7- Si el mundo fuera solo para nosotros

48 5 24
                                    

...:::(NOTAS DE LA AUTORA):::...


... Es la última vez que me pongo fechas de publicación 💀💀💀

*se auto flagela* No merezco paciencia, tuve una emergencia, si... pero algo de un por lo demás tuve tiempo libre, todo el jueves y la noche del viernes... incluso sábado todo el día, trate y trate de escribir, pero nada salía, no fue porque tuve que salir a resolver un problema, yo tuve Bloqueo de escritor.

Pensé seriamente "Oh no, esta sucediendo otra vez" y al final cuando vi el reloj, ya era domingo... Me perdí la fecha de publicación, así que fui y simplemente me fui a dormir, preparándome para escribir una enorme carta de disculpa... esta mañana me senté frente a la compu a escribir la disculpa y tadah... Capitulo completado.

Para este punto, creo que lo mejor que puedo hacer es asegurarles que si no publico sábado lo hare domingo... y si, perdón por venir tarde, aquí les dejo el capitulo y los veo en las notas finales. 

-----------------------

7- Si el mundo fuera solo para nosotros: (Arrebatando lo que no se nos permite tener)

Hansol es un hombre demasiado inteligente como para elegirlo por sobre su perfecto prometido. Después de lo que se había sentido como siglos de negación, Seungkwan por fin se había resignado a esa realidad, y, aunque quisiera decir que lo tomo como un adulto y lo superó, la realidad es que su reacción distaba mucho de lo que se esperaría de un hombre de su edad.

Lloró como una magdalena, y rompió cosas como un niño pequeño en medio de un berrinche, tan monumental que haría sentir celoso a cualquier desastre natural. Él no estaba siendo un adulto, ni siquiera había tratado de serlo, porque si las personas a su alrededor no iban a ser condescendientes con él, entonces él mismo lo haría. Él se sentía como la víctima, y se trataría a sí mismo como tal.

Sin realmente molestarse en limpiar del todo su desastre, rompiendo su dieta y gastando más dinero del necesario en consentirse, pensó que las cosas ya no podían empeorar, y, por tanto, estaban destinadas a mejorar.

Quizás fue por ese ideal que, cuando abrió la puerta, su primer instinto fue cerrar la puerta y darle la espalda a la persona al otro lado, tratando inútilmente de huir de la interacción.

Hansol, para una persona con su estatus, resultaba ser bastante tonto en ocasiones, principalmente en las que concernía al romance. Porque, después de apresurarse a entrar y abrazarlo por la espalda, deteniendo la huida en una escena digna de una película, haciendo a su pobre corazón latir con fuerza, totalmente emocionado, dispuesto a girarse besarlo y simplemente olvidarse de todo lo demás, lo único que se le ocurrió decir fue:

–Tenemos que hablar.– ¿Podía ser más anticlimático? En medio de una risa sarcástica, luchando consigo mismo, por el dolor en su pecho y las ganas de llorar.

–No creo que haya nada de qué hablar Hansol.– Trató de decir, su propia voz apenas audible, mucho menos seria de lo que le gustaría.

–Sé que no quieres escucharme, y probablemente me lo merezco. Pero no puedo dejar que las cosas acaben así, por favor, ¿podrías escucharme solo esta vez?– Dijo con determinación. Y, había algo en la forma en que su voz sonaba tan cerca de su oído, en como sus brazos lo rodeaban, que hacía a Seungkwan sentirse débil

¿No era eso injusto?, ¿cómo una persona que lo lastima tanto, es también la única que puede curar sus heridas?

–¿Y qué podrías decir que arregle algo de lo que ha pasado? ¿No sería mejor dejarlo ser? ¿O no me has hecho suficiente daño aún?– Preguntó, aun sin hacer nada por separarse del abrazo, dejándose guiar lentamente hacia su sofá de doble plaza.

BAD PERSON ~[Verkwan]~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن