Explicaciones y malentendidos

2.3K 301 70
                                    

Es posible que tenga muchas faltas de ortografía, hací que si ven alguna por favor hágamelo saber.

Posiblemente me vaya a demorar más en actualizar, porque me atrase con las tareas y debo presentarlas lo antes posible antes de vacaciones o sino mi mamá me matará por reprobar el bimestre 😞.

Pero no la voy a abandonar, me enamore de la historia y hasta yo quiero saber que pasará después 🤭😅.

Aclarado esto, espero que disfruten el capítulo.

-----------------------------------------------------------

El pelirrojo y la pelirrosa se encontraban sentados comiendo en la mesa junto a la familia del pelirrojo, bueno, solo el pelirrojo, la niña estaba en el regazo del mayor, le había pedido en frente de toda la familia sentarse ahí para molestar al pelirrojo, el no se negó y simplemente siguió el juego.

Habían sido llamados porque cierto mayordomo pelinaranja no pudo cerrar la boca con la "revelación" que hubo en la habitación del pelirrojo.

Aunque a Cale no le sorprendió el hecho de haber sido llamados para aclarar aquella noticia, ya se estaba preparando para este momento, solo que no pensó que fuera tan pronto.

Había estado pensando toda la mañana en que hiba a decirle a sus padres con respecto a lo que les informaría Hans, no habían podido explicarle nada porque una vez hizo la pregunta el mayordomo, salió corriendo para poder procesar aquella "impactante revelación".

Una vez que fueron llamados al día siguiente para almorzar con su familia, se puso a pensar en sus opciones sobre cómo explicaría la presencia de Penelope, podía mentir y decir que efectivamente,era su hija; o decir la verdad y explicar que la había encontrado viviendo en la calle y decidió ser su guardian.

Si mentía, tendría que por obvias razones inscribir a la niña en el registro Henituse, ¿Cómo explicaría lo de la madre?, no lo haría, después de dar aquella repuesta, que piensen lo que quieran.

Pero no podía hacer eso sin el consentimiento de la niña, ya había tenido una mala experiencia en una familia adoptiva, hací que dudaba mucho que aceptará.

Por otra parte, si decía la verdad había la posibilidad de que buscarán a la familia adoptiva de la niña y se la llevarán, seguramente creerían que la estaban buscando y estarían preocupados por ella.

El sabía que la niña estaba en mejores condiciones a su lado, pero su familia no, no tendrían mucho para explicar la negligencia y el abuso que sufrío Penelope con su familia adoptiva, y es posible que los Eckart lo negarán.

Se pasó toda la mañana pensando, rebuscó por toda su cabeza los pro y contras de las dos opciones, pero siempre llegaba a la misma conclusión, sin la opinión de Penelope no legaría a nada.

Hací que le pregunto su decisión a la pelirrosa, si mentían sobre que estaban relacionados de forma sanguínea, o decían la verdad sobre como se conocieron.

_No me importa mentir, no quiero arriesgarme a la posibilidad de volver a esa familia

Fue la repuesta que obtuvo el pelirrojo de la infante ante su pregunta.

_Además, me caes bien

Dijo con una sonrisa la niña al pelirrojo, solo necesitaba esa confirmación para aclarar su mente, hoy se uniría oficialmente Penélope a la familia Henituse.

Volviendo al ahora duo de padre e hija, ambos se encontraban comiendo de forma tranquila, ya habían aclarado que es lo que dirían y harían, hací que no se preocupan por nada en este momento.

¡¿La basura tiene una hija?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora