51-55

264 25 2
                                    

capitulo 51

Wang...... ◇

Su héroe debe haberse arrepentido...

La puerta de la ventana no estaba bien cerrada y el viento de la noche soplaba sobre la cortina, soplando de un lado a otro.

Ling Tang levantó una esquina de la colcha y vio su ropa desordenada, la chaqueta estaba suelta fuera de la cintura de sus pantalones, había tomado la iniciativa de desatarla antes y Yan Xiu nunca lo había tocado desde el principio hasta el final.

Puso su mano debajo de su clavícula y tocó el chupetón púrpura que no había desaparecido por completo, que Yan Xiu dejó cuando estaba inconsciente.

Pensó que Yan Xiu no lo rechazaría.

Pero resultó que cometió un error, y a Yan Xiu no parecía gustarle mucho.

Pero... si a Yan Xiu no le gusta, ¿por qué hizo esas cosas y dijo esas cosas? ¿Por qué necesitaba resolver su fuerza mental? ¿Por qué hizo caso omiso de su propia seguridad para salvarlo cuando estaba en peligro? , lo que dijo Yan Xiu Lo que significaban esas palabras, no entendió ...

Un hombre se enamoró de él sin importar su estado y luego se escapó cuando finalmente se enamoró.

Ling Tang se inclinó a medias contra la cabecera de la cama, extendió su mano derecha y miró cuidadosamente el anillo de bodas de platino en su dedo anular. Fue puesto por el propio Yan Xiu y nunca se lo quitó desde el principio hasta el final. terminar, ni siquiera una vez.

Ling Hao sonrió irónicamente, nació como un cuchillo de la Federación, mató a tantos insectos en el campo de batalla, apenas era aceptable excepto por su apariencia, su personalidad debe ser un desastre.

Su héroe debe haberse arrepentido...

Debe ser porque le vi el lado malo..

Ling Hao puso sus cinco dedos profundamente en su frente y cabello, cubriendo la mayor parte de su rostro.

entonces que deberia hacer...

.

Yan Xiu durmió hasta el amanecer y, cuando se despertó, descubrió que todo estaba como siempre.

Junto a ella había edredones grises cuidadosamente doblados, las ventanas estaban entreabiertas, dejando entrar ráfagas de aire fresco, y las glorias de la mañana en el balcón estaban manchadas con rocío matutino, convirtiéndose en pequeñas trompetas llamativas.

Se frotó la cabeza, no durmió bien anoche, siempre pensaba inconscientemente en lo que sucedió antes y estaba de mal humor.

Como un hombre adulto que vive en el mundo real, tiene su propio código de conducta. No quiere jugar con este tipo de incendios provocados. No se enamorará fácilmente de alguien, y mucho menos se obsesionará con una relación imposible. .

Fue demasiado lejos esta vez, el encanto de Ling Tang era demasiado grande para él...

Él no quiere lastimarlo.

Yan Xiu respiró hondo, levantó la colcha y se levantó de la cama.

Normalmente, durante este período de tiempo, es el momento en que los oficiales de la base celebran su reunión matutina, o están entrenando en el campo de entrenamiento. Yan Xiu sabía que Ling Tang debía estar en una reunión, por lo que bajó las escaleras con confianza. , pero cuando estaba a mitad de camino, de repente se detuvo en las escaleras.

Bajó la cabeza y vio a Ling Hao vistiendo un uniforme general blanco, sosteniendo un plato de algo en la mesa del comedor, luego miró hacia arriba y se encontró cara a cara con Yan Xiu.

Guía de cultivo para villanos de escoria de gusanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora