dándole al diablo lo que quiere

7 0 0
                                    

Muy bien, muchachos! ustedes clavaron eso! ¡buen trabajo! ya que ha sido un día largo, terminemos la práctica aquí. eres libre de quedarte atrás si quieres practicar más. ¡Los veré mañana!” su coreógrafo terminó con una nota alegre antes de salir de la sala de práctica. en lugar de empacar sus cosas, los ídolos se encontraron pegados al suelo, incapaces de levantarse de la agotadora coreografía.

el sonido de su respiración pesada era lo único que se podía escuchar en el vasto espacio. hasta que huening kai rompió el silencio con él haciendo una pregunta, "¿alguien se queda atrás?"

yeonjun inicialmente pensó en hacerlo hasta que probó la sequedad en su lengua y garganta, algo que el agua no podría apagar.

"Voy a regresar", yeonjun se levantó con un gruñido, con la voz ronca. el mayor se perdió la forma en que sus miembros lo miraron por un segundo antes de que ellos también se levantaran, acordando por unanimidad regresar juntos.

el viaje de regreso al dormitorio fue silencioso; yeonjun asumió que era por el largo y agotador día.

la sed se volvió insoportable para yeonjun a medida que pasaban los segundos. ah, no podía esperar para salir a alimentarse, no podía esperar para llenarse lo suficiente para pasar las promociones.

este era el secreto de yeonjun; en realidad era un íncubo disfrazado. vino a la tierra con la intención de terminar su misión lo antes posible, teniendo la reputación de ser el mejor íncubo del inframundo, quería estar a la altura de ese estatus. pero cuanto más tiempo se quedó, se encontró perdiendo la noción de sus planes y terminó haciendo un trabajo que realmente ama.

por supuesto, hay momentos en que le resulta difícil reprimir su naturaleza. y aquellos tiempos son como ahora.

yeonjun estaba prácticamente babeando cuando entraron a los dormitorios. hizo su saludo de buenas noches breve y dulce antes de cerrar la puerta detrás de él, jadeando pesadamente. se agachó en una bola cuando sintió que se transformaba de nuevo en su forma original. quemaba por todas partes, desde los ojos hasta la cabeza, la parte inferior de la espalda y la parte inferior del estómago.

se miró en su espejo de cuerpo completo y vio sus ojos, cuernos y colas ligeramente rojos. se bajó los pantalones ligeramente para ver el sigilo, permanente en su estómago, brillando con un color rosa brillante, iluminando la mitad de su habitación completamente negra.

"joder", maldijo yeonjun por lo bajo. rápidamente se cambió la ropa por el conjunto habitual que siempre usaría en el inframundo.

el conjunto se cortó lo suficientemente bajo como para que la persona de la que se estaba alimentando pudiera ver el sigilo. un corazón fue recortado en su blusa ajustada, apenas cubriendo nada en absoluto. honestamente, yeonjun se sentía más cómodo cada vez que usaba el conjunto. también es fácil de quitar, lo que hace que las cosas sean más convenientes cada vez que se alimenta.

con la cabeza dando vueltas, yeonjun tropezó y derribó algunas cosas en la habitación. sus sentidos se activaron cuando escuchó murmullos y murmullos fuera de su habitación.

"joder, joder, joder".

"Hyung, ¿estás bien?" beomgyu preguntó mientras golpeaba silenciosamente la puerta. yeonjun se aclaró la garganta, “sí. ¡no te preocupes!" hizo todo lo posible para sonar lo más convincente posible, pero los miembros se dieron cuenta de inmediato.

"Hyung, déjanos entrar". fue huening kai esta vez. yeonjun no estaba dispuesto a revelar el secreto que ha estado guardando durante los últimos años con tanta facilidad, por lo que hace lo siguiente que se le ocurrió en el acto. que estaba listo para saltar por la ventana.

Tomorrow x Together One shotsWhere stories live. Discover now