17,, 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝗱𝘂𝗰𝗵𝗮 » 💧

900 54 3
                                    

_Miralo a papi.. ay qué lindo que es tu papi.._ le hablaba Argentina al Michi mienstras veía como Estados Unidos entraba al cuarto. Este sonrió al notar que hablaba de él, fue hacia ellos y se tiró encima para molestar. Se dieron un besito corto, un "pico" mejor dicho y luego le dió un besito a su hijo hermoso que no le había gustado nada que se le tirara encima.

_Como te fuee~?_ se subió encima suyo para estar más cómodo _ay mi amor, desde que no tenes pancita se siente re raro acostarme arriba tuyo_ ambos rieron por el comentario _mentiraa~ estás igual de hermosho_ le regaló más besitos, también sumado con caricias y mimitos.

El mayor suspiro, tan enamorado de su argentino, le dió otro beso en los labios y se le quedó viendo con amor y felicidad _It went well, or good, as always_ (me fue bien, o bueno, como siempre) comentó, siendo escuchado con mucha atención _We discuss the usual problems._ (Discutimos de los problemas de siempre) suspiró cansado, acordándose de todo lo que pasó en la reunión con su presidente _I'm sick of it, it's so annoying_ (me tiene harto, es tan molesto..)

El argentino le masajeó un poco los hombros y luego la cabeza, tratando de ayudar con el estrés de su pareja _te entiendo gordi.. no te hagas drama.._ le regaló más besitos en la carita, sacándole una sonrisa, esa bella sonrisa que tanto amaba ver _ya se que vamos a hacer.. vamos a merendar algo rico y juntitos mientras vemos una peli. Querés amor?_
El otro sonrió, nuevamente besándolo en los labios _Of course I want to, honey. Can we drink mate?_ (Obvio que quiero, cariño. Podemos tomar mate?)
Le pregunto con entusiasmo, a nuestro yankee le encanta el mate.

El argentino sonrió mucho más ahora, depositándole un beso en la frente _obvio que si, mi bebote.._ un último beso y se levantó en dirección a la cocina, no sin antes despedirse de su hijo gatuno que se adueñó de USA una vez el se bajó de su estómago.

Preparo su merienda, era una merienda típica de su territorio: mates y bizcochitos. Ellos preparan comidas típicas de ambas culturas, aman compartir sus cosas típicas del territorio y comer juntitos. No tenían problemas con nada, ambos disfrutaban de las comidas del otro o de cualquier otra cosa que fuera tipica de ellos, ya sea comida, música, baile, historia, vestimenta, etc.

Fue hasta el cuarto otra vez, al entrar notó que ya estaba todo arregladito para ver la peli que habían mencionado anteriormente. Sonrió al ver a USA con el gatito en sus piernas tan tranquilo durmiendo.

_Love! Prepare the bed and put on Netflix_ (Amor! Prepare la camita y puse Netflix ) dijo sonriente mienstras extendía sus brazos para que su argentino bello fuera hacia él. Este obviamente entendió lo que quería el otro, con cuidado dejo las cosas en la mesita chiquita de madera y se tiró con cuidado a los brazos del norteamericano, también cuidando de no lastimar al michi obviamente.

Tomaron mates y comieron los bizcochitos saladitos mienstras miraban una serie que habían dejado por la mitad hace unas semanas. Por momentos se distraían solo para decir alguna anécdota que se acordaban en el momento o solo por que querían molestar al otro, solo un par de risas y luego volvían a prestar atención a la serie, no más que eso.

Solo ellos dos y su hijito Michifus. ¿Que más podían pedir?

 ¿Que más podían pedir?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𖥻𝗗𝚒𝚊𝚜 𝗱𝚎 𝗼𝚝𝚙¡! ((🍑))Where stories live. Discover now