1.

1.3K 85 3
                                    

•Satoru Gojo.

Cómo siempre me encontraba de regreso a casa, pero quería que fuera como siempre hasta que mis días de amor por los dulces casi acaban.
Mi lugar favorito era Juju'ts, sus crepas y malteadas eran deliciosas pero enfrente de mi ya no estaba esa tienda sino una aberración amis ojos.

- buenas tardes, que paso con la tienda - pregunté amablente, no quería que mi día se arruinará más.

-no se preocupe, abrirán en unos momentos, apartir de ahora solo cambiará un poco será un fan Cafe de Tiger-pink - me respondió la mesera

-que, quien es el?- respondí, realmente no recordaba quien era.

-jjaja realmente eres un oficinista - se burló de mí, haciendo que llamara la atención de las demás personas.

- pase, es mejor que lo vea además solo cambiamos la decoración los postres y bebidas son los mismos - me sonrió amablemente, así que pase al lugar.
Lo que vieron mis ojos, era colores lindos?, Pero lo que me llamo más la atención era un póster de tamaño real de un chico de cabellos rosados, que de inmediato flecho mi corazón.

No me imagino, como será en persona, así que de inmediato me volví su fan su voz era linda en sus canciones que oía en ese lugar así que pedí la recomendación del lugar y me dieron lo que se supone que Tiger-pink comería y era demasiado rico claramente tenía buenos gustos.

Hmmm es delicioso- susurré bajo, mientras mis mejillas ardían como locas.
Así que empeze a investigar de el con mi teléfono.
Para después ir me a casa.

Ese día no creo que quiero regresar a casa sin un póster de mi querido Yuuji.

*Espero que les guste (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Me haces tan feliz Where stories live. Discover now