Capítulo 8

29 6 2
                                    

Han miraba por la ventana, la verdad es que aún no se acostumbraba a todo lo que estaba pasando, seguía extrañando a Félix, con el era con quien hablaba de todo pero ahora ya no tenía a nadie, cuando menos se dio cuenta ya estaban llegando a Tailandia.

—Bienvenido a Tailandia –mencionó Lisa sonriendo mientras miraba a Han.–

—Gracias por dejarme venir Lili –sonrió mirándola tomando un poco de agua.–

Estaba muy nervioso, nunca había estado en Tailandia si no era para trabajo y mucho menos solo pero por lo que estaba pasando Minho decidió mandarlo a Tailandia completamente solo, no sabía que hacer, mucho menos sabía por cuanto tiempo iba a estar en Tailandia ¿cuando podía regresar a Seúl y ver a Minho? Eso mucho menos lo sabía.

—Bien, iremos a mi casa y allí te podrás poner cómodo ¿como a estado Félix? –pregunto sonriendo.–

—... Félix murió –la miro.–

Lisa lo miro sorprendida ya que no sabía que Félix había muerto ya que ella se había ido de Seúl una semana después de la muerte de Jennie, justo cuando empezó todo.

—Lo siento... Yo lo lamento, no lo sabía –Lisa se disculpó de inmediato mirando a Han.–

—No, no te preocupes –sonrió de manera forzada.– —¿Y esta muy lejos tu casa? –Han cambio de tema para evitar llorar frente a Lisa.–

—Si, algo, es que esta en el centro de la ciudad –respondió mirando su revista.–

—Específicamente ¿en que parte de Tailandia estamos? –pregunto Han de manera curiosa.–

Lisa soltó una pequeña risa y miro a Han.

—Estamos en Bangkok –sonrió notando como se detenía el jet.– —Bien, llegamos, así que vámonos

Abrió la puerta del Jet para así bajar las escaleras y que el chico que los esperaba con el carro empezara a bajar el equipaje.

Han miro a su alrededor, aun ahora no se acostumbraba a que no hubiera reporteros cuando llegaba a un lugar, con calma llegó al carro y se subió en el esperando a Lisa.

—Listo, solo terminan de subir el equipaje –sonrió sacando su teléfono para mandarle mensaje a Minho de que ya habían llegado pero un fuerte golpe se escucho.–

Ambos giraron para ver que fue lo que se escucho pero no se veía nada y todo estaba en silencio, no pasaba ninguna persona, a ambos se les hizo muy extraño, el chico que estaba guardando las maletas ya tuvo que haber acabado, ya tendrían que estar yéndose de allí, definitivamente algo estaba pasando.

—¿Lisa? –pregunto Han empezando a tener miedo.–

—Shh –Lisa abrió la puerta lentamente sacando su arma de su espalda quitándole el seguro de manera silenciosa.–

Lisa había cambiado muchísimo desde la muerte de Jennie, sabía usar armas, sabía pelear, era más sigilosa y cuidadosa pero no lo suficiente para enfrentar a Hyunjin y mucho menos a su gente, Kinn ya estaba allí en el aeropuerto.

Han miraba en silencio esa escena, el ambiente era extraño, hace un momento todo era normal pero ahora un extraño silencio invadía el lugar.

—¿Quien está allí? –pregunto Lisa pero no había respuesta.–

Kinn saco un rifle con mirilla, solo seguía a Lisa con la mirada en silencio mientras acomodaba lo necesario, ya una vez listo cargo el rifle apuntandole a Lisa.

"Pensé que esto iba a ser más difícil"

Pensó kinn

Una vez ya con la cabeza de Lisa en la mira, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo así que colocó su dedo en el gatillo y disparo. El cuerpo de Lisa cayó al suelo sin vida frente a la camioneta.

Han soltó un fuerte grito al ver esa horrible imagen de el cráneo de Lisa siendo atravesado, las mejillas de Han ya estaban mojadas debido a sus lágrimas, estaba aterrorizado no sabía lo que pasaba y ahora estaba solo. Cuando giro empezó a ver a muchos hombres rodear la camioneta pero cuando vio a un chico de traje color vino, una camisa color azul medio abierta que dejaba ver su pecho su cuerpo se paralizó, estaba asustado por lo que le pudiera pasar. Kinn abrió la camioneta jalandolo del brazo y lo tiro al suelo notando como Han lloraba.

—Deja de llorar, me molestas –mencionó mirandolo y con su arma alzó levemente su rostro del mentón.–

Lo miro detenidamente mientras que Han lo miraba con miedo, sus lágrimas no paraban de salir pero su cuerpo no reaccionaba.

—Que dejes de llorar, no te voy a hacer nada... Al menos yo no –mencionó y miro a Big.– —Suban lo al avión... Ahora, tenemos que viajar a Seúl

Kinn se levantó y guardo su arma.

Big asintió tomando a Han el cual trataba de forcejear mientras gritaba pero era en vano su esfuerzo y lo aventaron fuertemente dentro del avión.

—Quédate quieto, el señor ya viene –mencionó viendo por la ventana sintiendo el avión prenderse.–

Kinn mientras tanto se estaba encargando de que el cuerpo de Lisa y de sus trabajadores quedarán ocultos así que llamó a Hyunjin mientras fumaba un cigarrillo de una manera tan tranquila.

En la llamada:

—Hyunjin?

—Kinn, si ¿que sucede?

—Tu pedido ya va en camino mi amigo –sonrió.–

—¿Enserio?, excelente, te veo aquí en Seúl, gracias por la ayuda

—Claro, solo te lo dejo y me regreso, Porshe me va a matar si no estoy en la cena –dijo riendo.–

—Bien, descuida, te veo al rato

Kinn término la llamada y subió al avión despegando segundos después para así ir a Seúl. Mientras tanto Hyunjin término con su último cuerpo y regresó a su casa lleno de sangre pero no paraba de sonreír, se sentía feliz, poderoso, imparable, después de tanta espera ya su venganza estaba a la vuelta de la esquina, lo único que faltaba era hacer que Minho fuera para ver morir a Han y todo estaría terminado.

Hyunjin se metió a dar una ducha y miro una foto de Félix.

Flashback:

—Jinnie –Félix se sentó en sus piernas agarrando de sorpresa al mayor.–

—¿Que sucede? Los chicos están abajo, nos pueden ver o escuchar –lo miro.– —¿Estas bien?

—Si nos separamos en esta vida... ¿Prometes que en la siguiente me vas a buscar para que estemos juntos? –pregunto sonriendo metiendo sus dedos en el cabello del contrario.–

—Lo prometo mi pequeño –sonrió uniendo sus frentes y dejó un pequeño beso en los labios del menor.–

Fin del Flashback

—Pronto ya todo tendrá su fin

VengeanceWhere stories live. Discover now