10. Mantentiendo la esperanza

482 50 11
                                    

-ooookey, eso no lo espere. -dijiste mientras bajabas tu bebida y veías a Mai explicándote todo. -o sea que la tú del futuro se sacrifico por Trunks?, eso es romántico. -reíste y viste como Mai se sonrojaba levemente.

-si...-dijo Mai con las mejillas coloradas y poniendo sus manos en su rostro.

-entonces no desaproveches los beneficios de esta línea temporal y cuida desde ya al pequeñín. -dijiste apuntando al Trunks chiquito y viendo cómo Mai seguía tu mirada. Le guiñaste el ojo y dejaste en la mesa los planos de variantes y materiales que habías conseguido. -te veo después linda.  -te despediste retirándote y escuchando un "nos vemos" de fondo y los pasos de Mai escuchándose cada vez más distantes.

Caminaste y te encontraste al Trunks del futuro.

-Trunks. Pensé que estabas durmiendo. -dijiste confundida al verlo.

-lo intente...-dijo levemente apenado y rascándose la nuca.

-entiendo que no puedas dormir, ven. -le extendiste la mano y él sin entender del todo la tomo. Lo guiaste hacía la habitación de invitados donde suponías que estaba, dejaste que ingresara y cerraste la puerta detrás de ti. -ahora acuéstate en la cama otra vez.

Trunks no entendía pero tampoco objeto nada, se acosto y sintió como sus botas estaban siendo quitadas y al bajar la mirada vio que con telekinesis se los quitabas rápidamente, colocaste una sábana encima de él, le quitaste la espada y la chaqueta para que estuviera lo más cómodo posible.

-créeme que incluso estando cómodo no logro conciliar sueño. -dijo un poco exasperado.

-se que estando en la cama más cómoda del mundo y en el lugar más pacifico del universo, jamás podrían combatir con respecto a lo que está aquí. -dijiste posando tu dedo índice en su frente. -si no estamos tranquilos y nuestra paz mental está en desequilibrio no importa donde ni con quien estemos, jamás estaremos bien. Y créeme que yo más que nadie se lo que es no poder dormir y tener pesadillas de manera frecuente... -dijiste con la mirada perdida.

Trunks se te quedó viendo para poder analizar lo que decías al igual que la mirada perdida que poseías.

-qué te pasó en esta línea temporal? -pregunto de la nada.

-ah! -parecía que reaccionaste de repente y negaste con la cabeza. -lo que me haya pasado no es importante, hay que olvidar el pasado y enfocarse en el presente, si? Tú ahorita estás atravesando una situación difícil y es en lo que nos debemos enfocar ahorita, no te preocupes por mi. -le diste una sonrisa reconfortante y viste que aunque no le convenció ese "no te preocupes" y asintió. -bien, ahora cierra los ojos. -él obedeció y posaste tus manos a cada lado de su cabeza y cerraste los ojos un momento, tus manos brillaron y abriste los ojos para ver cómo la expresión de estrés se iba transformando en una pacífica, su ritmo respiratorio comenzó a ser más lento y se relajó por completo. -Duerme bien... -susurraste. Apartaste tus manos y saliste de la habitación procurando hacer la menor cantidad de ruido posible para dejarlo descansar.

-qué haces insecta? -te sobresaltaste al escuchar la voz de Vegeta.

-mierda Vegeta, les pondré un cascabel a todos para poder escuchar sus pasos. -dijiste con la mano en tu corazón por el susto que pasaste.

-no respondiste mi pregunta.

-ayudaba a Trunks a dormir, el pasar todas esas noches en alerta y sobrepensar en todo, hizo que tuviera traumas y bueno...quería hacer que se olvidara de todo por al menos un mini tarde de sueño.

-y acaso le cantaste una canción de cuna y se durmió fácilmente? -dijo cruzándose de brazos.

-obvio...y para ser más precisos le cante esto. -sacaste tu teléfono y buscaste cierto video del cumpleaños de Bulma que lograste que 18 te lo pasara, se mostraba a Vegeta bailando y cantando de manera ridícula con respecto al bingo.

Eclipse Solar (Bills x oc)Where stories live. Discover now