Cap 4.

307 46 5
                                    

Todos habían entrado en el aula de profesores, estaban algo cansados pero sobre todo, cubiertos de sangre.

- Así que Hisashi murió - Saeko fue quien formuló aquella pregunta, al mismo tiempo miraba a Goku esperando una respuesta.

- Si...... Lo mordieron y aunque siguió junto a nosotros poco a poco su estado empeoraba, se veía muy pálido. Cuando comenzó a toser sangre fue cuando todo había terminado para el, estaba apuntó de convertirse, Reí estaba junto a él pero poco a poco se le dificultaba respirar - Goku miró a sus compañeros mientras contaba lo que sucedió, todos lo miraban y escuchaban con atención.

- Repentinamente dejo de respirar y murió, todo parecía normal pero a los pocos segundos su cuerpo comenzó a moverse hasta que se puso de pie. Ya era uno de ellos, intento atacar a Reí y no me quedo de otra más que destrozar su cabeza hasta que dejo de moverse - apretó con fuerza sus puños, no era alguien muy cercano a Hisashi pero aun así se sentía mal después de lo que le paso y que el fuera quien le diera el golpe final.

Aquella aula era el refugio momentáneo de aquel grupo de estudiantes y profesores, después de escuchar aquello contado por Goku solo podían permanecer quieto asimilando lo ocurrido.

- No te sientas asi, no tuviste la culpa de esto, más bien lo liberaste de aquel sufrimiento cuando se convirtió - Saeko se acercó al pelinegro colocando su mano sobre el hombro del aquel muchacho.

- Si -

Fue lo único que salió de sus labios, sabía que tenía que ser fuerte y proteger a todos los que estaban a su alrededor, no quería volver a perder a las personas que tanto le importan, no, otra vez no.

Todos decidieron descansar un momento para recobrar sus energías, además de limpiar la sangre que había salpicado sus rostros o alguna otra parte de su cuerpo.

Takagi limpiaba la sangre de sus manos en un lavamanos qué se encontraba en ese lugar, además de limpiar unos anteojos, ella estaba siendo observada por Goku quien esperaba pacientemente a que ella terminará.

- ¿Qué tanto miras? Perdí mis lentes de contacto, tengo que usar los anteojos - Giro su rostro en dirección al pelinegro el cual estaba ahí parado solo observado fijamente.

- En realidad te sigues viendo muy bien con anteojos - sonrió ligeramente, hacia tiempo que no veía a Takagi usar anteojos.

Un leve sonrojo se formó en las mejillas de la peli rosa, desvío su mirada tratando de ocultar su vergüenza.

- To-tonto - con un tono bajo y suave se dirigió a Goku.

Hirano se acercó un poco, noto aquel intercambio de palabras entre Goku y Takagi.

- Yo no sabia que Takagi usaba anteojos - algo asombrado miro a la peli rosa, la cual no se veía muy contenta.

Sin decir alguna, tomo una toalla y seco sus manos, camino por en medio de los dos chicos no sin antes arrojar aquella toalla sobre la cabeza de Goku.

- ¿Cres qué se haya enojado? - El chico de lentes miro a su amigo quien despojaba de su rostro aquella toalla.

- No, ya sabes que así es ella - un ligero suspiro salió de el y dejo por algún lado aquella toalla.

Un pequeño jalón por detrás de él llamo su atención, miró detrás de él encontrándose con Reí, esta aun seguía sosteniendo leve mente su ropa. Una botella de agua era sostenida por su otra majo.

- Tenían botellas de agua les repartí a los demás.. y bueno esta es la tuya - miro a los ojos al peli negro y estiró un poco su mano tratando de darle aquella botella de agua.

apocalipsis Where stories live. Discover now