44 La verdadera historia - Parte 2

214 33 17
                                    

Hola a todos, aquí Coco, quien no sabe si está feliz o triste por publicar esto (es contradictorio XD) pero que les promete que, con todo, va a ser un capítulo inolvidable :') Tengo mis motivos para sentirme así °u° Por un lado, ¡por fin tenemos la verdad revelada del origen de la maldición! ^u^ Pero por otro, ahora si nos acercamos peligrosamente al fin. No me resigno a que OMEGA está a punto de acabar TuT 💔 También, no estaba segura de si poner un disclaimer o no. Hoy se van a tocar algunos temas fuertes U_U Creo que saben por donde va esto. Después de todo, la verdadera historia de Regulus y Rhiannon es una tragedia, así que no podría decirles qué temas abordaré sin que hacer spoiler. Baste decir que recomiendo discreción a leerlo, tengan una caja de pañuelos a la mano y, como siempre digo, ya saben qué hacer  ❤

Posdata: para el trago amargo, les recomiendo ir a leer el nuevo cap de Lo que tod@ chica/gato debe saber. Muchas gracias por seguir aquí, ¡TQM para todos! ^u^ ❤


***

¿Cuántas noches pasaron consumando su amor? No lo sabían, pero sí eran conscientes de que, con cada nuevo encuentro, el poder de ambos crecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuántas noches pasaron consumando su amor? No lo sabían, pero sí eran conscientes de que, con cada nuevo encuentro, el poder de ambos crecía. ¿Por cuánto tiempo tendrían que sostener ante otros que su vínculo era real? Al final no importó. En cuanto fue nombrado alfa, las opiniones ajenas dejaron de importarles. Entonces el pueblo se dividió en facciones por primera vez en su historia, y mientras se formaba lo que años después se convertiría en el Consejo de Ancianos, la asesina del anterior alfa decidió enfrentarse a ambos.

—¿Cómo te consideras a tí misma? —le preguntó la hermosa arquera rubia a la aspirante a luna mientras la apuntaba—. ¿Loba o bruja?

—Humana. Seré esposa de Reg, y cualquier otro título que me hubieran dado no significa nada para mí. Sin importar quién o qué sea yo, el hecho de que lo amo no cambiará. —La flecha de plata apuntando a su pecho, la penetrante mirada de ojos rojos de la doncella. Entonces, la líder del clan de cazadores finalmente bajó el arma, y suspiró resignada mientras recitaba su credo.

—"Cazamos a quienes nos cazan". Ustedes no han matado... aún. Más les vale permanecer así.

—Gracias...

—No he terminado. Habrá consecuencias, estoy segura. Sin embargo, no intervendremos. Para bien o para mal, lo que pase será culpa de ustedes. Recuerden eso. —Una capa ondeando al viento, meses de una alianza que comenzó ahí. Y entonces, finalmente llegó el momento—. Oh Rhiannon, te ves hermosa. —dijo la misma mujer que antes la había amenazado siendo su madrina de bodas.

Cazadores, brujas y lobos, todos habían visto los frutos de su trabajo, y estaban felices de celebrar su unión definitiva. Un tocado de flores, su fino velo blanco, su reflejo en el espejo de plata. Y la visión que Elizabeth había olvidado se repitió de nuevo en el momento más feliz de la vida de Rhiannon. El bosque verde a su alrededor, el gran roble, los clanes reunidos para celebrarlos. Su amado Regulus esperándola.

OMEGAWhere stories live. Discover now