Perdón

66 7 9
                                    

- ¿De qué hablas? - Tanjiro estaba realmente nervioso, Inosuke se veía muy seguro de sí mientras se alejaba un poco para que pudiera seguir hablando - ¿Cómo es que tú... -

- La verdad no me dí cuenta al principio, de verdad creí que era un sueño pero cometiste un error - se cruzó de brazos y piernas y cerrando los ojos dijo - la última vez no estaba ebrio, y tampoco estaba dormido - abrió uno de sus ojos tan solo un poco y pudo ver en el un rostro de terror, mirando al suelo y llevándose las manos a la boca, sintió un poco de culpa también pues había estado deseando tener esos "sueños" cada vez más seguido.

- Yo, yo de verdad lo siento - su puso de rodillas con su frente completamente pegada al suelo y sus manos a los costados, estaba realmente arrepentido y avergonzado de cómo había actuado - no espero que me perdones pero por favor, solo no me odies -

- No - el rostro del pelirrojo se levantó rápidamente - no puedo perdonarte - volvió a mirar el suelo mientras comenzaba a llorar, por algún motivo no podía detener las lágrimas, le dolía escuchar a Inosuke decir aquello, sabía que era probable que pasara y se había preparado para oírlo pero aún así dolía demasiado. Una de las manos del azabache se posó en su barbilla levantándola para que lo mirara a la cara, le observó por un momento y antes de volver a besarlo le dijo suavemente - ahora tienes que hacerte responsable Panchiro - sintió los suaves labios de Inosuke que tanto había extrañado posarse sobre los suyos, lo besó despacio pero tomando desesperación en unos segundos, olía la dulce excitación de su amigo aumentar al ritmo que lo hacía la suya, sabía que si eso continuaba no podría contenerse por mucho.

- ¿Qué quieres decir con responsable? - la mirada de Inosuke se clavó en la suya por unos segundos antes de contestar.

- Sí soy virgen... - lo había dicho sin titubear siquiera - ...aún - volvió a besarlo intensamente, Tanjiro no sabía cómo reaccionar a eso y ya no importaba mucho tampoco, no podía seguir soportando aquello y terminó por ceder a la situación, lo besó de una manera que no sabía que se podía, con amor y pasión pero con tanto cuidado al mismo tiempo, como si fuera lo más preciado del mundo, de su mundo. Las caricias no se hicieron esperar y con eso la voz del azabache que cada vez hacía más sonidos, suspiros, gemidos y más, su gruesa y rasposa voz sonaba cada vez más suave a su parecer, un poco más aguda y cada vez más hermosa, cada vez que tocaba su pecho o recorría su espalda un leve espasmo recorría su cuerpo pero cuando besaba su cuello era particularmente especial. No pasó mucho para que las prendas de ropa comenzaran a caer al suelo una por una, se notaba a simple vista la necesidad del azabache por seguir y el tampoco se quedaba atrás, necesitaba continuar tanto como él.

- Debo prepararte bien, por favor, disculpa si es incómodo - dijo mientras abría sus piernas para colocarse en medio, las alzó para dejar expuesta su parte trasera y comenzó a pasar su lengua por toda el área provocando un leve escalofrío a Inosuke quién comenzó a moverse un poco, quizás por la incomodidad de la posición o por el placer que sentía en ese momento, era imposible saberlo hasta que el pelirrojo ingresó su lengua, una extraña sensación recorrió todo el cuerpo del azabache, una especie de corriente eléctrica que iba de abajo hacia arriba y le hacía sentir muy caliente provocándole un sonoro gemido, tan fuerte que le dió vergüenza escucharse a si mismo de aquella manera, el gran Inosuke Hashibira no podía sonar así pero ese pensamiento fugaz desapareció en cuanto el pelirrojo ingresó el primer dedo, lo hizo lentamente antes de moverlo un poco - dime si comienza a doler ¿De acuerdo? -

- Cállate idiota, esto no es nada para el gran Inosuke... - no habia podido terminar su oración, Tanjiro había ingresado el segundo dedo interrumpiendo su clásico discurso de superioridad y dejando en su lugar un enorme suspiro, pudo verlo, una sonrisa que no habia visto antes en el rostro moreno que conocía tan bien ¿Acaso se estaba burlando? Estaba a punto de reclamar y darle un buen golpe cuando sintió como movió sus dedos ya dentro de él dando con un punto importante, haciendo que soltara el sonido más raro de todos hasta ese momento - ¡Angh¡ - se quedó estático, había sido él quien sonaba de esa manera, casi como una chica pero esa sensación, esa extraña sensación lo había provocado, Monjiro de alguna forma estaba haciendo trampa y eso le molestaba aún más, pero no pudo decir nada.

La acción que había provocado aquél sonido exquisito comenzó a repetirse al grado que no se dio cuenta de cuando ingresó el tercer dedo, era raro que eso provocara el movimiento involuntario de sus propias caderas al sentir como usaba una de sus manos para tocarlo también por la parte de enfrente al tiempo que los dedos morenos dentro de él entraban y salían, se abrían y cerraban tomando cada vez más fuerza, se sentía tan extraño pero tan bien al mismo tiempo que se molestó un poco cuando sacó sus dedos y no volvió meterlos, miró hacia dónde estaba solo para ver cómo se deshacía de su última prenda y dejaba expuesta esa virilidad que también estaba ansiosa por algo se atención.

- Ino, voy a entrar, por favor soportalo - se acomodó y se acercó a su rostro para besarlo al tiempo que ingresaba de manera lenta y cuidadosa pero sin dar por terminado el beso, un par de quejidos ahogados se pudieron escuchar desde la garganta del azabache y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas antes pálidas que ahora se habían tornado de un rojo intenso - Inosuke, intenta relajarte o podrías lastimarte - los verdes ojos del chico se abrieron un poco dejando ver su mirada levemente vidriosa mirarlo fijamente.

- Tanjiro, te quiero - dijo reanudando el beso que se había cortado al tiempo que lo abrazaba por el cuello.

- ¿Lo dices en serio? - se sorprendió por la forma en que lo había dicho, el no era la clase de persona que decía esas cosas tan fácilmente.

- ¡¿Me estás diciendo mentiroso?! - tal vez no había sido bueno preguntar aquello.

- No, no es eso - sonrió mientras intentaba ocultar su rostro en su cuello - es solo que me siento tan feliz, no puedo creer que de verdad esto al fin esté sucediendo... También te quiero Inosuke - le susurró al oído provocando un pequeño respingo al azabache y una sonrisa enorme se dibujaba en su rostro, tanto que su ceño siempre fruncido había desaparecido por primera vez en mucho tiempo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

"Vaya, ya era hora", pensó Zenitsu mientras desviaba la mirada para ver la pared de la lado, como si pudiera ver lo que pasaba del otro lado.

- Ey, no te distraigas - dijo Genya tomándolo de la barbilla y dándole un beso desesperado, introduciendo la lengua y haciendo con ella movimientos constantes que terminaron por regresar al rubio a su propia realidad - justo ahora solo tienes permitido pensar en mí -

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al fin!!!!! Por fin tuve tiempo de seguir con esta historia aunque solo sea un capítulo 🥺 pido perdón

Espero que esta actu les haya gustado aunque sea un poquito y perdón por cortarlo así pero habría sido muy largo si le seguía. Ya saben, voten, comenten y compartan para poder llegar a más personas

Cuando me preguntan por qué no actualizo en Wattpad tan seguido como antes

Yo:

Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué eres tan raro en mis sueños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora