400: La persona más brillante del mundo

87 8 0
                                    

Ian miró a Fujitora con una mirada extraña.

Estaba bastante seguro de que Fujitora no es un lolicon, ¡pero Ian pensó que Fujitora probablemente era una controladora hija!

Incluso en tiempos normales, Walnut construyó una buena relación con Fujitora en poco tiempo, a menudo acosándolo con toneladas de preguntas, pero Fujitora le respondió felizmente, su felicidad puede ser vista por cualquiera.

Pero fue superficial con Nana y Margaret. Tal vez cuando solo había nueces a bordo, este problema no era tan obvio, pero ahora que de repente trajo otra Loli, Sugar, el problema seguramente se está haciendo más grande.

Especialmente, cuando parece haber encontrado un par de lindos guantes con garras para azúcar...

Sin embargo, es muy extraño que cuando Ian miró a Sugar, descubrió que cuando vio los guantes en la mano de Fujitora, dejó de luchar y solo los miró.

Ian tomó los guantes de Fujitora, se acercó a Sugar y dijo: “¿Te gustan? ¡Si lo haces, te los daré!”

"Hum, ¿a quién... a quién le gustan?" Sugar volvió la cabeza y resopló con desdén, “¿Qué estás haciendo? ¡Bájame ahora mismo!”

Pero cuando volvió la cabeza, Ian vio que no podía evitar echar un vistazo a los guantes.

Al mirar la capa de oso que llevaba puesta, Ian comprendió de repente que a Sugar parecía gustarle las cosas lindas y peludas.

'Tío Fujitora, eres tan inteligente, si estos guantes se los dan a sugar, tal vez ella realmente se los ponga… ¿verdad?'

Si ese es el caso, entonces esto será genial. Ian sabe muy bien que el azúcar es el usuario de la fruta Hobby-Hobby, y su fruta del diablo probablemente funciona igual que la fruta hipnótica de Matthew... aunque parece ser una fruta muy fuerte, solo se puede activar tocando el objetivo. Una vez que algo como guantes aísla su piel, es equivalente a sellar temporalmente sus habilidades.

Las habilidades de Hobby-Hobby Fruit son demasiado peligrosas. Una vez que una persona se convierte en un juguete, será inmediatamente olvidada y desaparecerá de la memoria de todas las personas.

Ian no quería que Sugar anduviera libre a bordo y convirtiera a los miembros de su barco en juguetes, porque nadie se daría cuenta, así que tenía que vigilarla de cerca.

Darle los guantes de garra de gato es solo una de las limitaciones. La mejor manera es encontrar una manera de registrar su propia memoria, como usar un cuaderno para registrar la lista de tripulantes en su barco y consultarla regularmente. Una vez que encuentra a alguien que no puede recordar en la lista de cuadernos, puede estar seguro de que Sugar ha atacado a uno de su equipo, ¡y siempre habrá una manera de lidiar con ella!

En cuanto a estar demasiado preocupado por su habilidad, en realidad no es necesario. Doffy la estaba usando sin preocuparse, por lo que Ian también puede protegerse de ella. Después de todo, ella tiene muchas debilidades.

Ahora, mientras el tío Fujitora sea feliz...

Después de que Fujitora regresó, Ace continuó y comenzó a derretir el hielo que cubría a todos los ciudadanos de la isla Dressrosa.

Usó el Gran Mandamiento de la Llama: Emperador de la Llama, para crear una bola de fuego gigante sobre la isla de Dressrosa. Siguió apoyando a la Bola de Fuego para que funcionara como un sol cercano, emitiendo calor hacia toda la isla, y debido a que Aokiji usó esta Habilidad como una sola ola, no como una corriente corriente, esos carámbanos sólidos comenzaron a derretirse lentamente bajo el calor radiante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

super card system[326-        ]Where stories live. Discover now