentro de la 'habitación' del velero. Los dolores se cabeza volvían. Y no ayudo el hecho de que en su primer intento encontrara una nota que decía; 'Te llamas Henry y dirígete al Oeste'.

Después de una semana, de solo ver un océano interminable, la esperanza inundo su espíritu al ver un enorme barco a lo lejos. Disparando varias bengalas al aire por uno cuantos minutos, el barco pareció haberlo visto.

Estuvo feliz cuando tenia el barco literalmente al lado del suyo, pero luego esa sonrisa paso a convertirse en una mirada de confusión junto con una pizca de temor. Ya que en cuanto varios tipos con ropa militar de color camuflaje azul marino, abordaron su barco, pudo ver que esos tipos tenían su cara, literalmente, eran el mismo.

Por un segundo pudo ver que ellos estaban igual de confundidos que él. Sin mostrar ningún tipo de resistencia dejo que lo subieran al otro barco mas grande, que en palabras de ellos era un Buque de guerra clase Destructor.


________________________________


Dentro del buque, en la oficina del capitán, estaba reunido él y sus oficiales. Tres hombres que a diferencia del Capitán ellos se veían un poco más jóvenes que la apariencia vieja y con canas de su Oficial Superior.

Habían estado reunidos pocas horas después de que inspeccionar el velero en el cual habían encontrado a Henry. No teniendo los recursos médicos en esta barcaza como para hacerle un análisis exhaustivo a su nuevo tripulante, habían catalogado a Henry como otro clon más. 

Muchos Cuerpos Una MenteWhere stories live. Discover now