capítulo 34

264 9 2
                                    

Hana.

- Dios, Wonho ¿porqué mierda tenías que haberte tomado esa cosa? -- le decía al cuerpo de mi hermano totalmente inconsciente.

Le acaricie su mano se me salieron una lagrimas y entonces abrió los ojos.

-- porque tenía mucha sed por eso me lo bebí -- dijo apenas audible.

-- ¡aah, estabas escuchando baboso! -- le di pequeños golpes en su brazo mientras reía con lágrimas en mis ojos.

-- ¡Oye! Estoy enfermito, dame mimos en vez de darme golpes Hana -- me inquirio bromeando.

-- Me diste un buen susto Hoseok, la próxima vez ten cuidado con lo que bebes -- le dije enojada.

-- Lo siento tendré más cuidado hermana --

-- Me voy a encargar de quien te hizo esto, puedes estar seguro de eso --

-- No hagas un alboroto, seguro fue una sasaeng, ya conoces como son de obsesivas --

-- Si pero esto no se va a quedar así, le pediré a Cheng que me de la grabación para identificar quien es esa perra y voy a hacer que pague con lágrimas de sangre --

-- Y yo decía que era el tóxico -- se mofó y le di otro golpe un poco más fuerte en le brazo.

-- ¡Baboso! -- le di otro golpe y éste se rió sobandoselo.

-- La empresa ya se está encargando de salir a decir un comunicado y tus fan te han dejado muchos comentarios en la redes incluso fueron a tu supuesto apartamento el de la empresa y te dejaron velas encendidas, cartas y varias cosas para que te recuperarás pronto -- espete.

-- ¡Aish! Imaginé que pasaría eso, después tendré que hacer un Vlive, esto ya llegó demasiado lejos --



{•••}

Elena

Había pasado el día jungando con Hades ahora su mamá ya estaba mejor y ya se lo había llevado Meredith a su casa. La verdad esa parte de Tyler siendo padre responsable no me desagradaba para nada. Y el pequeño se llevaba muy bien con él, me gustan los niños y no se si algun día podré tener uno con alguien que de verdad me ame.

Ya era de medio día estaba recostada en el respaldo de mi cama mientras veía YouTube en el móvil cuando de pronto miré las noticias que decían:

El idol surcoreano Wonho había sufrido un atentado contra su vida mientras estaba en su residencia en Seúl, al parecer una sasaeng que aún no se tenía idea de quien era le había entregado un paquete con alimentos y estos contenían veneno. Wonho había sido ingresado a la sala de urgencias a las 3:54 de la mañana y estaba en terapia intensiva y no se sabía aún nada sobre su actual estado de salud. Su empresa tampoco había dado ningún informe sobre el idol.

-- Pe- pero ¿cómo es posible esto? ¡Dios mío, Wonho! Espero que estés bien --

me levanté de la cama y comencé a dar vueltas sorprendida por la noticia, no tenía modo de conectar a su hermana para saber de él y lo necesitaba, el siempre se portó como un caballero conmigo -- ¡carajo! ¡Odio estar encerrada en esta puta prisión de oro!. -- dije golpeando la cama con mis puños.

De pronto noto como se abre la puerta y veo a Tyler entrado con cara de pocos amigos.

-- ¿Seguro ya te debiste haber enterado de que tu coreano está en el hospital?, ¿verdad? Bueno si es así ni pienses escapar o hacer una estupidez porque juro que yo mismo ahora si lo mato en este momento que está más vulnerable, Elena y me conoces -- me amenazo.

YO SOY TU AMOWhere stories live. Discover now