29ও

2.4K 500 336
                                    

La boda, parte II

Tal y como habían esperado, los soldados de Windhall y Ravenham se hicieron presentes en el ataque que acababa de empezar, los cambia formas regresaron a su forma original y la mitad del grupo se dirigió hacia el salón en donde la mayoría de habitantes todavía seguían en medio del pánico.

Cerraron las puertas y trataron de reunir a las personas en un extremo del salón, alejados de las ventanas o de cualquier pared que pudiera caer debido a las bombas o el fuego.

—¿Qué hacemos? Son muchas personas—Huijun preguntó, percatándose de que sería muy difícil sacarlos a todos por la puerta principal.

—Minho dijo que debíamos sacarlos de aquí, pero afuera hay demasiado caos—respondió Chaeyoung, escuchando explosivos cada cierto tiempo—Por ahora tratemos de hacer que se calmen—se quitó el ropaje que tenía encima para mas comodidad, dejando al descubierto sus brazos y tatuajes color rosa, expuesta ante todos.

Huijun asintió y le explicó a los demás que no podían dejar que nadie saliera.

Desde su lugar, Jisung logró identificar el tipo de tatuajes de la chica, concluyendo rápidamente que era un hada. El humo que antes cubría todo el salón empezaba a disiparse y los gritos disminuyeron, pero en el exterior, las explosiones y el sonido de las armas se escuchaban demasiado cerca.

—¡Escuchen todos!—gritó Jisung, llamando la atención de las personas que guardaron silencio casi en su totalidad. Su cuerpo tenía leves temblores, la situación era más de lo que creyó algún día presenciar; sus padres jamás lo prepararon para eso—Vamos a quedarnos aquí… Afuera es muy peligroso por ahora, así que no es seguro salir todavía.

—¡Van a matarnos, el castillo se caerá!—gritó alguien entre la multitud—¡Déjennos salir!

Otra vez, sollozos se escucharon por todos lados, iniciando el pánico.

—Nadie va a morir aquí—dijo con más seguridad, sintiendo un escalofrío en su cuerpo al escuchar gritos en el exterior—Hay hadas entre nosotros… No dudo que hayan más criaturas mágicas tratando de ayudar. Solo no salgan y manténganse juntos.

Chaeyoung y las demás hadas miraron fijamente a Jisung, sorprendidos por haber logrado calmar un poco la desesperación del lugar. Huijun sonrió de lado, confirmando que el príncipe Jisung no era como sus padres.

—¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué están atacando?—preguntó entre lágrimas una mujer, desesperada por huir de ahí—¡Los reyes solo huyeron y nos dejaron aquí!

—No lo sé todavía—respondió Jisung, sintiéndose inútil por no poder hacer nada más por ellos—Pero vamos a detener esto, ¿si?

Claro que no obtuvo respuesta, todos estaban a la expectativa de lo que iba a pasar. Jisung estaba molesto, pero no sorprendido con el hecho de que sus padres fueran los primeros en huir.

¿Qué clase de reyes hacían eso? Estaba claro que solo se preocupaban por ellos mismos y ahora todos se habían dado cuenta.

—¿Hadas?—cuestionó Hyunjin cuando Jisung bajó del altar, siguiéndolo hacia las puertas a paso rápido—¿Félix está aquí?

Jisung se detuvo y vio fijamente a Hyunjin, sintiendo ganas de llorar en ese momento.

—De seguro está aquí—asintió, casi seguro por la presencia de Eunha—Y si él está aquí, significa que Minho también.

—Y si… ¿Y si ellos planearon todo esto?—preguntó en voz baja cuando se detuvieron frente a las puertas—Nos quieren muertos, Jisung, ¿aún así vas a salir?

✧꙳𝙱𝚕𝚞𝚎 𝚛𝚘𝚜𝚎𝚜꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Where stories live. Discover now