Capitulo 4

30 6 0
                                    

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitín
Ya te encontré varios rasguños
Que te hicieron por ahí

La primera semana pasó volando para gustó de Jungkook, sus clases de cocina fueron demasiado cortas pues Tae solo se dedicaba a enseñar y nada más

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La primera semana pasó volando para gustó de Jungkook, sus clases de cocina fueron demasiado cortas pues Tae solo se dedicaba a enseñar y nada más. Al principio creyó que lo había incomodado demasiado y que quizás debía parar en su exitoso plan pues tampoco quería forzar las cosas pero todo se resolvió cuando Taehyung le explicó los detalles como si fuera totalmente necesario.

"Enserio perdón Jungkook por ser así pero mi hijo está en temporada final de exámenes y apesar de que es muy inteligente me gusta ayudarlo a estudiar" Menciona mientras ambos está vez solos comían su almuerzo.

"No es necesario darme explicaciones Tae, enserio, mañana vine un amigo a visitarme así que desistire de tus servicios"

Taehyung alzó una ceja y enserio el rostro. "¿Un alfa?" Preguntó.

"Ah, no , es un amigo omega que tengo desde hace años, se llama Jimin" Respondió no pasando por algo aquel cambio de actitud.

Más aún cuando el alfa pareció relajarse.

"La siguiente semana si no te molesta me gustaría que las clases fueran en mi casa, hay un par de recetas que necesito mostrarte desde mi cocina, la tuya es demasiado moderna y me confunde" Bebé un poco de jugo para luego ofrecerle fruta al Omega sentado frente a él.

"Sería saliendo del trabajo, ¿cierto?"

"Si, no me tardaré demasiado en la preparación entonces..."

"Claro, aceptó"

Su fin de semana fue excelente, él y Jimin tuvieron mucha plática, comieron hasta reventar, rieron hasta que les dolió el estómago y lloraron con películas romanticas con finales trágicos, incluso bebieron el domingo por la noche así que hoy Lunes...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Su fin de semana fue excelente, él y Jimin tuvieron mucha plática, comieron hasta reventar, rieron hasta que les dolió el estómago y lloraron con películas romanticas con finales trágicos, incluso bebieron el domingo por la noche así que hoy Lunes Jungkook amaneció con una resaca horrible.

"Jamás vuelvo a tomar alcohol Jungkookie" Dice Jimin apareciendo por el pasillo hacia su sala tirándose en un sillón.

"Eso dijiste la última vez Jimin" Habló riendo Jungkook acercándose y ofreciéndole un café bien cargado.

Día de Enero (Taekook) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant