Cap. 69

98 21 0
                                    

Este asunto se convirtió rápidamente en un tema de búsqueda candente y varios fanáticos lo discutieron animadamente.

 En este momento, todos todavía están en un estado de confusión y no saben lo que pasó.

 Ruan Letian abrió el foro y vio que las discusiones bajo la búsqueda intensa eran bastante confusas.

 "¿Qué está pasando? ¿Por qué mi hermano Jue es tan popular

 de repente?" "¿No es Wei Zheng un buen amigo del hermano Jue? ¿Por qué quieres follarte al hermano Jue de repente?" "

 No... "Mi hermano ha estado trabajando duro en la filmación y acaba de ser nominado para el programa de este año. Ganó la Medalla de Oro, ¿por qué le dieron una señal?" "

 No hagan fila, esperen un martillo". "

 Todos, ¡Ve a ver! ¡Wei Zheng ha publicado información otra vez! "

 ...

 Shen Ran y Ruan Letian abrieron Weibo de Wei Zheng nuevamente, lo vi decir algo extraño nuevamente: "Lo siento, estamos ocupando recursos públicos. Me siento agraviado. Si no quieres invitarme, ¿por qué molestarte en enviar la invitación? ¿Qué significa excluirme temporalmente de la invitación? Simplemente siento que mi personaje ha sido insultado, después de todo, otros amigos ya fueron al banquete". 

 Este tono malicioso hizo que Shen Ran se sintiera incómodo, como un tonto del té verde.

 Este Weibo pronto tuvo más de 10,000 comentarios. Shen Ran hizo clic en los comentarios y echó un vistazo, y la discusión se volvió aún más acalorada.

 Wei Zheng es una estudiante de nicho que se ha vuelto popular en los últimos dos años, tiene una apariencia relativamente cuadrada y habilidades de actuación bastante buenas.

 Es solo que no ha habido muchos trabajos en los últimos años, es decir, después de comenzar recientemente a especular sobre el tráfico, actué en un drama IP y luego vino una ola de fanáticos.

 Los fanáticos de los dramas de propiedad intelectual tienden a llegar a los extremos. Tan pronto como Wei Zheng dijo esto, una gran cantidad de personas sintieron lástima por Wei Zheng.

 Sin embargo, Shen Jue era demasiado popular entre el público, pero no creía en las palabras de la familia de Wei Zheng, por lo que alguien salió y dijo: "¿Puede haber algún malentendido aquí? Las palabras, los hechos y el carácter de Shen Jue siempre han sido... Es obvio para todos. Espero que todos puedan ser sensatos antes de hablar".

 Este comentario pronto se convirtió en un comentario candente, pero fue asediado por una ola de fanáticos de Wei Zheng.

 "¿Malentendido? ¿Qué quieres decir con que mi hermano está calumniando a la gente? Dijiste que el carácter de Shen Jue es obvio para todos, ¿no es así mi hermano? Él es diligente y está dispuesto a actuar y nunca causa problemas, por lo que merece que se lo dejen". ir. ? ¿Qué? ¿No puedes decir una palabra después de ser insultado? ¡Oh, sí, es un doble actor! Mi hermano es un poco transparente, merece ser redondeado y aplastado ". 

 Al ver esto, Ruan Letian ya estaba loco, cuando haga clic en Weibo, publicará un nuevo Weibo.

 Pero Shen Ran y Shen Jue lo detuvieron, uno le tomó la mano y el otro le arrebató su teléfono celular y comenzó a persuadirlo seriamente.

 Shen Jue dijo:

      "Sé bueno, no te enojes. No somos iguales a él".

 Shen Ran dijo: 

     "Pensemos en otras formas. No es apropiado enfrentar al enemigo de frente". 

     Pero Ruan Letian no es un maestro que pueda soportar ser intimidado por otros. Hijo, cuando Shen Ran fue jodido por Qiao Qiyun, Ruan Letian no dijo nada y de hecho rompió a Qiao Qiyun en pedazos con su gran mano.

 Es más, la persona que está siendo intimidada ahora es su Shen Jue favorito y, por supuesto, le es imposible tragarse su ira.

 Aunque Shen Ran y Shen Jue le aconsejaron a Ruan Letian que no se enojara, no le quitaron el teléfono móvil.

 Los dos hermanos discutieron con varios de los amigos de Shen Jue durante mucho tiempo, los amigos de Shen Jue también se quedaron sin palabras, no esperaban que Wei Zheng resultara ser esa persona.

 Al principio, tenían sueños similares. 

Transmigró a la carne de cañón de un pez gordoWhere stories live. Discover now