Capítulo 19

259 46 7
                                    

Al final, Ji Xuan Bing seguía escondido por Jiang Chao Sheng, escondido en aquel cubo que le habían preparado igual que cuando llegó.

La sirenita sólo podía acurrucarse en el gran cubo de madera, pero este estrecho espacio era más que suficiente para él, porque Ji Xuan Bing se sentía como si fuera a derretirse de hielo a un charco de agua, si estuviera fuera, definitivamente se ablandaría en un pastel de pescado, el gran cubo de madera era pequeño, y no había luz del sol, era lo justo para acomodarlo a él actual.

En el camino de regreso, el tritón de cabello azul movió su dedo de jade y el agua en el balde se convirtió en dos villanos azules, uno como él y el otro como Jiang Chaosheng.

Las yemas de los dedos de Ji Xuan Bing ligeramente, el lado izquierdo del hombrecillo de piernas largas como Jiang Chaosheng besó directamente el lado derecho de la hermosa sirenita de cola de pez, los dos hombrecillos de agua chocaron con fuerza el uno contra el otro, al instante se fundieron en uno, esto es como lo que está escrito en el libro, pellizca a los dos hombrecillos de agua, tú me tienes, yo te tengo.

Las gotas de agua caen, y hay nuevas personas pequeñas generadas, y luego semanas y semanas para repetir la acción anterior, una vez, dos veces... a cientos de veces, el pequeño hombre de agua, incluso iluminó el fondo. Lo que presiona en la pared y besos, presiona en la playa y besos en la encimera de la cocina...

¡Je, je, je! Ji Xuan Bing soltó una carcajada demente en el cubo de agua, gracias a que los botes eran lo suficientemente ruidosos como para tapar su risa, de lo contrario este estúpido tritón habría sido descubierto por tan extraña razón.

La pesca de Jiang Chao Sheng fue muy fructífera, en poco tiempo, trajo varios cubos grandes de pescado de mar, más que muchos pescadores ricos y experimentados que traían más cosechas de un viaje al mar.

Sin embargo, hubo un incidente en el que un pez de mar caro saltó del bote antes, y el hecho de que era bueno pescando no llamó la atención, ¡Wang An! La suerte es inherentemente buena, y las personas son mejores que el 90% de las personas en el mundo cuando se reencarnan.

"Su Alteza, el Maestro me pidió que le preguntara, ¿se siente satisfecho?" Cuando Jiang Chao Sheng regresó a la mansión, vio a un joven de piel oscura esperando en su puerta.

Jiang Chaosheng recordó al ver esta cara, que ayer se lo había prometido al pequeño tritón, y de paso entregó el asunto de la remodelación de la cisterna al maestro de obras, Juan Er, antes de salir de la casa. Este último estaba malhumorado en ese momento: "Es un asunto tan pequeño, y todavía tienes que hacerme arreglar para que venga alguien".

Estaba ocupado todos los días, básicamente se quedaba en la obra de construcción de la Nueva Ciudad de Qiongzhou todos los días, cómo podía tener tiempo para hacer una cosa tan pequeña como construir un estanque de cría de peces.

Jiang Chaosheng sólo contuvo su sonrisa, mirando inexpresivamente a la otra parte, "Este rey está dispuesto a quedarse en la mansión solo por el bien de la nueva ciudad, pero un cambio tan pequeño, el Sr. Juan Er no está dispuesto a satisfacer, creo que este rey no tiene peso a los ojos del caballero. O es que no es que no esté dispuesto, sino que simplemente es incapaz de construirla".

Si es lo primero, muestra que el corazón de Juan Er es demasiado grande, y que no le tiene respeto desde el fondo de su corazón, una persona que no puede cooperar con él, es decir, que hay que echarlo después de que tenga la capacidad de terminar la obra. Si es esto último, significa que Juan Er no es capaz.

De hecho, la nueva ciudad de Qiongzhou se ha construido muy rápidamente, pero la estructura de la gran no puede ver. Juan Er sabe que él y el laico no puede decir donde su construcción es grande, y su rostro bronceado es de color rojo de ira.

[BL] Mi esposa es el tritón villano Where stories live. Discover now