Preludio

894 128 13
                                    

— ¡Papi no me hagas esto! – pidió el castaño con un ápice de suplica en su voz — ¡Mami ayúdame! – volvió a pedir en un intento desesperado a sus progenitores, pero estos ni siquiera le prestaron atención, mas su madre lo único que hizo fue bajar la cabeza después de darle una mirada cargada de lastima.

Ella no iba a hacer nada y él lo sabía pero aun así no pudo evitar que le doliese.

Lagrimas de dolor caían por sus mejillas y es que no podía creer lo que le estaba pasando, sus padres lo había vendido.

Tampoco podía creer que aquella mujer la cual le veía con arrepentimiento en sus ojos estaba de acuerdo con su esposo, aquella mujer que tantas veces lo arropó en las noches cuando tenía frío, la cual le cuido cuando tenía gripe y la mujer que le regalaba una sonrisa todas las mañanas y le decía lo mucho que lo amaba hubiera aceptado que se lo llevaran.

— Lo siento hijo, ya hicimos un trato con DakHo y ahora le perteneces – su madre le dijo en voz baja, mientras se encogía de hombros al ver la mirada fulminante que le dio su marido.

Las personas que deberían de protegerlo lo habían vendido a un mafioso.

— Tu no haces nada en esta casa y estamos pasando por un momento de crisis económica y no teníamos más opciones, eras tu o nosotros – le habló casi en un grito su padre.

Miro con odio a su padre pero esté simplemente sonrió mientras le restaba importancia a como lo veía su hijo.

— ¡No! ¡Por favor... – rogó por última vez pero sus ruegos fueron callados al sentir la mano pesada de su padre en su mejilla.

Le había dado una cachetada.

El dolor punzante y el ardor se hizo presente en su mejilla y labios, con su mano temblorosa llevó sus dedos hasta su labio inferior y tocó con cuidado pero rápido quito sus dedos al sentir una punzada y algo húmedo, se vio sus dedos y una gota de sangre yacía en ellos.

Su padre le había roto el labio.

Le miro la cara a su padre y este no mostro ni una pisca de compasión por su único hijo.

¿Con que clase de moustros estuvo viendo todo este tiempo?

Taehyung sollozó cuando sintió el fuerte agarre que su padre había ejercido en su cabello, sintió como era jalado rastas por todo el piso de la casa, lo bajó con brusquedad por las escaleras golpeándose partes de su cuerpo y lo hizo tirado hasta la sala de la casa donde quedo a los pies de un hombre alto y canoso.

— Mira, si eres un doncel muy lindo y nuevo, voy a disfrutar estrenarte esta noche bonito – le dice con un ápice de diverción en su tono.

Taehyung tenía ganas de gritar pero su incesante llanto ahogaba sus palabras, se sentía asqueado por la lujuriosa y asquerosa mirada que ese viejo le daba, pero...

Ya no podía hacer nada y desde ese momento supo que la poquita felicidad que tenia se había acabado.

Talvez ya no volvería a ser feliz...

Hola mis amores.

Joderrrr ahora si damos por iniciada a esta historia, espero les guste.

Y espero sinseramente y de todo corazón que les haya gustado el preludio y espero que sigan leyendo, no se les olvide comentar y votar que yo se los agradeceré muchísimo.

Bye mis amores ❤️💫

Leader di Tutti [Kookv]Where stories live. Discover now