Rumores y el comienzo de una relación padre e hija

2.2K 286 26
                                    


Probablemente siga teniendo errores ortográficos, por favor si notan alguno háganmelo saber.

Aclarado esto, espero que disfruten el capítulo.

-----------------------------------------------------------

_Aqui tiene lo que pidió joven maestro, la ropa que ya no utiliza la joven señorita Lily

El mayordomo adjunto Hans traía el pedido que Cale le había hecho la noche anterior.

_Dejalo en la cama y lárgate

Respondió Cale con un tono de molestia en su voz.

Quería que el Hans se fuera rápido para que Penélope pudiera cambiarse, salió corriendo a esconderse al baño cuando el mayordomo tocó la puerta.

El mayordomo asustadizo dejo las prendas sobre la cama y emprendió carrera fuera de la habitación, no quería recibir una botella en la cara.

Una vez que aquel hombre se fuera de la habitación Penélope salió del baño, solo para volver a ingresar en este una vez que recibió ropa para cambiarse el pijama.

Cale esperó sentado pacientemente a que la niña pelirrosa terminará de asearse, el ya se había cambiado su pijama mientras ella dormía.

Ya había pensado en como hiba a esconder a Penélope, pediría comer en su habitación a partir de hoy y pediría un plato extra para ella.

Nadie preguntaría por ese cambio repentino, nadie quería meterse con el después de todo.

Aún debía pensar en como haría para explicar el porque tenía una niña consigo a su familia, no podía mantenerla oculta para siempre.

Pero eso lo pensará más adelante, lo importante aquí es que lo primordial para la estancia de Penelope ya está resuelto.

En ese momento se oyó como la puerta del baño se abría, Penélope ya había acabado de cambiarse.

La ropa que traía era de Lily la cual es menor que Penélope por cuatro años, pero le quedaba bien a causa de su desnutrición, la cual la hacía parecer más pequeña de lo que era.

Traía un vestido verde con algo de encaje de color blanco el cual le llegaba hasta debajo de las rodillas.

Ya no estaba descalza, ahora traía un par de medias de encaje con unos zapatos color verde a juego con el vestido que llevaba puesto.

Su cabello estaba suelto, pero más arreglado y peinado que cuando la encontró, ahora se podía aprecia de mejor manera sus ojos de color verde.

_Te ves bien

Comento en modo de halago hacia la pelirrosa.

_Gracias, creo

Respondió con cierta incomodidad la niña, no estaba acostumbrada a recibir halagos, toda su vida recuerda haber recibido insultos y llamados de atención.

_Pedire que traigan el desayuno si hací lo quieres

_Bien

Se podía notar cierta incomodidad en el ambiente, eso era normal, se estaban empezando a conocer y no había tanta confianza.

El pelirrojo no era bueno para relacionarse con la gente, mucho menos con niños y la niña pensaba que la mejor forma de no causar problemas era que se mantuviera quieta.

Si, no eran los mejores para comunicarse o relacionarse.

Para acabar con aquel ambiente tan incómodo, Cale bajo para pedir que le trajeran el desayuno a la habitación, pudo haber llamado a un sirviente para que encargará su pedido, pero no quería hacer que Penélope se incomodar al tener que esconderse tan temprano.

¡¿La basura tiene una hija?!Where stories live. Discover now