Hasta que te llame

11 0 0
                                    

El ataque surge de la nada, la avalancha de pasos se esconde entre los gritos y sollozos de la afición y el estruendo de los anuncios del procedimiento de salida por megafonía.

La respuesta afligida de los fanáticos que asistieron es mayor de lo anticipado, y aunque tenían la intención de quedarse y hacer todo lo posible para aliviar su dolor y compartir palabras de consuelo, de repente la conferencia de prensa da un giro inesperado a medida que la tristeza se transforma rápidamente. en ira , y sus gerentes piden de inmediato que los acompañen fuera del escenario.

A partir de ahí, las cosas estallan en caos, y los reporteros reunidos para la conferencia de prensa dividieron ansiosamente su atención entre el grupo en el escenario y la oleada de voces cada vez más emocionales desde las gradas. Más de un fan se ha precipitado por el pasillo para ser interceptado por una fila de guardias de seguridad, pero ver a los que están a su lado tomando medidas parece incitar a otros a moverse también. Es un cambio impactante de filas ordenadas de rostros mirándolos a una aglomeración de cuerpos con la intención de hacer oír su disgusto y sus opiniones.

Es imposible no escuchar lo que están gritando, a pesar de que Yeonjun intenta que todo se confunda en un ruido ininteligible. Incluso es difícil discernir si es más negativo que positivo, pero los gritos de ira son más fuertes que el resto, enviando pequeñas sacudidas de miedo a través de su corazón de la peor manera.

"¡No sin Beomgyu!"

"¡Deberías haber sido tú , Choi Soobin!"

"¡Creemos en ti!"

"¡Deberían avergonzarse de ustedes mismos!"

"¡Por favor, no te vayas!"

“¡Monstruos egoístas!”

“Kang Taehyun, ¡cásate conmigo!”

"Te odio, te odio..."

"¡Te amo!"

"¡ Te odio !"

Se enfoca en las espaldas de sus miembros frente a él y trata de bloquearlo todo. Estarán libres de esta locura y a salvo en el vestuario en unos minutos.

Sus gerentes los conducen a los cuatro a través del escenario mientras se amontonan para apoyarse, agarrando las mangas con los dedos y los hombros encorvados por la tensión mientras intentan salir del alcance del vitriolo verbal y perderse de vista lo más rápido posible. Han pasado meses desde que se pararon frente a sus fanáticos en persona, y aunque al principio se sintió maravilloso ver a tanta gente reunida para ellos con admiración y amor en sus rostros, la forma en que la multitud se ha vuelto contra ellos ahora es nada menos que un pesadilla.

No fue fácil para ellos presentar su decisión al público, especialmente porque los cuatro han sufrido más por la ausencia de Beomgyu, pero a estas personas no parece importarles. Parecen pensar que su elección de seguir adelante como un grupo de cuatro es una traición imperdonable.

En cualquier otra circunstancia, Yeonjun ni siquiera los culparía. Está completamente de acuerdo con la evaluación, pero no depende solo de él. Se trata de lo que es mejor para los cuatro que tienen que seguir viviendo con este enorme agujero en sus vidas: sus corazones.

Personalmente, se siente más desgarrado por eso de lo que jamás podrá expresar porque en secreto ama a Beomgyu de manera diferente, más, pero han pasado casi cuatro meses y Beomgyu aún no se ha despertado.

Él nunca va a despertar.

Su cuerpo ya no tiene nada malo, se curó sin una sola cicatriz, pero los médicos dicen que debe haber un daño cerebral indetectable y que ya no hay nada que puedan hacer por él excepto mantener su cuerpo vivo y en funcionamiento.

Tomorrow x Together One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora