PRIMERA PARTE

90 10 2
                                    


¿Que se hace cuando se tiene el corazón roto?

¿Cómo sigues adelante cuando tu mundo se desmorona?

Mi nombre es Serena Tsukino y les platicare porque mi dolor.

4 días antes...

— Serena tu puedes, solo es una ronda más.

—Amy solo una más, ya me aburrí y quiero ir con las demás.

—Tienes que practicar bien el ajedrez si no tu prometido se dará cuenta de tu falta de práctica.

Amy me mira seria, mientras las demás ríen pícaramente, mientras yo me sonrojo y sonrió tiernamente ante la mención de mi prometido. Darien Chiba uno de los empresarios más ricos, prominentes, jóvenes y más guapos empresarios de Japón es mi prometido desde que éramos muy jóvenes. Bueno el un adolescente y yo aun una niña, nuestras familias quienes se han conocido desde antes de que nosotros naciéramos siempre han sido muy unidos y vieron de una manera muy natural el que nosotros nos casaríamos.

Aunque también fue mi enamoramiento muy infantil, ya que desde que recuerdo siempre les dije que me casaría con él. Gracias a mis abuelos que me adoraban aprobaron esa situación.

Conforme fui creciendo ese amor, fue afianzándose cada vez más en mí. Ahora a mis 20 años estaba lista para casarme con Darien quien a sus 28 años era lo que siempre creí que seria. Pensar en el hace que mi corazón lata enloquecido.

Su cabello negro, su tez blanca, sus cautivadores ojos azules, su alta estatura y el que siempre va en sus muy sexys trajes de 3 piezas hacen que mis más alocadas fantasías se disparen hasta la luna. Fantasías que, si supiera él, de seguro me regañaría, por eso trato de mantener antes sus ojos, y de nuestras familias; una imagen serena, tranquila, estudiosa y calmada. Aunque en la realidad son muy diferente.

Muchas veces mis amigas me han regañado por eso, pero si no lo hago se que mi muy tranquilo, responsable y estoico prometido se sentiría muy decepcionado de mí.

Al mirar a mis amigas agradezco su amistad, ya que me han apoyado en cada una de mis locuras, Amy con su sensates, Mina con sus travesuras y Rei con su elegancia, son mi complemento ideal.

5 minutos después y de que Amy me dio otra paliza, recogemos el tablero y sus piezas. Después enfilamos hacia el estacionamiento de la Universidad, cuando suena mi teléfono al ver de quien se trata trato de calmarme y contesto de una manera suave.

—Hola Darien.

—Hola, solo hablaba para decirte que llegare tarde a nuestra cita de esta noche. Te pasara a recoger mi chofer, la reservación esta a mi nombre puedes ir pidiendo en lo que llego.

—Muy bien Darien, con cuidado y te...

Antes de que termine mi frase él cuelga la llamada. Trato de no molestarme o entristecer, se que el asi y aunque no me agrada su actitud no lo hace con malas intenciones.

—Tu príncipe siempre te pone de malas o triste Sere.

—Mina, no digas eso, sabes que el esta ocupado y no es su intención.

—Está bien no diré más, pero ya sabes que opino al respecto.

—Ya chicas vámonos. - Nos mira seria Rei. - Te dejamos en tu casa Sere para que te arregles y nos vemos mañana en el club.

El chofer de Rei al vernos solicito nos abre las puertas del carro y nos lleva hasta mi casa familiar. Que en ese momento esa siendo ocupada solo por mi y la servidumbre. Ya que mis padres están de viaje después de que se jubilara y dejaran los negocios con mi hermano Sammy y él vive en su departamento que comparte con su novia Reika.

AMOR DE TIEMPO ETERNOWhere stories live. Discover now