08

723 59 16
                                    

-Hyungs por favor.

Los cuatro chicos se encontraban viéndose los unos a los otros, sentado en el sillón individual se encontraba Taehyun, envuelto como burrito en una cobija para que no se moviera.

Beomgyu rió con diversión al saber que era el único libre de todo ese embrollo.

-Así que, se volvieron furros. - habló Beomgyu luego de un gran silencio donde se encontraban juzgando a los tres culpables -

-Bueno, es que Taehyun insistía mucho y no me dejaba en paz. - se defendió Yeonjun con molestia cruzándose de brazos -

-Pero si Taehyun siempre estuvo en su habitación. – Hueningkai.

-No, claro que no, el mocoso se escapó de algún modo. – Yeonjun.

-Es verdad, sino no estuviera aquí. - dijo Soobin a lo que los cuatro vieron al híbrido quien se encontraba con una mueca mirándolos mal -

-¿Cómo rayos saliste de tu cuarto?. - cuestionó Yeonjun a lo que él gato bufó rodando los ojos -

-La puerta es fácil de abrir si tienes una tarjeta. – Taehyun.

-Con razón no encontraba mi tarjeta, mocoso listo. – Soobin.

-Bueno, volviendo al tema importante, creo que hay algo que debemos negociar. - dijo con una sonrisa burlesca Beomgyu a lo que los otros tres solo bufaron - Puedo fingir que no pasó nada si me dan un poco de dinero, no lo sé, algo como 100 dólares cada uno, y así quedamos todos contentos.

-¿Y qué si no lo hacemos?. – Yeonjun.

-Les diré a sus próximas parejas que hicieron cosas furrosas con Taehyun, aprovechándose de su estado tan vulnerable, siendo unos seres sin corazón, yo creo que no serían comprensivas si llegan a saber de esto. - exclamó dramatizando sus palabras, los tres lo miraron con molestia a lo que él solo rió - ¿Qué?, Debieron pensar en lo que hacían antes de aprovecharse de Taehyun, pobre gatito, ni él sabe lo que quiere, si que son malos y despiadados.

-Escucha, yo no voy a pagarte nada, pero creo que hay un modo de que estemos todos a mano. - dijo Soobin con una sonrisa a lo que Yeonjun y Hueningkai lo imitaron -

-Mh mh, yo a diferencia de ustedes no tengo planes de hacerle algo a mi pequeño hermanito, no soy tan malo. – Beomgyu.

-Bueno, no hace falta que esté en tus planes, puede simplemente llegar a suceder, como, en un tiempo... – Yeonjun.

Ambos mayores se pusieron de pie caminando lentamente hacia Beomgyu quien los miró confundido alejándose de ellos, sin embargo, no alcanzó a huir cuando ambos lo atraparon sosteniendo sus brazos para dejarlo inmóvil.

Hueningkai liberó a Taehyun y susurró unas cosas sobre su oído a lo que el gato maulló y rápidamente corrió hacia Beomgyu sentándose encima de este para comenzar a besar sus labios.

-Detente Taehyun, no vas a obligar a tu Hyung, ¿Verdad?. - dijo Beomgyu girando su cabeza para apartar al menor quien lo tomó por las mejillas para hacer que lo mire -

-Hyung, estoy caliente como la mierda, no me importa si usted no quiere. – Taehyun.

-Taehyun, te compraré lo que quieras pero solo para. – Beomgyu.

Sin hacer caso a sus órdenes Taehyun siguió besando al mayor a la fuerza, tomando su barbilla para hacerlo abrir su boca y poder meter su lengua en su cavidad bucal, el chico solo intentaba soltarse de las manos de los mayores quienes solo miraban con cierto placer como Taehyun danzaba encima del chico, moviendo sus caderas sobre la pelvis se Beomgyu, besando sus labios con profundidad. No les parecía incómodo el ver esto, más bien les parecía un poco excitante, de todos modos a veces se bañaban juntos, no había nada en su cuerpo que no conocieran.

Taehyun bajó de su regazo y se hincó en el suelo, rápidamente desabrochó sus pantalones para sacar su miembro el cual se encontraba erecto, el gato maulló complacido por lo que veía, su Hyung estaba duro solo por sus besos y el como se frotaba encima de él.

Se relamió los labios y tomó el miembro llevando este hacia su boca, besó la punta y sin esperar un poco más lo introdujo en su boca, chupando la cabeza y dando lamidas al orificio con su lengua. Llevó más profundo la longitud y comenzó a succionar con insistencia como si quisiera sentir la corrida de Beomgyu en su boca.

Beomgyu jadeó cuando Taehyun profundizó aún más y sintió como su garganta apretaba su longitud, no se dio cuenta en qué momento los mayores lo habían soltado pero para ese momento ya no le importaba, solo quería que Taehyun siguiera. Sin embargo el menor se detuvo abruptamente dejándolo confundido.

-Si quieres que termine solo tienes que aceptar que eres furro y que estarás a mano con los Hyungs. - dijo con una sonrisa el híbrido a lo que Beomgyu suspiró -

-De todos modos no hay condones. - dijo el chico con una sonrisa tomando su miembro dispuesto a terminarlo por su cuenta, el menor lo detuvo y le enseñó un condón -

-¿En serio?. – Taehyun.

-Mierda Taehyun, déjame en paz. – Beomgyu.

-Por favor Hyung, seré un gatito bueno, solo tiene que aceptar y terminaré lo que empecé. – Taehyun.

Beomgyu lo miró con molestia unos largos segundos en lo que Taehyun le mostró sus mejores ojitos para conseguir convencerlo, el chico bufó y asintió.

-Está bien, hazlo.

Taehyun cantó victoria en su interior, ya había convencido a todos sus Hyungs.

Le entregó el condón al mayor pues no sabía utilizarlo, Beomgyu se lo puso y sin esperar más Taehyun se puso sobre él apoyándose en sus hombros, se detuvo un momento hasta dejarse caer en el miembro del chico.

Ambos gimieron, Beomgyu tomó sus caderas y lo hizo alzarse para nuevamente caer en sus piernas, Taehyun no podía esperar más por lo que comenzó a saltar por su cuenta, montando el pene de Beomgyu como si fuera experto, maullando agudo con cada penetrada y cada choque a su próstata que lo hacía delirar,

Deseaba más y más, así que fue placentero cuando detrás de él alguien pegó su pecho con su espalda y comenzó a recorrer su abdomen y acarició sus pezones.

Lo mejor estaba por comenzar.

Nyang nyang || Taehyun Harem ✓Where stories live. Discover now