🖤 Capítulo 63 🖤

10 1 0
                                    

-Hemos preparado una comida.

De repente, se escuchó un fuerte golpe y Chase se despertó. Pensó que solo habían pasado un par de horas, pero ya era tarde y el sol se alargaba.

Chase se encogió de hombros y miró a Selina, sin saber si estaba dormida o se desmayó debajo de él. Parecía que habían estado superpuestos durante bastante tiempo, pero la lujuria chisporroteante en su estómago aún era fuerte.

-Whoo

Después de haber terminado de eyacular varias veces, sintió que su útero aún abierto se retorcía y succionaba. Provocó una sensación de placer y gran satisfacción al mismo tiempo.

-Debe haber quedado embarazada.

Chase miró el vientre plano de Selina, que podría estar cargando a su hijo, se lamió los labios secos, sintiéndose muy sediento, y se levantó de la cama.

Cuando abrió la puerta, había muchos platos con varios platos en la mesa. Chase lo arrastró y bebió primero el agua de la botella de vidrio.

Mirando hacia atrás, vio una canasta llena de melocotones de aspecto dulce. Recogió un par de ellos, cogió un plato y un cuchillo y volvió a la cama.

Después de quitar con cuidado las pieles una por una y ponerlas en un plato, levantó a Selina, que todavía estaba desmayada, y la abrazó.

Con la cabeza apoyada en su pecho, Selina no podía abrir los ojos y gemía, Chase le frotó el pelo enmarañado con la nariz y le puso un melocotón en la boca.

-Cómetelo. Vamos

Selina se lo comió en silencio y chupó el jugo de sus dedos como si lo estuviera seduciendo. Chase se quedó mirando la pequeña lengua que lamía sus dedos y se comió todos los melocotones.

-¿Comiste bien?

Besándose la sien para preguntar, Selina finalmente abrió los ojos y preguntó.

-¿Qué hora es en este momento?

-No sé. Todavía no he terminado.

Chase besó la nuca de Selina y bajó su mano, frotando su coño mojado.

-Chase, ¿no puedes parar?

Selina hizo un sonido de dolor, pero Chase dijo con una sonrisa baja, ya que incluso el sonido era muy provocativo.

-¿Vamos a la villa así ahora? Creo que sería mejor quedarse allí. Creo que puedo quedarme hasta que me llene.

-No.

Al oír la voz resuelta de Selina, Chase le rodeó la cintura con los brazos, le sujetó el cuello con la otra mano y la tumbó en la cama, abrazándola con fuerza.

-Entonces sé amable.

Luego, cuando empujó sus genitales, el interior de Selina se retorció y succionó con fuerza.

-Ahh... Chase...

Selina empujó su pecho y luchó por salir. Chase rogó, moviendo su cintura suavemente como si estuviera montando una ola.

-¡Hmmm! Selina... Chupa la mía un poco más. ¿Sí, un poco?

Selina gimió cuando torció la espalda, seguido de una tensión fantástica. Chase disfrutó de la pared vaginal pegada a sus genitales y la empujó con fuerza.

Selina luchó y gimió, pero no pudo romper la fuerza de sus brazos que la sujetaban. Chase chupó dulcemente los pezones rosados frente a él y susurró suavemente.

~Selina. Te amo... Ahhh... Selina.

──── ⋅ ༻✧༺ ⋅ ────

"Me gustan las chichis de Chase"Where stories live. Discover now