Cap.6

331 40 0
                                    


Shen Ran se sorprendió, acababa de recibir la llave del agente y estaba a punto de limpiar la pequeña sala delantera.

En este momento, la voz de Susu también saltó y dijo: "¡No está mal! El progreso de Kiss es bastante rápido y se ha alquilado un espacio de oficina adecuado muy rápido". Shen Ran dijo: "Es regular, pero el ambiente es pobre punto, pero su poco dinero solo es digno de alquilar una casa así ".

Susu sonrió torpemente:" El medio ambiente no es importante, lo más importante es si puede obtener la ganancia correspondiente ".

Shen Ran entendió esta verdad, abrió la puerta y la ventana Ventilada y ventilada, mientras limpiaba el desorden en ese lugar, aceptó una nueva tarea.

La nueva tarea es muy simple, es dar a la nueva empresa un nombre famoso.

Shen Ran es en realidad un mal nombre, pensando que la empresa que abrió debe tener su propio nombre.

Después de pensarlo, elegí el nombre de Xinran Technology Development Co., Ltd.

Suena a fanfarronada, pero ¿quién diría que se trataba de una casa de fachada de no más de 50 metros cuadrados?

Después de tomar el nombre, Shen Ran fue recompensado con diez puntos de crédito.

Inmediatamente después, se aceptó una nueva tarea, con una empresa y un nombre, el siguiente paso fue, naturalmente, la contratación.

Después de contratar trabajadores, puede solicitar una licencia comercial mientras trabaja en el proyecto.

Shen Ran se sintió un poco arrepentido de haber salido con un par de zapatillas blancas y una sudadera con capucha hoy. Después de menos de media hora de empacar, la sudadera con capucha blanca estaba teñida de gris.

En cuanto a por qué tuvo que limpiarlo él mismo, naturalmente se debió a sus lamentables fondos especiales.

Mientras esté relacionado con el negocio de la compañía, todo se contará en los diez mil yuanes.

Pídale a una señora de la limpieza que limpie durante medio día, los doscientos yuanes se han ido, ¡vamos a arreglarlo yo solo!

Después de limpiar las mesas, sillas y bancos, Shen Ran imprimió un aviso de contratación con la impresora que dejó el antiguo inquilino y lo pegó en la puerta de vidrio.

Después de publicar, continué limpiando. No sabía si no lo había limpiado. Después de que lo limpié, me di cuenta de que este no es un proyecto pequeño.

Por la vía principal pasó un grupo de jóvenes con traje y zapatos de cuero y varias personas con cascos y overoles.

Fue Min Xingchuan quien vino a inspeccionar el trabajo y su grupo de trabajo.

Un destacado ingeniero dijo: "El plan municipal es renovar esta área y demoler y reconstruir todas las áreas circundantes. Debido a que hay edificios antiguos en esta área, no se pueden demoler, solo se pueden reparar. Sr. Min, verá, es mejor rodear ¿Qué tal construir un parque de humanidades en esta área?"

Min Xingchuan estaba un poco perdido, frunció el ceño y miró en una dirección, siempre sintiendo que la figura blanca le resultaba familiar.

Al ver que no hablaba, el ingeniero siguió su mirada y preguntó: "¿Sr. Min? ¿Vio a alguien que conoce? Min Xingchuan volvió en sí y dijo: "No es nada, reconocí a la persona equivocada".

Esa persona no toca el agua de Yangchun con los dedos, y mucho menos barre el piso y limpia las ventanas, tiene miedo de desperdiciar calorías mientras camina.

La rectificación de la calle antigua en la Ciudad H, fue Chuanhang Real Estate bajo el nombre de Minhang Chuan quien se hizo cargo de todos los proyectos de rectificación.

La familia del viejo rival Qin regresó derrotada, por lo que Shen Ran tuvo la confianza para presumir frente a Qin Ke.

Recientemente, City H se ha centrado en la demolición de aldeas en la ciudad, pero ha habido varios accidentes en los últimos dos años debido a problemas de cableado y arrendamiento centralizado.

El problema de los pueblos urbanos se acumula desde hace mucho tiempo, y si no se soluciona, puede haber más accidentes.

Hace años, Minhang Chuan ganó todos los proyectos de renovación con el primer precio en la licitación y comenzó a seguir personalmente el proyecto desde el comienzo de la primavera.

Para un proyecto que valía decenas de miles de millones, tenía que hacerlo él mismo hasta que estuviera en el camino correcto antes de poder entregárselo a sus subordinados con confianza.

En comparación con las decenas de miles de millones de dólares de Minhangchuan, el fondo especial de 10.000 yuanes de Shen Ran para la puesta en marcha del proyecto difícilmente puede describirse como en mal estado, es simplemente un mendigo apestoso.

No prestó atención a un grupo de miembros del equipo del proyecto que pasaban por la calle, que tiraban un montón de basura limpia en el bote de basura.

Shen Ran exhaló, se lavó la cara y finalmente terminó.

Aunque el lugar es pequeño y el ambiente es sencillo, las ventanas son luminosas y limpias.

Mañana iré al mercado de las flores a comprar unas macetas de plantas verdes y las pondré en compañía, lo que también hará brillar los ojos de la gente.

Justo cuando Shen Ran estaba haciendo planes para mañana, llamaron a la puerta.

La puerta de vidrio estaba abierta y un joven sostenía una bolsa de documentos en la mano, tocó suavemente la puerta de vidrio y preguntó: "Hola, ¿es esta una oferta de trabajo?" Shen Ran levantó la vista, oh, qué coincidencia.

Dio un paso adelante con una cara sonriente y dijo con una sonrisa: "Oye, ¿no es este el mejor estudiante de nuestra clase?"

Cuando la otra parte vio que era Shen Ran, giró la cabeza y estaba a punto de salir.

Shen Ran inmediatamente dio un paso adelante para detenerlo: "Oye, ¿por qué estás corriendo? ¿No estás buscando trabajo? Muéstrame tu currículum". Las mejillas de Chi Haoyu se pusieron rojas y dijo: "Yo ... yo .. Ya no lo buscaré ".

Mirando la cara sonrojada de Chi Haoyu, Shen Ran dijo:" ¿Oh? ¿No lo busques más? Entonces, ¿todavía tienes los gastos de este mes? tu corazón, no sé si fue para cooperar con Shen Ran. En una palabra, su estómago gruñó.

Shen Ran no pudo contenerse, se echó a reír y extendió la mano para tirar de Chi Haoyu hacia atrás.

Déjelo sentarse frente al escritorio y dijo: "Oye, hazme un pequeño programa en el acto, y si puedes hacerlo, te admitiré". Chi Haoyu dudó y, naturalmente, sabía sobre la reputación de Shen Ran.

Aunque no tiene mucho sentido de presencia en la clase, es solo un estudiante nerd.

No importa cuán irrazonable sea Shen Ran, no intimidará a las personas sin razón.

Además, no le gusta mucho la clase, ha estado en la universidad durante unos tres años y ni siquiera sabe que hay alguien como Chi Haoyu en la clase.

Tal vez fue porque estaba acostumbrado a ser cauteloso desde que era un niño, Chi Haoyu no quería causarle problemas en los huesos, por lo que realmente no quería involucrarse con Shen Ran.

Pero hoy es diferente, mis padres lo llamaron ayer y le dijeron que ya no pueden enviarle gastos de manutención en el futuro.

No solo ya no puedo enviarle gastos de manutención, sino que también espero que si tiene dinero extra, pueda ayudar un poco a su familia.

No culpaba a su familia, después de todo, no era fácil para sus padres ganar dinero y todavía tenía tres hermanos menores que mantener.

El padre no goza de buena salud y depende de la madre cultivar y criar pollos para mantener a los cuatro hermanos y hermanas.

Pero apenas está en su tercer año y casi ninguna empresa está dispuesta a contratarlo, lo ha rechazado incluso después de presentar más de una docena de currículos.

Los gastos de manutención se agotarán de inmediato. Si no puede encontrar un trabajo, debe considerar los préstamos en línea.

El mes pasado, su padre se operó la pierna y envió a casa todo el dinero que tenía en las manos.

No hay manera, ha estado deambulando por el pueblo de la ciudad esta semana, con ganas de volver a su antiguo trabajo de medio tiempo.

Pero aquí encontró una sala de reclutamiento, aunque era solo una sala pequeña, al menos coincidía con su especialidad.

Incluso si el salario es un poco más bajo, está dispuesto a intentarlo.

Así que finalmente se decidió y se sentó frente a la computadora.

Aunque la reputación de Shen Ran no es buena, mientras se le pueda pagar, ¿para quién trabajará?

La gente siempre tiene que inclinar la cabeza ante el destino.

Al verlo sentarse, Shen Ran tomó aires de jefe y dijo: "Escribe tú primero, saldré y veré cómo escribiste cuando regrese". Chi Haoran no dijo nada, solo bajó la cabeza y instalado El programa golpea el código.

Con respecto a la habilidad de Chi Haoran, Shen Ran no tiene nada que decir.

Solo los elogios del maestro en clase y los certificados profesionales que tomó en el examen quedaron profundamente grabados en la mente de Shen Ran.  Más de media hora después, Shen Ran regresó.

Dejó a un lado las dos bolsas de conveniencia abultadas y preguntó: "¿Cómo está la escritura?"  Shen Ran se inclinó y vio a Chi Haoyu ejecutando un pequeño programa. Se abre la ventana, que es un programa interactivo en línea y fuera de línea.

Chi Haoyu presentó: "Este es un cuadro de chat interactivo web, similar a una interfaz de consulta, que se puede aplicar a los sistemas de servicio al cliente de los principales sitios web". 

Shen Ran lo vio ingresar una línea de palabras en el cuadro de diálogo y luego un apareció la respuesta automática.

Chi Haoyu dijo: "El tiempo es limitado, solo puedo hacer el lado del cliente primero, si lo necesitas ... entonces dame más tiempo".

Shen Ran agitó la mano y dijo: "No, ven, hablemos mientras comemos".

Mientras hablaba, puso los fideos de arroz cruzados que acababa de empacar en la pequeña mesa del comedor y murmuró: "Xueba es increíble".

Chi Haoyu obviamente no esperaba que Shen Ran se invitara a cenar.

Dudó allí, negándose a ir allí.

Al ver que no podía venir, Shen Ran dio un paso adelante, lo detuvo y dijo: "Fideos de arroz que cruzan el puente, ¿quieres comer? Si no comes, comeré uno y tiraré uno". Parecía un hombre rico que no tiene miedo de derrochar el dinero. De todos modos, las comidas no están incluidas en los fondos especiales.

Tiene la tarjeta secundaria de Minhangchuan en la mano y puede deslizar tanto como quiera.

Chi Haoyu estaba realmente hambriento, no tenía mucho dinero en sus manos, y ahora ni siquiera podía soportar comer una porción de fideos de arroz cruzados por valor de más de diez yuanes.

Shen Ran le entregó un par de palillos desechables y, mientras abría la tapa de la lonchera, dijo: "¡Es tan delicioso! ¡Oye, hablemos del salario! El salario de nuestros estudiantes actuales no es alto, y solo puedo te doy dos mil durante la pasantía. Después del período de pasantía, el salario básico aumentará a 3,000, la bonificación será de 500 y se agregará la comisión de desempeño. ¿Qué piensas? "Chi Haoyu, que estaba comiendo fideos de arroz,estaba sorprendido, probablemente porque no esperaba que su primer trabajo tuviera un salario tan alto.

Su programa de trabajo y estudio cuesta solo unos pocos cientos de yuanes al mes, y el trabajo de medio tiempo solo cuesta más de mil yuanes.

Para un estudiante universitario que no es de tiempo completo, dos mil al mes no está mal.

Shen Ran agregó: "El período de pasantía es de tres meses. En los primeros días de mi negocio, puede ser muy difícil. Por el momento, solo estamos tú y yo, ¿cómo es? ¿Es aceptable?", Chi Haoyu tragó saliva. un bocado de fideos de arroz, asintió y dijo: "No tengo miedo del trabajo duro".

En este momento, tiene algunas dudas sobre si los compañeros de clase no han entendido bien a Shen Ran.

Shen Ran sonrió, con Chi Xueba en su corazón, el proyecto en su mente probablemente iría bien.

Al menos, no hay problema en el desarrollo del programa.

Por la tarde, Shen Ran le contó a Chi Haoyu sobre la dirección del programa que quería desarrollar.

Chi Haoyu no hizo ningún comentario, solo asintió y comenzó a trabajar duro.

Tiene una vieja computadora portátil de segunda mano, que es pesada pero bien mantenida por él.

Hay muchos tesoros en su colección, que se pueden utilizar al desarrollar programas.

Una nueva empresa no tiene proyectos, ni fondos, ni canales.

De esta manera, una empresa de tres ceros, un jefe y un empleado comenzaron a trabajar así.

Justo cuando Shen Ran decidió contratar a Chi Haoyu, un recordatorio de que la tarea se completó vino de su sistema.

Como resultado, otros diez puntos de crédito entraron en su barra de progreso de crédito.

Transmigró a la carne de cañón de un pez gordoWhere stories live. Discover now