09

629 59 17
                                    

-No me hables.

Beomgyu se acomodó correctamente sus pantalones y subió a su habitación, los otros cuatro solo lo vieron irse para después comenzar a reír.

Taehyun se estiró en el sillón con felicidad pues todo el dolor que había sentido por fin se fue, ya no quedaba nada de su celo.

-Eres un gato muy travieso. - dijo Yeonjun sentándose al lado del híbrido quien trepó sobre él para abrazarlo -

-Y usted un Hyung muy aprovechado, ¿No cree?. - acusó el menor, Soobin y Kai los rodearon -

-Mmh, no, fue en contra de mi voluntad. - se excusó abrazándolo haciendo al minino ronronear -

-Tengo que agradecerles mucho Hyungs, me llenaron de amor estos días que fueron tan dolorosos y ahora finalmente estoy tranquilo, espero no me vuelvan a encerrar a la próxima. - dijo Taehyun haciendo un puchero, Hueningkai pellizcó su nariz -

-Como tu dueño te digo que es lo mejor, pero como tu hermano siento lástima por ti. – Hueningkai.

-No, hermano no, suena muy raro. - lo detuvo Soobin con cierta pena, Taehyun ladeó su cabeza -

-¿Porqué?. - preguntó el minino mirándolo curioso con sus lindos ojitos enormes, Hueningkai y Yeonjun rieron al encontrarlo en aprietos -

-Porque... Los hermanos no deben hacer esas... Cosas, ya sabes, jugar así como nosotros jugamos. - dijo Soobin apenado rascando su cuello, Taehyun rió -

-Estaba jugando, no soy tan tonto como para no saberlo. - dijo con una sonrisa divertida Taehyun, los mayores se vieron sorprendidos -

-Te dije que no era buena idea darle un celular a los 13 años. - regañó Yeonjun a Hueningkai quien se hizo el indignado -

-Si no fuera porque Soobin le mostraba los juegos que jugaba en su teléfono no hubiese querido uno, tú sabes lo intenso que era cuando quería algo. – Hueningkai.

-Pues el niño no tenía nada que hacer, me daba lástima y le mostraba los juegos para que se entretuviera. – Soobin.

-Ya tenía la tele. – Yeonjun.

-Pues en esa cosa solo pasan Bob esponja y jóvenes titanes en acción, las dos cosas son una mierda. - taehyun asintió estando de acuerdo con Soobin -

-Bueno, ya, no tengo ganas de ganar una pelea, mejor hay que buscar el modo de pedirle disculpas a Beomgyu. - detuvo a todos Yeonjun mirándolos con insistencia para ver quién tenía ideas -

-Hay que regalarle el nuevo juego que salió. – Hueningkai.

-Ya lo tiene, se lo acaba de comprar, mejor hay que regalarle la play station 5 con diseño de Spiderman, eso le encantaría. – Soobin.

-No tenemos dinero Soobin, sé realista. – Yeonjun

-Yo tengo una idea. – Hueningkai.

Hueningkai miró al minino haciendo que los otros dos también lo miraran, Taehyun estaba confundido pero interesado.

...

Beomgyu estaba molesto, muy molesto, por eso había tomado su consola y se había puesto a jugar GTA 5 para atropellar gente en la playa, así descargaba su ira.

La puerta se abrió pero él lo ignoró.

-Hyung... - dijo con una voz infantil Taehyun, Beomgyu rodó los ojos -

-No quiero verte. - respondió de manera tajante, Taehyun lo ignoró y caminó hasta él para posicionarse a su lado -

-Quiero pedirle disculpas a mi Hyung. - hizo un puchero el menor, él suspiró fastidiado -

-Unas disculpas no van a hacer que te perdone.

-¿Y qué quiere Hyung que haga?.

-No sé, lo que sea, pero no te voy a perdonar ni a ti ni a los demás. - regresó su mirada a la pantalla, Taehyun hizo una rabieta -

Taehyun tomó los costados de su silla y lo hizo girarse para que lo viera, Beomgyu bufó pero aunque estaba molesto decidió hacerle caso.

-Hyung, sé que he sido un gatito malo... - inició el menor tomando los bordes de su camisa para retirarla - Así que quería pedirle perdón del modo más apto.

Taehyun se quitó su camisa y pantaloncillos dejando al descubierto su cuerpo el cual era adornado por una lencería de gato con colores rosas y negros.

El rostro de Beomgyu se iluminó en rojo vivo completamente sorprendido por lo que veía, el lindo gato vestido con lencería arrodillandose frente a él, comenzando a gatear en su dirección de manera coqueta.

Retrocedió con su silla pero Taehyun lo alcanzó y se metió entre sus piernas, tomó sus pantalones bajándolos lentamente hasta que solo su boxer cubría su miembro, el gato jugó con este sobre la tela dándole caricias y con su lengua rozaba cada centímetro que podía. Finalmente bajó el boxer sacando su miembro semi-erecto.

Beomgyu cubrió su rostro avergonzado de ver lo bajo que había caído, excitandose por un gato vestido con lencería, y lo peor, SU gato.

-Escuchame bien Taehyun. - lo detuvo Beomgyu a lo que él menor lo miró con sus ojitos iluminados, como si no estuviera haciendo algo tan obsceno - Si me haces correrme te perdonaré, ¿Entendido?.

-¡Sí Hyung!. - maulló contento el menor, Beomgyu acarició su cabeza y orejitas -

Taehyun tomó el miembro y comenzó a lamer la punta, besando el glande y metiéndolo poco a poco en su boca, inició lento, con calma, dándole placer a Beomgyu quien contenía sus gemidos para no mostrarse tan urgido como lo estaba en ese momento.

El bombeo aceleró y Taehyun bajaba un poco más, tomando lo que podía del pene el cual comenzaba a gotear el líquido preseminal, el gato lo saboreó con deseo de sentir el semen en su boca, sin embargo él también estaba excitado por lo que prefería recibirlo en su interior.

Saltó de su lugar hasta subirse al regazo del mayor donde rápidamente introdujo el miembro en su interior, ambos gimieron de gusto, Taehyun comenzó a saltar con rapidez, sentía como tocaba con fuerza su próstata haciéndolo maullar lleno de placer y con su vista nublada.

Sus piernas comenzaban a temblar por lo que ya no podía saltar más, ante esto Beomgyu decidió tomar las riendas. Tomó la cintura del menor y lo hizo ponerse en la silla para poder penetrarlo por su cuenta.

No fue nada gentil, seguía enojado y le estaba sirviendo para descargar un poco el estrés que traía encima, además, Taehyun no se estaba quejando, al contrario, maullaba como loco, eso solo hizo prenderse más y más hasta que finalmente se corrió en el interior del menor.

-Hyung... - gimió el menor sosteniéndose del respaldo de la silla, rasguñando el cuero sintético -

-Mira lo que le hiciste a mi silla gamer, ¿Sabes lo que cuesta?, Eres un gato malo. - le dio una nalgada a Taehyun quien maulló - Malo, gato malo.

-Pero cumplí con lo que me pediste, ¿Ahora sí me vas a perdonar?. - dijo con sus mejores ojitos tiernos que tenía, Beomgyu suspiró y esbozo una sonrisa -

-Claro, jamás podría enojarme contigo por tanto tiempo, ahora vete, estoy ocupado.

-Que Hyung tan cascarrabias.

Nyang nyang || Taehyun Harem ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora