8.

337 25 1
                                    

🌟&🌟

Para Yuuji, sus fans lo eran TODO.

Comenzó todo como un simple deseo de sentir querido y con alguien apoyandolo.
Su corta vida no había sido fácil, sus padres no estaban presentes solo su abuelo paterno quien fue arrebatado a sus cortos 16 años de Yuuji.
Su primer y único novio fue a sus 17 años, quien fue su familia por mucho tiempo.

Tiempo que se había roto por una simple razón, Megumi aveces era muy posesivo?

🌟&🌟

Era un día cubierto de nieve, pronto sería diciembre ya mi agenda esta acabada simplemente quería disfrutar de las fiestas, relajarme era más que lo necesitaba.
Habían pasado muchos accidentes en mis últimos conciertos, quizá tenía que hacerle caso a megumi era verdad, no tuve la mala suerte de que me atacarán a mi pero cada vez los fans se volvían más intensos, rozando en el acoso. Estába en mi camerino recapacitando, cuando escuché la voz de megumi era tan relajante.

-Yuuji..
Tocaba la puerta, así que la abrí mi rostro no era el mejor estaba agotado y con ojeras así que no esperaba que me invitará a salir, decline cortésmente.

-esta bien, no pensé que me respondieras.

-no quería, quedar mal, lo siento por lo de la última vez.
Debia admitir megumi merecía una mejor disculpa pero no podían ser con palabras.

Continuamos charlando en mi departamento, e incluso cenamos juntos como buenos amigos era fue en el principio. Me recomendó aumentar la seguridad a mi alrededor, dándome ánimo con un abrazo que me hizo sentir aliviado.

Ya era  diciembre, mi manager había postulado algunos días antes el trabajo para contratar algunos guardias y parte del staff.
Me entrego algunas carpetas, con fotos y datos; ví algunas pero me llamo la atención una en especial un chico de ojos azules y cabello blanco, era demasiado guapo para trabajar en esto a menos que fuera alguna especie de estafa así que le lo cité para la entrevista, no perdía nada con verlo.

Llegó el día hoy, 7 de diciembre vería a ese chico estaba un poco nervioso de verdad existia alguien como el quizá se había puesto muchos filtros o demasiado máquina para lucir así. Tenía demasiado ilusiones, cuando llegue a la oficina lo ví quizá era más guapo de lo que había imaginado, pero a la vez quizá me había gustado un poco así que después de saber algunos datos dichos por el como que se llamaba Satoru Gojo, tenía 27 años, era oficinista y era residente de esta ciudad no dude en contratarlo para ser mi guardaespaldas personal.

Quizá ya había empezado mi mejor época.

***Espero que les haya gustado (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***Espero que les haya gustado (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡


Me haces tan feliz Where stories live. Discover now