30.

420 52 6
                                    

UN DESTELLO DE RELÁMPAGO SE HIZO PRESENTE, en el lugar donde había caído el rayo se encontraba un hombre que apareció después de que se disiparan los rayos.

Miró a su alrededor, sus ojos se abrieron ante la escena; había magos de Raven Tail, un Natsu medio desnudo al igual que un Gray y un Gajeel luchando contra ellos. Estaba asombrado de lo diferentes que se veían, eran mayores a los que él conocía, más fuertes, más altos y tenían aspecto de estar lo suficientemente enojados como para matar. El poder de aquellos hombres era extraordinaria. Se preguntó si podría incluso vencerlos con su nivel actual.

Los tres magos mayores sabían que quien había llegado era Laxus, sin embargo, no lo miraron. Estaban demasiado enojados con los magos de Raven Tail, los que se atrevieron a atacar a su gremio y los que intentaron quitarles a Lucy.

─¡SOLO ENTREGA A LA NIÑA Y LA LACRIMA! ─uno de los magos de Raven Tail gritó mientras dirigía sus puño hacia Gray.

Fullbuster atrapó con facilidad la mano del mago enemigo, causando que los ojos del hombre se abrieran de par en par.

Gray sonrió mientras le daba al hombre una mirada que probablemente si estas mataran, el sujeto ya estaría diez metros bajo tierra.

Soltó una oleada de magia a través de su mano y el hombre comenzó a gritar, su brazo se congeló y toda la mitad de su cuerpo estaba cubierto de hielo.

Natsu golpeó las caras de los magos con sus puños iluminados por el fuego, Gajeel los golpeó con sus puños de hierro. Ambos Cazadragones fueron veloces y rápidos.

Laxus miró en estado de shock la pelea, sus ojos vagaron entre Gray, Natsu y Gajeel, luego a la cascada detrás de ellos, que a pesar de la pelea que se produjo frente a él, sintió una chispa de su propia magia que venía de detrás de la cascada.

Corrió hacia el agua y se zambulló, vio un túnel negro y nadó al interior de este.

Mientras tanto, dentro de la cueva aún estaban aquellos magos intentando salvar a la joven rubia.

─¡Vamos, vuelve! ─Gajeel le gritó a Lucy. Estaba bombeando su pecho e hizo una pausa.

Él se acercó a su rostro y unió sus labios con los de la rubia, sopló aire para después alejarse.

Miró hacia el Laxus de ojos apagados, estaba temblando.

─¡OYE! ¡CONCENTRATE! ─Gajeel le espetó a Laxus.

El mago de rayo volvió a la realidad, puso su mano ensangrentada sobre el corazón de Lucy y le dio una pequeña descarga eléctrica, su cuerpo se sacudió.

Nuevamente, Gajeel tomó el pecho de Lucy con sus propias manos ensangrentadas y comenzó a bombear una vez más─. Vamos... eres más fuerte que esto. Vuelve... ¡RESPIRA, LUCY, RESPIRA!

Laxus miró fijamente sus manos; su mano izquierda empapada por la sangre de Lucy, desde los dedos hasta un poco más arriba de la muñeca. Tuvo que llegar al área entre los pulmones, la lacrima estaba segura ahí.

Escuchó a alguien correr y olió a la figura que se acercaba, sus ojos se abrieron.

─No...

Lily miró hacia la figura, su cuerpo estaba chispeando con rayos, trayendo la luz que tanto necesitaban en la cueva.

La figura se congeló a unos metros de ellos. Lo que se pudo ver en su rostro fue el horror reflejado.

❛ 𝐀 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 ❜.  𝐟𝐚𝐢𝐫𝐲 𝐭𝐚𝐢𝐥 ─ 𝒞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora