Cap. 5.

426 52 4
                                    

El cielo estaba teñido en un intenso color naranja, eso solo indicaba qué el anochecer estaba cerca.

La carretera por donde viajaban el grupo liderado por Goku estaba complemente sola, lo que habían recorrido de camino no se habían topado con ningún otro auto.

Un hombre se encontraba trabajando en su tienda, la carretera completamente sola era lo único que tenía cerca, además de su tienda, la mirada perdida de aquel hombre denotaba qué estaba acabado, no tenía ganas de seguir luchando y tan solo esperaba a que llegara su momento de morir con aquella música de fondo qué se escuchaba dentro de su tienda.

Un infectado llego hacia aquella carretera, aunque era bajo el sonido de la canción, para el era lo suficientemente claro para caminar en dirección de aquella canción, el infectado seguía avanzado y antes de llegar a la tienda, el autobús donde viajaban Goku y sus compañeros impacto aquel cuerpo destrozando lo en el proceso. Extremidades y órganos estaban esparcidos por la carretera y la sangre era algo que no podía faltar.

- Escuchen, si esto continua así no lo vamos a conseguir - Un chico de cabello rubio se levantó de su asiento y hablo en voz alta. - Además de eso, ¿Por que tenemos que hacer lo que el haya planeado - Miro a Goku con furia, no estaba de acuerdo en seguir los ideales qué tenía planeado el peli negro.

- Decidieron regresar a la ciudad y ni siquiera nos preguntaron.... Acaso, ¿No pudimos buscar un lugar seguro dentro de la escuela? - Sus quejas eran escuchadas por todos, todo el grupo conformado por Goku lo miraba con disgusto, era molesto y a pesar de que el peli negro lo había ayudado se portaba así de mal agradecido.

- El tiene razón, Debimos haber buscado algún lugar seguro para poder refugiarnos, un ejemplo de eso es la tienda que acabamos de pasar - Un chico de apariencia delgada y cabello hasta los hombros se unió a la disputa, estaba de acuerdo con lo que acaba de decir el chico de cabello rubio.

La enfermera Shizuka quien estaba conduciendo freno repentinamente y con claro enojo en su rostro. Aquel repentino freno hizo qué algunos golpearan sus rostros contra el asiento frente a ellos.

- Ya es suficiente - Desabrocho su cinturón causando qué sus grandes pechos rebotaran. - No puedo conducir escuchando tus malditos gritos y tus quejas - Ya enojada miro atrás, más en especifico al chico de cabello rubio y le recriminó sobre sus quejas.

- ¿Qué mierda....? - Enojado y bastante disgustado miro a la rubia, no le agrado la forma en la que le hablo.

- Mejor dime que es lo que vas hacer - De brazos cruzados y sentada en su asiento, Saeko le planteo aquella pregunta al chico protagonista de aquella discusión en el autobús.

Con fuerza apretó sus dientes, estaba completamente molesto y angustiado.

- Ya no puedo, no puedo seguir soportando a este tipo - Dejando notar su completo desagrado señaló a Goku con su dedo, estaba enfurecido con el peli negro a pesar de que este no le había hecho nada.

Hirano al escuchar aquello se molesto, no podía dejar que alguien se dirigiera de esa manera a uno de sus amigos, Goku lo había ayudado siempre en el pasado y el no podía quedarse de brazos cruzados.

Intento apuntar con su arma pero fue detenido por Akane, un poco confundido miro a la peli negra, esta tan solo movió su cabeza en señal de que no hiciera ningún movimiento.

- El sabe como solucionarlo - cambio su vista nuevamente hacia donde estaba aquel chico de cabello rubio.

Todos miraban con malos ojos aquel chico, no iban actuar a menos que fuera necesario, la manera en la que estaban quietos solo demostraba la enorme confianza que le tenían a Goku, además de saber de lo fuerte que es el peli negro.

apocalipsis Место, где живут истории. Откройте их для себя