Capítulo Final

12 0 0
                                    

Sentado en el comedor de este complejo, Henry, no hacia nada más que batir con completo ocio el plato de comida que tenía en frente. Un plato con comida amarillenta que parecía algún tipo de guiso, tenía uno que otro trozo de carne saliendo a la superficie, una parte de él quería preguntar que era, pero con todo lo que había pasado solo se limitó a dar la gracias y sentarse, dando pequeño bocados con una cuchara debes en cuando. 

Realmente tenía hambre, no había comido nada en más de un día, debido a todo lo acontecido en las últimas 24 horas. Pero todas las visiones de las susodichas 24 horas, que rondaban por su mente, hizo que su apetito menguara a pesar de que su estómago digiera otra cosa.

Un par de botas caminaron hasta estar en frente de la mesa de Henry. Levantó la vista, viendo la figura de otro clon vestido con un uniforme negro y equipo táctico, se había presentado como el Capitán Hacked. Otro tipo más alto y músculos que Henry, con una cara que no parecía tener otra expresión facial más que solo mostrar una cara plana sin emociones con ojos que parecía estar evaluando cada pequeña movimiento que hacía.

Durante un momento, Hacked se mantuvo erguido y con las manos detrás de la cadera, mirando directamente a Henry. Hubo un momento de silencio, un incómodo Henry pensó en decir algo, "¿Descansé... Soldado?" Dijo con la cara envuelta en confusión.

El Capitán asintió dejando que su cuerpo se relajará un poco. "Señor, el submarino está listo. La explosión casi ocasiona un derrumbe en el subsuelo del muelle. Pero afortunadamente no fue nada grave, el submarino no sufrió daño significativos por las rocas caídas..."

El Capitán siguió hablando, pero la mente de Henry ya no se encontraba ahí. Nuevamente se había sumido en sus pensamientos. El submarino, claro. Eso trajo consigo más recuerdos.

Después de la muerte de Arnold y su aparente compañero, todo fue como si el tiempo se hubiera detenido. No se levantó del suelo hasta que Hacked y su equipo llegaron y lo llevaron a una 'zona segura'. 

Después de unas horas de evaluar su cuerpo en busca de cualquier daño por más mínimo que fuera, se encontró haciendo nuevas preguntas. Las primera de ellas fue; ¿Quién era el General McCann?

Dicho por el otro clon que se presentó como el Comandante en Jefe de esta base, eso hasta que el Creador volviera. Según él, McCann era uno de los hombres que había ayudado a Henry en su conquista mundial y el líder de la Organización de Unificación Mundial. Un hombre igual de 'eficiente' que el propio Henry, eso en palabras del Comandante en Jefe.

Y aparentemente el responsable de toda está cadena de acontecimientos. Desde el despertar de Henry en un bote, hasta la aparición de un barco militar lleno de clones que iba en busca de este complejo.

Pero al parecer todo esto siendo saboteado por un antiguo Henry, debido a que la última transmisión desde New York por parte de este mismo, hasta esta base, había sido de que cortarán toda contacto con el exterior y se mantuvieran invisibles.

Y todo funciono por 6 meses hasta que Arnold activo de nuevo las comunicaciones el tiempo suficiente para que la ubicación de este complejo fuera revelada al General McCann. Pero no todo era malo, junto con la activación de la comunicaciones llegaron mensajes de todo el mundo, el más importante de ellos era una de New York de un tal Coronel Raclaw.

Quien en palabras del Capitán Hacked y el Comandante, era otro clon, ni más ni menos que el líder de las Fuerzas Especiales del ejército de Henry, y guardaespaldas en aquel momento. Al parecer Raclaw había tratado de contactar con este lugar, lastimosamente no pudieron contestarle debido a que tenían que apagar la señal de comunicaciones, pero sí pudieron rescatar el mensaje que había enviado lo cual era una petición de refuerzos, más la ubicación de donde podían acceder a la ciudad sin ser detectados.

Muchos Cuerpos Una MenteWhere stories live. Discover now