CAPÍTULO 8

19 1 3
                                    

Hoy es el día.

Hoy 27 de mayo, Lee Felix y Hwang Hyunjin realizarán su presentación. Vaya que suena bien- Decía Hyunjin entre risas y nerviosismo 

Faltaba poco para la presentación, estábamos a unas cuantas horas. Para mi sorpresa Felix me había comentado que todos los boletos se habían vendido, y no habría ningún lugar vacío. Felix había decidido que la presentación sea en un teatro, ya que presentaríamos canciones demasiado tranquilas y un teatro estaba ideal.
La presentación es en 국립극장  que se ubicaba en corea, es un teatro muy bonito.

Hyunjin era el hombre más feliz en estos momentos, o tal vez eso pensaba.
 

Maldita sea Hyunjin, ¿Crees que soy una estúpida?- Decía la señora Hwang.

Mamá, ¿De qué hablas?- Dijo Hyunjin demasiado confundido- ¿He hecho algo?.

Has hecho de todo Hyunjin, ya estoy harta de que no me hagas caso en absolutamente nada- Decía ella aumentando más su enojo.

¿Podrías decirme qué sucede?- Insistía el pelinegro.

Tú, tú eres lo que sucede- Dijo la madre soltando un suspiro para volver a hablar- Tienes prohibido  ir a esa presentación Hyunjin, no querrás humillarme ¿Verdad?, ya te he dicho miles de veces que no sirves para eso, tu futuro está en la empresa de la familia, entiende que no vas a vivir de la música.

Hyunjin se quedó completamente atónito ¿Cómo se había enterado su madre? Si se supone que aún era un secreto.

¿Humillarte?- Rió Hyunjin- La única que se humilla sola, eres tú.

La señora Hwang le soltó un fuerte golpe a Hyunjin dándole directamente en la mejilla.

No quiero que me estés hablando de esa manera, te recuerdo que no estás hablando con una persona cualquiera- Dijo aquella señora.

Te volviste una persona cualquiera desde hace mucho tiempo- Contestó Hyunjin- No tienes ningún derecho de decirme que debo hacer y que no debo hacer, ya estoy grande ¿No lo crees? Si mi vida en la música no funciona, yo soy el que fallará, no tú. Así que con todo respeto te pido que te vayas y me dejes en paz.

Entiende que es por tu bien, la música no tiene futuro- Dijo la señora Hwang mientras caminaba a la puerta- Espero que reflexiones Hyunjin- Y con eso la señora Hwang cerró la puerta.

Faltaban 2 horas para la presentación y yo ya debía bañarme. Tomé un traje formal y lo coloqué en la cama y con eso me dirigí al baño.

Sentía el agua correr por mi cuerpo, para luego pasarme el jabón muy lentamente en lo que hacía pequeñas caricias, me sentía perfectamente tranquilo. Enredé una toalla en mi cadera para después salir del baño.

Ya estaba completamente listo para salir, pero sentía un mal presentimiento. Hasta que me di cuenta, mi mamá me había encerrado justo cuando ella salió.

¿Ahora qué haré? No tengo las llaves, se quedaron afuera ¿Qué debo hacer?

Estaba entrando en pánico, no quería quedarme encerrado. Hasta que en mi linda cabecita entró el recuerdo de que tenía una salida muy, muy escondida. Maldito Hyunjin ¿por qué no se te había ocurrido antes? Estaba pensando mientras me dirigía a la salida. Salí sigilosamente de mi casa tomando las llaves de mi carro y dirigiéndome al teatro.

Felix me estaba esperando en la salida del teatro, pude verlo.

Hola Lix, lamento llegar un poco tarde- Dijo Hyunjin.

Está bien Jinnie, lo importante es que llagaste- Contestó el lindo rubio- Entremos ya, debemos empezar en unos cuantos minutos.

Claro, entremos ahora.









Hola mis lindas personitas.
Espero de corazón que les esté gustando este fanfic, recuerden votar, se lo agradecería mucho. ♥︎
Y no se les olvide corregirme si llegan a ver faltas ortográficas, se lo agradecería mucho ♥︎

Te seguiré amando más allá de este universo / hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora