Al despertar recuerda la situación que pasó anoche con Hobie, da vueltas en la cama mientras tapa su cara.
Su corazón estaba como loco, tampoco sabe como estaría el británico con la situación.
Se levantó para empezar a arreglarse para la escuela, siente como Hobie pasa a su lado.
—Buenos días Pav—sale de la habitación para ir al baño.
El indio solo ve a dónde se dirige el mayor, ¿Acaso es el único que se sintió nervioso? Pensó, tal vez solo estaba sobrepensando la situación como siempre y Hobie lo veía más como una situación de amigos que se puso incómodo.
Pavitr está preocupado, no le gustaba pensar que Hobie estaba incómodo con él, pero actuaba como si nada, suspira tranquilo.
Sigue con su rutina para ir a la escuela, feliz pero aún así algo intranquilo de que todo está perfectamente bien con Hobie, aunque el sentimiento de inquietud de que fuera el único que le importó la situación parece molestarlo.
Por otra parte, el británico está teniendo una crisis, aunque para Pavitr fue lo suficiente convincente de que no le importó lo que pasó, el mayor se está vistiendo sin dejar de pensar en su mejor amigo sonrojado debajo de él, más su respiración rápida y sus clavículas marcadas.
"¿Cómo sería besarlo ahí?" Piensa para luego mover la cabeza tratando de dejar de imaginarse encima de su mejor amigo.
Hobie ahora está seguro de que le atrae su amigo, aunque no le importa mucho, solo estaba algo avergonzado de pensar en su amigo de una manera tan sexual, definitivamente su mente estaba en su contra, tal vez solo estaba algo frustrado sexualmente y necesita liberar estrés.
Se echa varias veces agua en la cara, para luego salir como si nada fingiendo tranquilidad, se conoce, sabe que es alguien bastante agresivo, no quiere lastimar a su amigo así que en cualquier momento solo va a descargar su frustración con cualquiera que le diera la oportunidad.
Sonríe al ver a su amigo colocarse junto a él, odia ir a la escuela pero caminar con Pavitr y cursar en su mismo salón lo hace un poco más divertido.
—Ricitooos—Pavitr observa al mayor, le sorprende como cada día le consigue un apodo diferente—Hoy no escuché mis buenos días—
—Buenos días, Hob—
—Tan obediente como siempre—le dice para molestarlo y mueve sus manos para despeinar el cabello del menor.
Llegan a la escuela, los compañeros de Pavitr se sorprende al ver a Hobie, ya que estaba circulando un chisme de que estaba en la cárcel, no muchas personas lo creyeron al principio pero cuando despareció tantos días parecía ser verdad.
Hobie solo sonreía a quien lo miraba, tratando de saludar.
Nada interesante pasó en la escuela, solo hubo un ataque de un villano de la semana, Pavitr pudo solo con él así que Hobie no tuvo que intervenir.
Ya es de noche, los dos salen a patrullar pero la ciudad estaba realmente tranquila en cuanto a villanos, así que Hobie compró unas bebidas energéticas y se pusieron a beber juntos en el techo.
—El día estuvo bastante aburrido—Se queja Hobie para luego darle un sorbo a su botella.
—Sí...—Pavitr suspira, le da un sorbo a su botella bastante cansado—Hobie...¿No extrañas tu hogar?—El menor lo mira bastante interesado.
Hobie se sorprende por la pregunta—Bueno...Lo normal ¿Sabes?, Extraño tocar con mi banda y—se queda en silencio, un poco nostálgico.—No es como que no vaya a volver—Le dedica una sonrisa—Solo son unas vacaciones—
—Lo sé, pero estoy un poco preocupado por ti—
—Todo está bien Pav, no es necesario—
—Hobie ¿Por qué evitas hablar del tema?—el mayor se siente acorralado.
—No lo estoy evitando ,solo...No ha pasado nada, Miguel vendrá con su mejor cara de culo y dirá que todo se ha solucionado, pero a pesar de todo eso no hará que vuelv—Guarda silencio—No pasa nada Pavitr, fin del tema.
—Aún así yo—es interrumpido por Hobie que se termina la botella de golpe y la arroja desde el techo a un cesto de basura cercano.
—Tema terminado—lo mira de una manera que Pavitr notó su molestia, y se siente pequeño a su lado.
De nuevo, empieza a creer que es cercano con Hobie y es apartado bruscamente.
—¿Qué crees que esté haciendo Gayatri ahora?—Cambia de tema y fue lo primero que se le ocurrió
Hobie rueda los ojos—Seguramente, durmiendo, al menos que sea igual de traumado que tú y ande por ahí hasta tarde—con su dedo le da un golpe suave en la nariz del menor
—No estoy para nada traumado—
—Lo sé y eso es lo que envidio de ti—Suelta Hobie como broma, pero algo le dice a Pavitr que en parte lo dice en serio.
El chico hindú recuesta su cabeza en el hombro de Hobie.
El reloj falla de nuevo, dejando ver a un Hobie ahora de color rosado.
—Hobie ya te lo he dicho, estoy aquí para ti—murmura con vergüenza
—Lo sé ricitos, solo necesito algo de tiempo—Aparta la mirada, sintiéndose nervioso
El indio le sonríe—Seguiré aquí hasta entonces, Hob—
El corazón del británico se acelera al escucharlo—Obviamente—Acaricia el cabello del menor.
Después de varias horas de ellos en su propia burbuja, vuelven a casa, hacen una carrera a ver quién llega más rápido, el ganador fue Pavitr, cosa que no era aceptada por Hobie.
—Se puede decir que la victoria es un invento del gobierno para hacer que compitamos con los nuestros—Hobie hablaba mientras Pavitr no puede dejar de reírse por lo mal perdedor que es.
—Ajá—le dice el indio divertido.
—No creo que nadie se un perdedor, solo que existen muchos tramposos como tú—Sigue quejándose.
—O muchos mal perdedores—replica Pavitr.
Los dos disfrutaban la compañía del otro, les gustaba la calidez que sienten, para ellos, perder al otro nunca era ni será una opción.
Aún así, Pavitr se siente triste, no se siente suficiente para Hobie, piensa que tal vez es culpa que no le tenga la suficiente confianza para contarle sus sentimientos.
Acostado en su cama, no puede dejar en pensar en la mirada enojada de su amigo, y aún así, de alguna manera, pudo ver reflejada su tristeza.
Piensa en como quiere abrazarlo, ayudarlo con su pérdida pero, ¿Y si de nuevo es apartado como si no fuera nada?
Al mismo tiempo, Hobie se golpeaba mentalmente por como trató a Pavitr, pensando en que tal vez fue demasiado brusco.
No está listo aún, y no quiere mostrarle esa faceta a Pavitr, no es tan necesario que conozca esa parte.
Además ahora menos que sabe que se siente atraído por él, Pavitr siendo tan lindo y sensible mientras que él solo pensaba en como volver a tenerlo debajo.
Se siente como un amigo de mierda, y más al esconderle tantas cosas a Pavitr.
----
Gracias x el apoyo!!!!
No puedo creer que casi 1k de vistas y yo celebrando 100 y también gracias x votar
ESTÁS LEYENDO
Roonmates! Chaipunk
FanfictionDebido a una falla en su universo, por órdenes de Miguel O'hara, Pavitr debía cuidar a Hobie y hacer que se adapte a su universo mientras tanto. El fanart no es mío, créditos a su respectivo aut@r Comienzo: 12/07/23 Final: ????