46-50

334 28 0
                                    

capitulo 46

Quiero tener sexo contigo... ◇

"Almirante, su cara se ve un poco roja, ¿es porque la temperatura aquí es un poco alta?"

la mañana siguiente.

En la puerta del salón de actos de Sevilla se concentraron muchos militares que acababan de terminar la reunión.

Junto al centro de conferencias, hay un jardín bien construido con un ambiente muy abierto. En este momento, la estatua de la fuente en el centro verde seguía brotando columnas de agua, emitiendo el sonido del agua corriendo.

Ling Hao salió del pasillo con una carpeta como de costumbre y estaba a punto de correr hacia la próxima reunión de despliegue a través del jardín central.

"Hola, almirante Ling", sonó una cálida voz frente a él.

Ling Hao miró hacia arriba y vio a una chica rubia del ejército parada frente a ella.

Frunció el ceño, había visto a esta mujer rubia antes.

Ling Hao levantó un poco el tono, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Yu Yongyan vestía un uniforme de general mayor en este momento, que era muy diferente de la primera vez que nos conocimos.

Pero cuanto más sucedía esto, más vigilante se volvía Ling Tang.

Yu Yongyan sonrió: "Es así. Me transfirieron a la base de Serbia no hace mucho. Antes de eso, había estado asumiendo la tarea de mis superiores para realizar investigaciones de campo en otros lugares. Regresé para participar en el despliegue. durante este período. Acabo de enterarme de que el General Ling, el residente aquí, dice que es una coincidencia..."

"¿El superior te envió a investigar la organización pirata en la cuarta galaxia?" Ling Hao frunció el ceño, su tono aún era frío, "¿Qué tiene esto que ver conmigo?"

Yu Yongyan pudo ver que Ling Tang no lo recibió mucho, y su rostro se hundió gradualmente: "Nos conocimos antes, por lo que podemos considerarnos viejos amigos, ¿verdad? Vine a informar recientemente, y en la reunión de hace un momento, Todavía tengo algo en que pensar. Te pregunto.

"Si tiene alguna duda sobre las decisiones tomadas en la reunión, diríjase al oficial de despliegue. No tengo la obligación de responder preguntas de otros errores en privado", dijo Ling Hao con frialdad, y estaba a punto de irse con las piernas largas.

Obviamente, no quería tener ninguna interacción con este tipo de error.

"Espera" Yu Yongyan agarró el brazo de Ling Hao.

Ling Hao se vio obligado a detenerse: "Déjalo ir".

Yu Yongyan no tenía la intención de soltarlo, pero se puso más serio: "General Ling, ¿qué está pensando?"

Ling Hao entrecerró los ojos: "¿Qué quieres decir?"

En la reunión de hace un momento, solo mencionó una cosa desde el principio hasta el final, y solo estuvo escuchando el resto del tiempo, y no hubo ningún problema particularmente importante en absoluto.

Pregúntale qué piensa, o el gusano lo está abordando sin motivo, o tiene objeciones a la decisión que tomó.

Pero escuchando el tono del interrogatorio de este tipo, obviamente era lo último.

Yu Yongyan se dio la vuelta para bloquear el camino de Ling Tang, retiró la mano y se frotó la frente: "Es realmente un dolor de cabeza hablar contigo, está bien, no perderé demasiado tiempo juntos, solo te digo que no Estoy de acuerdo con que permitas que Su Excelencia Yan Xiu se una al establecimiento del ejército".

Guía de cultivo para villanos de escoria de gusanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora