354-manten la calma

42 9 0
                                    

¡La intuición de Ian le dice que la familia Vinsmoke fue engañada!

10 mil millones es una gran cantidad de dinero, pero el problema es que esta suma probablemente fue dada por Doflamingo. Según la impresión de Ian, los Piratas Donquixote son bastante famosos en el North Blue. Muchos piratas nuevos están orgullosos de poder unirse a este grupo, y la influencia de Doflamingo en North Blue es bastante grande.

Doffy es ahora el Rey de Dressrosa, pero el lugar donde Doffy hizo su fama y fortuna todavía está en North Blue, que es su lugar de fundación. Cada año, muchos piratas de North Blue se unen a su grupo, haciéndolo crecer más fuerte.

Si la familia Vinsmoke quiere restaurar su gloria en North Blue, inevitablemente entrarán en conflicto con los Piratas Donquixote, después de todo, el negocio de la familia Vinsmoke no es un negocio real.

Por lo tanto, según la estimación de Ian, la familia Vinsmoke y Doflamingo probablemente estén en un estado de rivalidad secreta. Obviamente, esta vez, Doflamingo simplemente está matando dos pájaros de un tiro, lo que no solo es para lastimar a Ian, sino también para debilitar a la familia Vinsmoke.

Debido a que Doflamingo emitió una gran recompensa en el mundo clandestino para encontrar a alguien que atacara a Travolta, es posible que la familia Vinsmoke no sepa que esta comisión provino de Doflamingo.

Ian puede adivinar que es Doflamingo, porque el enemigo secreto actual de Ian es el único Doflamingo que estuvo muy inmerso en el mundo subterráneo, y la familia Vinsmoke no lo sabe, por lo que ayudaron a su enemigo sin saberlo.

Y una cosa más, Ian supuso que, además de la gran recompensa, Judge podría haber preguntado sobre la relación entre Ian y Doflamingo antes de hacerse cargo del negocio.

Porque en el lado positivo, ¡parece haber una alianza entre Doflamingo e Ian!

Doflamingo proporcionó un lote de armas a Ian no hace mucho tiempo, lo que no se puede ocultar a aquellos que profundizan en estos asuntos... ¡Así que la familia Vinsmoke puede pensar que eliminar a Ian, el aliado de Doflamingo, puede "dañarlo indirectamente"!

¡Ian, pensando en esto, sacudió la cabeza! Mierda, tu nombre es juez, ¿¡pero puedes pasar por alto fácilmente lo que es obvio!? ¿Cómo se pueden formar tan fácilmente tales aliados?

Judge siempre ha menospreciado a los piratas, por lo que se estima que no sabe mucho sobre las curvas entre piratas, por lo que entró solo en la trampa.

Pero, de nuevo, la familia Vinsmoke fue realmente lo suficientemente audaz. Shichibukai está nominalmente del lado del Gobierno Mundial y los Marines, pero ¿aún así se atrevieron a actuar contra ellos? Parece que la relación de la familia con el Gobierno Mundial es más estrecha de lo esperado, o ¿cómo podría ser tan imprudente?

Ahora, el Grupo Germa atacó al residente del Grupo Pirata Dragon Hunter. Ian debe tomar represalias. Además, Doflamingo no solo se vengó de Ian por matar a Vergo, sino que también lo usó para debilitar a la familia Vinsmoke. Doflamingo merece ser llamado el bromista del mundo clandestino, y sus métodos son completos.

Sin embargo, es posible que Doflamingo no haya pensado que la identidad de Vergo no es un secreto a los ojos de Ian. Es decir, incluso si Ian y Doflamingo fueran amigos en la superficie, él ya lo ha puesto como la persona que opera todo esto.

Ahora Ian está pensando en cómo deshacerse de la trampa tendida por Doflamingo. Como adivinó aproximadamente su intención, Ian no habría saltado al pozo tan fácilmente.

Para el ataque a Travolta, Ian tuvo que volver al juego, eso es seguro, pero siente que ambos lados sufrirán grandes pérdidas si lucha contra la familia Vinsmoke, incluso si encuentra muchos aliados, todavía tiene que darle una dura lección a la familia Vinsmoke, pero Ian siente que no puede ir demasiado lejos.

En general, no debería permitir que el grupo Germa sufriera demasiadas bajas, sino también dejar que la familia Vinsmoke entendiera sin dejar rastro que se trataba de una trampa de Doflamingo, para hacer que su ira se trasladara a Doflamingo.

En ese caso, al final, el que se sentaría a ver el programa se convertiría en Ian. Cuando llegue el momento, la familia Vinsmoke y Doflamingo se romperán los sesos y él no tendrá nada que ver con eso...

Después de esto, los pensamientos de Ian se volvieron gradualmente más claros, y más o menos tenía una solución en mente, así que esperó cómodamente a que Jinbe y los demás vinieran...

De la conversación con Walnut, Ian también se enteró de que el Grupo Germa pudo haber evacuado. Los Dragon Hunters estaban en Sky Island y ahora estaban a salvo. Aunque Ace y otros miembros fueron envenenados, no es fatal. Reiju, la hija mayor, pudo haber sido misericordiosa cuando tomó la foto. Entonces, con el cuidado de Ranga, Ace y los demás pueden resistir hasta que Ian regrese.

La adivinación de Hawkins es bastante precisa. Ian encontró peligro, pero este peligro no venía en su dirección, sino en su grupo...

Después de calmarse, Ian se quedó en el bote, pescando con Sabo todos los días y charlando sobre el Ejército Revolucionario cuando no había nadie alrededor. No fue un viaje aburrido.

Es solo que este viaje fue difícil para Crocodile. No vino voluntariamente, sino que fue coaccionado por Ian. Las cosas estaban bien al principio, se mantenía tranquilo en un lugar, pero después de una semana, Crocodile no pudo soportarlo más. Durante los últimos días, Crocodile ha estado tratando deliberadamente de arrebatarle el alma a Ian.

Pero desafortunadamente, Ian descubrió que las almas capturadas por Orochi se pueden guardar en el inventario de su Sistema, Crocodile estaba condenado a no tener esperanza...

Crocodile pensó que su alma se había guardado en el bolsillo de Ian. Cuando Ian no estaba preparado, quería recuperarlo. ¡Como resultado, extendió la mano y trató de pescarlo!

¡Entonces esto resultó en ser golpeado por Ian y Sabo!

Después de dejar el país desértico, la ventaja de local de Crocodile desapareció. Los tres estaban a bordo, rodeados por el mar y el agua, y Crocodile era el que más le tenía miedo al agua. Muchas de sus habilidades no podrían usarse en este entorno.

Por el contrario, Crocodile es el tipo de persona que persigue la máxima fuerza de su fruta del diablo. Ha estado entrenando mucho y quiere avanzar hacia la etapa del Despertar, pero ignoró el ejercicio de Haki.

En este momento, Crocodile tiene cerca de 40 años y aún no ha despertado a su Haki...

Además de las limitaciones ambientales, tenían una ventaja numérica, Crocodile estaba rodeado por Ian y Sabo… ¡No fue hasta ese momento que entendió que Sabo, el tipo que apareció con Ian, era realmente fuerte!

Aunque Sabo no es un consumidor de frutas del diablo, sus habilidades físicas eran asombrosas. Ha estado con el Ejército Revolucionario durante mucho tiempo, y fue entrenado por el mismo líder Dragon y el tío Kuma. ¡Sus garras de dragón eran tan poderosas que puede apretar acero con las manos desnudas!

Además, lo que más sorprendió a Ian fue que Sabo realmente dominaba el uso de Busoshoku Haki. Estos dos que usaban Haki se enfrentaron a Crocodile en poco tiempo y lo golpearon.

Después de que la pelea se detuvo, Crocodile finalmente se sintió un poco más humilde. Comprendió que la situación es más complicada de lo que pensaba y que su alma no puede recuperarse, por lo que solo puede contar con Ian para cumplir su promesa.

Por supuesto, si está dispuesto a perder una décima parte de su alma, entonces está bien huir en lugar de hacer un viaje a las aguas turbias con Ian, pero el problema es que cuando una persona normal se enfrenta a algo tan importante como su alma, cada medida debe cambiar, ¿verdad?

En este caso, al quinto día, Ian finalmente llegó a la isla y esperó a Jinbe y Boa Hancock…

super card system[326-        ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora